Foro / Maternidad

Como se siente al bebe????

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 19:44
D
danny_5643180
15/11/08 a las 18:31

Hola chicas estoy casi de 19 semanas pero no noto a mi bebé , osea si siento a veces, no siempre, sensaciones extrañas en la parte baja del vientre , pero no se en realidad que debería sentir, es nmi primer bebé y quisiera escuchar sus experiencias. En que semana empezaron a sentirlo y con que regularidad habría que sentirlo, etc. Muchas gracias y un beso a todas chao.

Ver también

A
assil_6532866
15/11/08 a las 18:42

Hola
yo hace poco que la siento, estoy de 22 semanas y mas o menos fue hace 2 cuando note un plof, es como cuandot ienes hambre y te cruge e l estomago, pero mas definido. Es inconfundible, cuando lo notes lo sabras.

Bueno el cada cuanto, eso es mas complicado porque cada bebe es diferente, por ejemplo la mia se mueve despues de comer, ya sea desayuno, almuerzo o cena, creo que le gusta el sonido de mi digestion pero claro no todos los dias hay veces que esta mas tranquila o otras no hace falta que coma.....

espero haberte ayudado

D
danny_5643180
15/11/08 a las 19:35
En respuesta a assil_6532866

Hola
yo hace poco que la siento, estoy de 22 semanas y mas o menos fue hace 2 cuando note un plof, es como cuandot ienes hambre y te cruge e l estomago, pero mas definido. Es inconfundible, cuando lo notes lo sabras.

Bueno el cada cuanto, eso es mas complicado porque cada bebe es diferente, por ejemplo la mia se mueve despues de comer, ya sea desayuno, almuerzo o cena, creo que le gusta el sonido de mi digestion pero claro no todos los dias hay veces que esta mas tranquila o otras no hace falta que coma.....

espero haberte ayudado

Bueno estare pendiente!
Muchas gracias si me has ayudado

L
lisbel_6442593
15/11/08 a las 19:44

Yo tngo 23+6
y bueno la verdad no se si sera eso.. pero lo siento hace como una smana o dos..
sobre todo cuando stoy acostada... o sntada ... siento como si m pegaran en la barriga pero desde dntro... como unos calambres.. no se es algo bien raro...

y si m kedo mirando la barriga fijamente ... se nota como se hace un vultito cuando siento ese golpecito.... como digo no se si era eso... pero el caso es q nunca m habia pasado.. asi que... kiero pnsar que es él.. y m da una felicidad sntirlo!! jeej

de todas formas... mi madre m ha dixo que a mi no m sintio hasta los 7 meses por lo menos! y otras.. pues lo han sntido desde muxiiiiisimo antes..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir