Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

S.o.s. tengo contracciones cada 5 minutos que hago

son apenas indoloras, creo que son de braxton pero llevo ya casi media hoar que son algo regulares, cada 5 minutos!!!
estoy sola en casa pues mi marido a salido a tomar cafe con un amigo y no quiero asustarle innecesariamente......
estoy algo asustada y preocupada mi barriga se pone muy tensa y dura y es como si se engarrotase y me deja inmovil durante un minuto!!!
estoy de 27 semanas justas, no quiero tenerlo ya....que ago???

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

Ve al hospital!

Aunque se te hayan pasado, yo iria, porque si han sido contracciones regulares puede ser amenaza de parto prematuro; puede que te hayan modificado algo el cuello y en ese caso te tendrian que dar medicacion y tener mas controlada. Mas vale que lo miren ahora y lo cojan a tiempo que que te vuelva a pasar en los proximos dias y ya no haya forma de pararlo estando solo de 27 semanas.

En serio, por precaucion yo iria, porque las contracciones de Braxton no son regulares...

Un beso y ya nos contaras

Siatyu, ¿porque no vas al medico para que te miren y quedarte mas trankila?

mira, no es por alarmar, ya se que te han cesado, pero estaba yo comentando con mi marido tu caso y los dos pensamos que deberias de ir al hospital aunque sea a descartar, ¿porque? porque como nos contabas en el foro de febrero, estas contracciones te dan 15 en un dia, o que puedas tener 5 en una hora... hay una contestación de una compi que te recomienda que vayas al medico porque 5 en una hora no es normal. estas contracciones de braxton pueden dilatar el cuello del útero y te deberían de hacer un tacto y una eco vaginal para medirtelo, ya que te puede desencadenar en parto. Todo quedaría ahí si no fuera por lo que te acaba de pasar.
Para quedarte mas trankila, acercate, puede que ... se te esté desencadenando algo... yo iba.

Lauemba 27+1

Tranquilas!!!!

e llamado a mi comadrona para explicarle y me ha recomendado que puebe a tumbarme del lado izquierdo cierre los ojos y me relaje y si aun asi me daban que me fuese.....me he tumabdo y han cesado!!!
uf que mal rato e pasado, dice que puede ser por los nervios que he tenido estos dias acumulados, asi que me quedare un rato mas tumbada y descansando!!

uf, de verdad temia lo peor!!
gracias chicas!!!

Urgencias rapido!!!

no te lo pienses,llama a tu marido y corriendo al hospital
si vas con tiempo y es algo raro lo pueden parar pero si vas tarde,ya es mas dificil,
suerteee

Vete al medico pero ya

no te esperes mas
si esta tomando cafe como si tiene una cita con la reina isabel II

las braxton no son asi...se pone la barriga dura pero luego se relaja y ya..te pueden dar unas cuantas pero no con esa regularidad..

si estas de 27 es urgente que te vayas al hospital..

ya nos contaras

El tb forma parte..

no dejes de llamarleeee... y más si stas sola!

y largate pal hospital... tal vez no sea nada... peero.. vale másprevenir!

MUXA SUERTE

Vete a urgencias ya

Aunq no sean dolorosas si ya tienen cierta regularidad y superan las 10 a la hora +o- deberias irte al hospital.
Estas de muy muy poquito y se puede modificar el cuello. Yo me iba pero ya vaya.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sera el cariban 100% seguro??
por: eunate6
3
  Ovulacion tras aborto,ayuda por favor!!
por: gesmar25
2
  Como se siente al bebe????
por: khadiya2
3
  Chicas con ustedes...mi bebe!
por: pitufifresa
4

por: helenadtroia
0
  Cuantas trabajais estando de 6 meses?
por: yoli6001
2
  alguna esta teniendo problemas de gases
por: soraya1115
3

por: javson1
0
  Alguien me puede explicar un poco de que va cada análisis?
por: pity105
2
  ¿¿¿¿¿¿depilacion total???????
por: itzalmu
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com