Foro / Maternidad

Pasa algo si he rociado con insecticida...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 15:18
S
setti_8696625
15/11/08 a las 14:28

Hola chicas,
Hoy por la mañana he rociado mi habitación (los zócalos) con Cucal, un isecticida. Puede pasarle algo a mi niña? Estoy embarazada de 33+2 y no he pensado si le podía perjudicar. De hecho, he estado solo como medio minuto en la habitación y luego he salido y he cerrado la puerta para que hiciera efecto. Luego, cuando he sido fuera me he dado cuenta que no había pensado que estaba embarazada!!! Supongo que porque lo haya hecho una vez y tan poco tiempo, no pasará nada,no? Buf, es que se tiene que estar en todo!!! Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo,

Olga + Clàudia 33+2

Ver también

V
valery_9654834
15/11/08 a las 14:38

Pues..
si rociaste y enseguida saliste y esa habitacion esta cerrada no creo ke haya ningun problema.....
pero una ves que pase el rato que creas necesaria
deja habierta las ventanas un rato hasta que se vaya todo el olor, no entres enseguida que habras deja que pase un rato mientras ve a otra parte de la casa o ve a algun mandado fuera...

S
setti_8696625
15/11/08 a las 15:18
En respuesta a valery_9654834

Pues..
si rociaste y enseguida saliste y esa habitacion esta cerrada no creo ke haya ningun problema.....
pero una ves que pase el rato que creas necesaria
deja habierta las ventanas un rato hasta que se vaya todo el olor, no entres enseguida que habras deja que pase un rato mientras ve a otra parte de la casa o ve a algun mandado fuera...

Ok,
Antes de rociar, he abierto la ventana... Desde entonces, tengo la habitación cerrada pero con la ventana abierta, y yo estoy en el otro lado de la casa. He ido hace un ratito y aun se huele el olor del spray... La dejaré así hasta el anochecer, supongo que luego ya no olerá tanto... Gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir