•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿¿¿¿¿¿depilacion total???????

HOLA WAPAS!!!
¿Las que ya habeis dado a luz os habeis depilado todo?
Y las demas, ¿lo vais a hacer?
Es que me da un miedo, ademas ahora dicen que no es necesario, no?
Yo no pienso hacerlo, pero quiero saber vuestra opinion.
Gracias

Itzalmu 40+2

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

No, no es necesario

Bajo ningún concepto es necesario depilarse "completa" para nada en la vida, mucho menos para dar a luz... A ver las radicales que os veo venir...jajaja.

Verás, se puede llevar bien arregladita la zona, (vello bien corto y por supuesto, bien limpia), sin necesidad de eliminar todo, digamos que la parte más cercana a la vagina,(hablo de labios mayores), sí está bien que vaya lo mejor depilada posible porque es la zona que te rasurarían en caso de parto natural, pero la zona de la pelvis no interfiere en el parto, por tanto, no tiene por qué ir completamente depilada.
En los casos de cesarea, si te nace el vello un poquito más alto de la zona pélvica, es posible que te rasuraran un poquito para limpiar la zona y facilitar la incisión.
El vello es una protección natural, eliminando el vello completamente tienes mayor posibilidad de contagios indeseados, por eso es falsa la creencia de que depilarse del todo es una costumbre higiénica.

Para terminar te diré que, (esto ya es una opinión personal), me parece absurda la moda de la depilación total, también desde el punto de vista estético, ya que somos mujeres y no niñas prepúberes. Desgraciadamente esta es otra imposición machista de la sociedad moderna. Un hombre al que le guste el sexo con una mujer completamente depilada debería hacérselo mirar por un profesional, en mi opinión son gustos cercanos a la pederastia.

Yo he dado a luz a mi primer hijo y no tuvieron que rasurarme, iba depilada, pero no completamente.

Un beso y suerte!!

Jajajaja buen tema!!!

y aparte del tema parto....a mi me queda una eternidad para eso, si todo marcha bien para junio...
sabeis si hay algun problema en depilarte con cera estando embarazada?no verdad...es que da cosa...
yo las ingles las tengo hehcas con laser por lo que de normal no tengo que hacerme nada en invierno y en veranito me arreglo un poquito mas por lo del bikini jaja pero ahora no hago ams que pensar que cuando no me vea con la barrigola lo ams comodo la esteticien...y la cera, algun problema?

Hola

Yo aun no he parido pero, yo misma me depilo completa asi q ellos no tendran que hacer trabajo pues ya estoy preparada jaja

Saludos

38+6 sem

Yo...

...depilación completa...

Pero desde hace ya muchos años... por comodidad, sobre todo...

Pero por lo menos aquí (Las Palmas) ya no es necesario el rasurado completo =)

Yo me lo hago entero!!

Hola Guapa,

Yo tengo cesarea programada para este proximo Jueves y el Martes ya tengo hora pedida para la esteticien... que me hagan todo enterito con cerita y asi no me rasuran...porque como dice una compi...no preguntan ,vienen con la cuchilla y ale a cortar a destajo...te lo digo porque a mi me lo hicieron asi y me dejaron too sangrando...y no me gusto nada...
Asi que esta vez...voy yo a la esteticien,con cerita y asi el pelo no crece tan duro ,que pica como con la cuchilla ...

Ya nos diras,

Un besote! y suerteee que te queda naaa

Soledad454 + Adrián ( 5 dias para tenerte en mis brazos)

yo en mi parto iba bien arreglada, las ingles y muy poquito, y aun asi, las enfermeras me rasuraron , no sé si porque fué en privado pero lo hicieron muy despacio, y delicadamente, para nada me molestó.

para cuand llegue el momento de este parto, pues voy a hacer exactamente igual, yo iré bien arreglada y alli que me hagan lo que me tengan que hacer. estoy tranquila.

BEATRISI & HUGO ( casi 4 años ) & HABICHUELA ( 8 + 5 )

Cuando yo fui

ya lo lleve rasuraro porque sabia que me lo iban a hacer alli y la verdad esq las enfermeras no son precisamente delicadas cuando lo hacen asiq yo eso que me ahorre.
de todos modos no depende de ti(a no ser q vayas al privado y te lo permitan)y aun asi en ese momento te da igual todo a mi por lo menos,ya que me dolia todo.

marian+ariadna 18 dias de vida

por: itzalmu

Gracias Marian!!!
Es que la matrona nos dijo que no era obligatorio como antes, y que ahora se lo hace la que quiere.

Ya os contare, jejeje

Itzalmu 40+2

Pues a mi

por: marian8306

no me preguntaron y ya venian con la cuchilla y el liquido ese....lo unico q cuando vieron q ya venia depilada pues se fueron igual q vinieron.
mucha suerte en el parto que ya casi esta aqui!!!!!!

Lo subo.
Nadie responde?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beajulian78
0
  Chicas, sabeis si el ginecologo que lleva el embarazo estará en el parto aunque sea de madrgada ?
por: dryad1
4
  Eco de la semana 12 en la 13 + 6
por: octubre71
4
  Chicas tengo muchas inseguridades x favor!!
por: donnatela5
3
  Pasa algo si he rociado con insecticida...
por: olga100478
2
  Ocho semanas y barriga????
por: kiara19811
4
  Taquicardia en embarazo...help me....
por: shakysz
4
  Las ecografias son 100% efectivas para decir cuanto tiempo tengo de embarazada???????????????????? ??
por: anavaldivia
6
  Carritos bebé
por: mosi29
5
  no lo noto
por: belial23
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<