Foro / Maternidad

Cual fue vuestro primer síntoma de embarazo y cuando?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 13:48
R
rama_6159294
14/11/08 a las 20:50

me gustaria saberlo, es por no hacerme ilusiones, porque noto molestias raras en el abdomen, pero el pecho normal, y estoy a 4 dias de la regla.

Ver también

A
aunicorn_4ce7e8z
14/11/08 a las 20:59

Mi síntoma
Yo me di cuenta a los 8 días me dolía el pecho y lo tenía duro. Además enseguida empezé a tener mareos y nauseas.

S
sohora_6275372
14/11/08 a las 21:13

Hola
yo me quedé embarazada a principios de julio y fué a mediados de agosto que empecé a notar una sensación rara en el estómago, como un vacío pero no era de hambre, diferente. Además el pecho enseguida me aumentó, ya llevo 2 tallas mas pero no tenía ni idea de lo que por dentro me estaba pasando

N
nan_6938834
15/11/08 a las :36
En respuesta a aunicorn_4ce7e8z

Mi síntoma
Yo me di cuenta a los 8 días me dolía el pecho y lo tenía duro. Además enseguida empezé a tener mareos y nauseas.


Pues como es reciente (hoy me he enterado en la clinica porque me dolia mucho el abdomen estoy de 8semanas habiendo tenido 2test negativos).. UHmm a ver, hace una semana y media o así que tengo los pechos DUROS DUROS DUROS y me duelen nada más tocarme los pezones, pinchazos en el abdomen, después estoy como panzosa y duermo como un lirón por el día pero sufro algo de insomnio por la noche... mareos llegando casí a perdida de conocimiento y por el momento hasta aquí puedo contar.

Cada mujer es un mundo asíq no te agobies y espera que si lo estás te queda muuuuuucho camino por delante!

Un besote guapa! Y suerte!

A
an0N_552456599z
15/11/08 a las 1:39
En respuesta a nan_6938834


Pues como es reciente (hoy me he enterado en la clinica porque me dolia mucho el abdomen estoy de 8semanas habiendo tenido 2test negativos).. UHmm a ver, hace una semana y media o así que tengo los pechos DUROS DUROS DUROS y me duelen nada más tocarme los pezones, pinchazos en el abdomen, después estoy como panzosa y duermo como un lirón por el día pero sufro algo de insomnio por la noche... mareos llegando casí a perdida de conocimiento y por el momento hasta aquí puedo contar.

Cada mujer es un mundo asíq no te agobies y espera que si lo estás te queda muuuuuucho camino por delante!

Un besote guapa! Y suerte!

Cuentame
y con respecto a la regla que te paso?

U
usua_6127413
15/11/08 a las 4:32

Lo mio creo que fué raro,,,
El primer sintoma que tuve fué una crisis de ansiedad, una noche me empezaron a dar como taquicardias y muchísima ansiedad, pero sin motivo, no estaba ansiosa por ningún motivo y sentí que algo raro pasaba ya que nunca me había pasado algo así. Nunca he oído hablar de este sintoma pero estoy segura que fué por el embarazo. De hecho llevo con ansiedad todo el embarazo, supongo que es un tema hormonal, hay a quien le afecta más o menos. Me dio antes de la falta, ni dolor de pechos, ni molestias en abdomen ni na de na...

R
rama_6159294
15/11/08 a las 20:40

Up
up

A
an0N_804896099z
17/3/09 a las 12:27

Ayudaaaaaa
HOLA A TODAS,NO SE DE QUE FECHAS SN VUESTROS COMENTARIOS,PERSO POR SI SE VOLVEIS A METER EN LA PAGINA,,NECESITO VUESTRO CONSEJOS,,QUE ME ORIENTEIS.RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS,,Y TENGO MUCHO MIEDO,,A PERDERLO.YA QUE HE TENIDO 5 ABORTOS,,,YA ME HAN ECHO DE TODO,Y ESTA TODO BIEN,,EN ESTE EMBARAZO ME HA MANDADO PROGEFFIK 200 Y ASPIRINA INFANTIL,PARA SOBTENER EL EMBRAZO,ME GUSTARIA SABER SI HABEI SENTIDOS,SINTOMAS RAROS,COMO MOLESTIAS ABDOMINALES,,CALAMBRES INTENSOS DE VEN EN CUANDO EN OVARIO,PRIMERO UNO Y LUEGO OTRO,,COMO TIRONES DEL UTERO O VAGINA,,,,NO BOMITO NI NADA,,SOLO TENGO DOLOR DE PECHOS,O PEZONES,EL SUEÑO LO TENGO ALTERADO,ME DUERMO,Y AL RATO INSOMNIO.TENIA LA BARRIGA GORDITA,,DECIA,VAMOS PARECIA DE MAS TIEMPO,,,PERO HOY ME LEVANTADO Y LA TENGO PLANA,,PERO CON LAS CADERASSS MUY SOBRESALIAS Y ANCHAS,DESPUES DE QUE LA NOCHE ANTERIOR ME DIERA ESOS CALAMBRES..SERA QUE ESTA VEZ SE A IMPLANTADO BIENN???POR ESO ESOS MALESTAREN Y ESE ENSANCHAMIENTO DE CADERAS,LA TEMPERATURA LA TENGO 37,3.PORFAVOR AYUDEMENNN,MI MESENYER ES LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM GRACIASSS Y ESPERO QUE TODOS VUESTROS EMBARAZOS VAYAN MUY BIEN,Y SI HABEIS TENIDO A VUESTROS BEBES,,QUE ESTE TODO PERFECTO.

A
anaisa_9364240
17/3/09 a las 13:08

Nauseas
el mismo día de la falta, inauguré bien el embarazo

A
anaisa_9364240
17/3/09 a las 13:10

¿para qué subir esto?
si tienes alguna duda abre un post no subas un correo de hace 4 meses, porque así lo más probable es que nadie conteste a tu duda

A
an0N_809981499z
17/3/09 a las 14:34
En respuesta a anaisa_9364240

¿para qué subir esto?
si tienes alguna duda abre un post no subas un correo de hace 4 meses, porque así lo más probable es que nadie conteste a tu duda

Yo me di cuenta cuando no me bajaba la regla
puede ke tuviera algun sintoma pero no le di importancia x ke no me imaginaba kedarme embarazada, tenia muy mala leche eso si, x ke notaba los ovarios inchados y la regla no bajaba y cuantos mas dias taradaba peor me ponia, tenia los pechos inchados y me dolian un monton, eran iper sensibles, tambien notaba el olor d la laca y la colonia como si se me metiera dentro, pero lo ke me hizo tomar la decision d hacerme un test fue ke no me bajaba la regla y yo soy muy regular siempre, y claro dio positivo en 2 segundos.

K
karmen_5774791
17/3/09 a las 15:34

Cansadisima
Tenia un cansancio en el cuerpo...que me queria morir!!! Ahora en serio, mi sintoma (y fue el unico que tuve a parte del retraso de la regla, claro), fue un cansancio tremendo, pensaba que estaba enferma!!

Y
yaisa_6938282
1/9/13 a las 1:56

Estoy a una semana de mi llegada.p
Pueden ser cintomas de embarazo tengo calentura gripe dolor d espalda y meda um pulsaso en el vientre y tengo gaces pero me hace falta una semana para q me llegue mi regla pueden ser cintomas d embarazo

A
an0N_899247799z
1/9/13 a las 1:59

Yo
En los 2 embarazos el mismo..el sueño mucho sueño.. Luego ya al par de dias de la falta el dolor de pechos y ovarios

A
an0N_880812899z
1/9/13 a las 4:58

Para mi fue...
Pinchazos en los ovarios y mareos, despues sueño, ascos y mucha hambre!

A
amena_5828554
1/9/13 a las 11:04

Los míos
Antes de la falta hinchazón y mucha sensibilidad en los pechos, y unos pinchazos en el útero muy raros, eran diferentes a los de la regla.

Una vez ya con retraso empecé con el sempiterno asco, los mareos y el sueño a todas horas

A
an0N_909570399z
1/9/13 a las 12:53

Algun que otro
quemazon en los pechos, pero no siempre ni nada de eso era como cuando va a llegar la reigla, no tube ni nausias, ni mareos, eso me entro a las 8 semanas de embarazo.

A
an0N_909570399z
1/9/13 a las 12:57

Se me fue...
tb algun pinchazo en los ovarios( una vez me dio uno y me que doblada) y me dolian como cuando va a bajar la guarri

M
mahnaz_5486497
13/5/17 a las 15:08
En respuesta a usua_6127413

Lo mio creo que fué raro,,,
El primer sintoma que tuve fué una crisis de ansiedad, una noche me empezaron a dar como taquicardias y muchísima ansiedad, pero sin motivo, no estaba ansiosa por ningún motivo y sentí que algo raro pasaba ya que nunca me había pasado algo así. Nunca he oído hablar de este sintoma pero estoy segura que fué por el embarazo. De hecho llevo con ansiedad todo el embarazo, supongo que es un tema hormonal, hay a quien le afecta más o menos. Me dio antes de la falta, ni dolor de pechos, ni molestias en abdomen ni na de na...

A mi me paso algon similar taquicardia a los 7 dias de embarazo...y no han cesado cada vez se pone peor. Fue lo unico que me dio.

F
fatoum_8793014
12/9/17 a las 13:48
En respuesta a usua_6127413

Lo mio creo que fué raro,,,
El primer sintoma que tuve fué una crisis de ansiedad, una noche me empezaron a dar como taquicardias y muchísima ansiedad, pero sin motivo, no estaba ansiosa por ningún motivo y sentí que algo raro pasaba ya que nunca me había pasado algo así. Nunca he oído hablar de este sintoma pero estoy segura que fué por el embarazo. De hecho llevo con ansiedad todo el embarazo, supongo que es un tema hormonal, hay a quien le afecta más o menos. Me dio antes de la falta, ni dolor de pechos, ni molestias en abdomen ni na de na...

Hola! A mí me está pasando igual! Una angustia en el pecho, parece q el corazón se me para o q me da vuelcos! ES horrible! Te suena? ☺️

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir