Foro / Maternidad

Carritos bebé

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 11:49
M
maelle_7854216
15/11/08 a las :45

HOLA GUAPAS

AHORA TOCA ELEGIR LAS COSITAS PARA EL BEBÉ Y ENTRE EL MOGOLLÓN LOS CARRITOS DE BEBÉ. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA YA QUE ..... NO QUIERO EQUIVOCARME Y ESTOY ENTRE BOGABOO Y EL LOOLA DE BEBÉ CONFORT.

HE ESTADO LEYENDO EN INTERNET Y HAY OPITIONES DE TODA CLASE; DICEN QUE EL BOGABOO ES EL MEJOR PERO QUE OCUPA MUCHO EN EL MALETERO.

OPINIONES POR FAVORRRRR !!!!

Ver también

J
janire_9116875
15/11/08 a las 11:13

Hola guapa
Mira yo el unico consejo que te puedo dar, por experiencia que tengo el nomad, es eso que mires lo que ocupa porque mi carro ocupa el maletero y si me voy de viaje no se donde voy a meter las maletas por otro lado la bolsita de abajo que se puedan meter las cosas con el capazo o el maxicosi puesto porque con el mio o sueltas la bolsa o quitas las piezas que te informen bien donde lo compres y fijate en esos detalles que yo no cai y ahora tela ayer fui al pediatra y no me entraba el carro en el ascensor menos mal que era un primero y mi padre y yo cargados con el ... carrito a cuestas....Un besito

T
tifa_9590749
15/11/08 a las 11:41

A ver si alguien mas nos ayuda!!!!!
bueno a mi me gusta mucho el chicco trio 4 me el plegado es muy bueno pesa muy poco.....y esta bastante bien.....ademas ahora entra la nueva coleccion!!
pero llevo detras de el cerca de 4 semanas y en la tienda me han dicho que la nueva coleccion esta al caer y no me fio demasiado.....quiero ver otro carro y tenerlo elejido por lo que pueda pasar......me gusta mucho el loola y los de nurse (esos solo los he visto por internet)asi que no se como sera el plegado pero de colores son chulisimos!!!!
en fin que esta tarde me dare una vuelta por ahi ver que se ve,por que estoy super indecisa!!!
un beso a ver si alguien mas nos da otra opinion!!!

M
maraya_8420383
15/11/08 a las 11:49

Hola!!!
Yo me he decantado por el trio for me de la chicco, el color gris de la nueva colección!!!!! Se plega muy fácil, pesa poco... bueno, yo es que dos amigas lo tienen y estan encantadas!!! Me han dicho que en unos 20 días me lo traen a casa. Ya nos contarás que por cual te decides!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir