Foro / Maternidad

¿cuándo empezásteis a usar pantalones de premamá?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 1:02
B
bharti_9426895
15/11/08 a las 19:53

Chicas estoy de 17 semanas y la tripa se me nota un poco, pero como me está saliendo más bien alta, aún me cierran todos los vaqueros. Lo que sí que noto que cuando me agacho me molesta un poco el botón del pantalón. Lo que ocurre es que como tengo tan poca barriga me da corte ponerme ya pantalones de premamá. ¿De cuánto tiempo estábais cuando empezásteis a usarlos?

Ver también

L
lisbel_6442593
15/11/08 a las 20:44

Yo tngo 23 semanas
y m los compre pues hace como tres semnas...
ls pantalones q tnia .. tb eran ala cadera... pero ya he subido unos kilos y ya no m cierran! asi que.. no m kedo otra que optar por esos ..

J
jiaxi_7195441
15/11/08 a las 21:38

hola
yo empese a usar pantalones de maternidad mmm masomenos en la semana 18 porke los mios son a la cadera y como eh subido de peso ya no me entran y se me hacen mas comodos de maternidad soy delgada pero los mios ya no me cerraban y se me hacien incomodos besitos

S
sahila_9877813
16/11/08 a las 1:02

Yo tambien pronto
en la semana doce o asi porque me apretaban los mios un monton, pienso que lo importante es que eses comoda y qu eno te apriete, pruebate varias cosas a ver que te resulta más comodo, los pantalones de premama tqmbien los hay de varias clases, con la goma hasta arriba, por debajo de la tripa... o igual te apañas mejor con pantalones más grandes solamente..
al principio es verdad que se siente una rara con la goma premama pero es tan comodo que rápidamente se pasa la vergüenza o como lo llames...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir