Foro / Maternidad

Chicas, sabeis si el ginecologo que lleva el embarazo estará en el parto aunque sea de madrgada ?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 16:14
U
usua_6127413
15/11/08 a las 3:47

Hola!!!

Hoy he ido a la consulta de mi gine y me ha dicho que si el parto es en horas de trabajo el me asistirá, pero si es en horas fuera de trabajo (el plega a las 6 de la tarde, pues que no podrá) y me asistirá el que en esos momentos atienda en el hospital, me suena raro, entonces sería como irme de urgencias sin más y que me atendiera el de guardia, es normal eso? a lo mejor me estoy comiendo la cabeza y esto pasa con todos los gines... he estado pensando y me suena raro que el medico se tenga que levantar de la cama para asistirte al parto a las 3 de la madrugada, por ejemplo . AY QUE LIO!!!
A ver si me podeis echar una manita con esto...os estaria muy agradecida

28+5

Ver también

D
durga_8445610
15/11/08 a las 3:51

Si
eso pasa con todos los gines! al menos que yo sepa asi es!
si el medico no esta te atenderia quien este de guardia!!!
pero ni te preocupes, que todo siempre sale bien, el de guardia tiene que ser alguien con experiencia tambien!!! no te comas la cabeza que todavia te falta tiempo para que nazca tu bb!!!
mucha suerte!!!

F
fadia_8614469
15/11/08 a las 16:08

En la ss es asi
Asi es como funciona el hospital, te atiende quien este de guardia, el mio ya me dijo que nisiquiera me atendera aunque este trabajando que de eso se ocupa el que este en el hospital.

De todos modos yo tambien llevo el embarazo por el privado y si todo va bien ire al privado y ya atiende él el parto.

Asi que no te preocupes porque es normal y ademas si te concide tu medico tendras suerte.

un saludo!!!!!

A
an0N_566179999z
15/11/08 a las 16:14

Claro perla
imaginate que tiene 20 chicas que tienen que parir la misma epoca, el pobre no va a dar a basto ...te toca el que este en ese momento, no te preocupes saben hacer muy bien su trabajo todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest