Foro / Maternidad

Chicas tengo muchas inseguridades x favor!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 15:35
A
an0N_552456599z
15/11/08 a las 12:49

me vino l regla muy difernte a como es siempre osea vino pero no mucha..sino como cuando se te esta yendo yo ovule del 27 al 31 ..cuando termino esa semana de ovulacion.. a la siguiente cuando iba al baño y hacia pis el papel quedaba rosita claro..eso paso como 3 o 4 veces..despues tenia q vnir la regla segun la calculadora de ovulacion el 10 pero me dije espero del 10 al 13 ..xq si este mes fue de 25 da q tiene q venor el 10 y el mes pasado fue de 28 dias tiene q venir el 13.. el tema es que vino el 11 pero como una pequeña sombra ni siquiera era una mancha eso fue en todo el dia..el 12 cuando me levante ya estaba ya llego pero no con la cantidad que me suele venir.. y el 13 igual..cuando sali del trabajo y llegue a casa me cambien la toallita y ya despues de ahi no me bajo mas..lo que si en todo esos dias dolor de ovarios.. y unos pichazos fuertes en el derecho, con respecto a los pechos no los siento duros ni me duelen tanto como se dice ..eso si de los laterales para las axilas si y apenas en el medio.. anoche estaba muy incomoda con el dolor de cintura mas abajo del riñon y del mismo lado que me dolio el ovario todo del lado derecho...pero esperare hasta el 24 q tengo turno con la dra ..gracias ...EN CUANTO HACERME EL TEST ES PRONTO XQ A MUCHAS LES DIO NEGAT.BESOS A TODAS Y SUERTE

Ver también

N
nan_6938834
15/11/08 a las 14:54


Holas, lo q primero se nota es el dolor de pechos, se ponen duros duros y duelen nada más tocarlos. Después aparecen pinchazos extraños como si fuera la regla, pero vamos yo estoy de 8semanas y me entere ayer en la doctora porq no me venia la regla y el test me daba negativo...

No te agobies y estate tranquila

Besitos y suerte!

A
an0N_552456599z
15/11/08 a las 15:35
En respuesta a nan_6938834


Holas, lo q primero se nota es el dolor de pechos, se ponen duros duros y duelen nada más tocarlos. Después aparecen pinchazos extraños como si fuera la regla, pero vamos yo estoy de 8semanas y me entere ayer en la doctora porq no me venia la regla y el test me daba negativo...

No te agobies y estate tranquila

Besitos y suerte!


la regla solo duro el 12 y 13 nada mas y desde ayer x la noche 14 hasta ahora es flujo liquido me siento mojada como q me hice pis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir