Foro / Maternidad

22 semanas y hoy casi no lo he notado, ¿es normal?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 15:35
M
mayya_6280094
16/11/08 a las :05

Hola chicas, llevo unos dias algo mosca porke casi no siento a mi niña. Estoy de 22 +3 y hoy por ejemplo la he notado muy pokito, casi nada, Ha habido dias ke todo el dia se pasaba moviendose, no se si sera normal o algo raro me esta pasando. Tengo mucho iedo de ke pase algo. Al principio de empezar a notarla me daba unas patadas muy fuertes y ahora esta de lo mas relajada ke me moskea.¿ES NORMAL LO KE PASA, KE HAY DIAS KE SE MUEVE TAN POCO KE CASI NO LO SIENTES?, porfavor dadme una contestacion porke estoy un poco angustiada. GRACIAS A TODAS.

Ver también

I
iride_5336971
16/11/08 a las 15:35

Estoy en la misma situacion q tu !!
tENGO 27 SEMANAS DE EMBARAZO MI BEBE ANTES SE MOVIA MUCHO MAS Y ERA SUPER INQUIETO AHORA NO TANTO AHORA EN VEZ DE PATADAS PARECE UN PESCADITO .. EN MI BARRIGA QUE ME DA PATADAS MUY SUAVES ESTABA DESESPERADA TB COMO TU ME HICE HASTA UNA 4D PENSANDO Q MI BEBE TENIA ALGO MALO AADENTREO Y ME DIJIERON Q TOO ANDABA MUY BIEN ... NO TE DESESPERES ME HAN DICHO QUE ES NORMAL AVECES XQ EL BEBE SE QUEDA SIN ESPACIO Y LA VERDAD CREO Q YO TOY EN ESA SITUACION YA Q MI BARRIGA ES BIEN CHICA ... CDTE SI Y ME GUSATRIA HABLAR CONTIGO HABER SI ME DEJAS TU MSN ... EL MIO ES Gromero87@hotmail.com ... mi Nombre es Alicee!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir