Foro / Maternidad

Raya del test muy clara

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 1:56
J
jemima_5176791
14/11/08 a las 9:35

me acabo de hacer el test de embarzao y sale la raya pero muy clarita, que significa, me lo hago otra vez mañana, dios estoy mu nerviosa ayudarme

Ver también

La respuesta más útil

A
adai_3417416
21/11/18 a las 1:56

Confundida me hize prueba de embarazo faltando 5 días antes de que me llegue el periodo la prueba dio negativa y la primera raya muy clara 
que puede ser 

G
galyna_5691836
14/11/08 a las 9:44

Repitelo!!
esperate al domingo por lo menos y repitela, y luego el lunes pide cita para k te hagan un analisis de sangre y sales de dudas!!
cuantos dias de retraso llevas??

J
jemima_5176791
14/11/08 a las 9:48
En respuesta a galyna_5691836

Repitelo!!
esperate al domingo por lo menos y repitela, y luego el lunes pide cita para k te hagan un analisis de sangre y sales de dudas!!
cuantos dias de retraso llevas??

Dias
pues mira el miercoles muy poco, pero el sabdo empeza a echar fujo con hilos marrones y me duro 3 dias, vamos que el lunes por la noche ya no tenia nada.

G
geidy_5372970
14/11/08 a las 10:54

Enhorabuena
pienso igual q beatrisi hazte un análisis, a mi me pasó lo mismo salía muy larita y se lo pregunté a mi farmaceutico y me dijo q si sale aunque sea muy clarita es q estás, seguramente estarás de poquito
yo ya estoy de 24 semanas y normalmente a casi todas nos ha pasado lo mismo, hazte la analítica y así saldrás de dudas
disfrutalo

S
sahila_9877813
14/11/08 a las 18:09

A mi me paso igual
cuanta más concentracion de hcg, más oscura la rayita. asi que si es muy pronto en el embarazo o no es la primera orina de la mañana, es normal que sea flojita
si no es positivo,no hay raya, ni flojita ni nada!!

J
jemima_5176791
15/11/08 a las 18:39

Otra vez
me la he vuelto hacer, sale clarita pero algo mas oscura, se nota que es una raya, el lunes ya voy al medico de cabecera, el me hace otro test?, que pasa cuando se va al de cabecera, que te manda al ginecologo sin hacerte pruebas, contarme.

sintomas que tengo la verdad que me duelen los pezones, y el estomago lo tengo como revuelto es una sensacion rara, que sentisteis vosotras

A
aline_5392686
26/6/09 a las 13:39

Ayudenme¡¡¡¡
Pues a mi me paso lo mismo tengo dos test de embarazo uno con una raya rojisima y la otra flojita , hoy fui donde el doctor y me dijo que el pensaba que no estaba embarazada ... me mandó la prueba de sangre.

A
aleja_8569220
26/6/09 a las 14:44
En respuesta a aline_5392686

Ayudenme¡¡¡¡
Pues a mi me paso lo mismo tengo dos test de embarazo uno con una raya rojisima y la otra flojita , hoy fui donde el doctor y me dijo que el pensaba que no estaba embarazada ... me mandó la prueba de sangre.

Como a mi!!
a mi el test casero me sale positivo con una rayita super clariiiita y flojita...en cambio voy al medico y alli me sale q negativo y me hicieron la analitica de sangre (no se d q tipo) en una farmacia y negativo...pero el farmaceutico me dijo q eso tiene una sensibilidad de 25mUI/ml tanto la de orina como la de sangre...asi q tendre q esperar a ver si sube la hormona...

H
herena_5849969
1/9/09 a las 18:50

pues yo...
me hice un test ayer por la tarde... a los pocos segundos se puso solo una linea y la que dice si estas o no, aparecio como 5 minutos despues pero muyyy clarita... VOLVI A VER LA PRUEBA DIEZ MINUTOS MAS TARDE y se notaba mas esa rayita clarita...en las instrucciones de la prueba dice que no revisar los resultados despues de 10 minutos pero se me hizo muyyy raro eso... por lo que...
me repeti la prueba con la primer orina de la mañana y paso exactamente lo mismo... la rayita aparecio muyyyyy floja despues de varios minutos-..
tengo mi cita con mi ginecologo el viernes... tengo 3 dias de retraso.. y una ansiedad de aqui al sol... por lo pronto yo estoy desilusionada pensando q es un negativo y q seguro es un retraso por algun problemilla quiza.. no se si me pase de negativa...pero me empiezo a cansar de hacerme falsas esperanzas...

R
rafika_6001464
2/2/10 a las 2:12

Necesito tu consejo
mira esq ami me tiene q venir el periodo apreimero de este mes q todavia no es pero yo me e sentio los pechos inchados i no es normal q se me inchen xrq ami nada mas q se me inchan cuando estoi mala cn la regla o me va a vajar i weno pues me raye un poko i me dio xr acerme un test i preimero no vila primera rayita la segunda si salio dertiron i oscuraa oscura pero luego mie el test i avia una rayita q era la primera pero casi no se beia era rosa claroo mui claroo i finita i claro estoi un pokitin confundia aver si me puedes ayudar q significa esa rayita eso es positivo¿? ......weno muxas gracias

D
daryna_6392050
2/2/10 a las 2:40

Prueba mas efectiva
Lo mejor que puedes hacer es realizarte un examen de sangre, es el que tiene 98% de confiabilidad. Suerte

M
munia_9338125
2/2/10 a las 9:00

Creo que si que lo estas.....
Hola.....
A mi me paso eso tambien me hice el tets a los dos dias de retraso y me salio la raya de confirmacion muy clarita y no sabia seguro si era que si o que no.

Baje a la farmacia y le pregunte a la farmaceutica y me dijo que lo mas seguro es que si estuviera solo que llavava pocos dias de retraso y no sale muy bien y que cuando pasara la semana si no me habia bajado el periodo que me la volviera a hacer veras como me salia mas oscura y asi fue salio super marcada.

Asi que chiquita yo creo que si....ENHORABUENA

R
rafika_6001464
6/2/10 a las 14:02
En respuesta a munia_9338125

Creo que si que lo estas.....
Hola.....
A mi me paso eso tambien me hice el tets a los dos dias de retraso y me salio la raya de confirmacion muy clarita y no sabia seguro si era que si o que no.

Baje a la farmacia y le pregunte a la farmaceutica y me dijo que lo mas seguro es que si estuviera solo que llavava pocos dias de retraso y no sale muy bien y que cuando pasara la semana si no me habia bajado el periodo que me la volviera a hacer veras como me salia mas oscura y asi fue salio super marcada.

Asi que chiquita yo creo que si....ENHORABUENA

Hola wenas
hola mira esq me e buelto a acer dos test mas i me sale lo mismo la primera raya muy clara y ano se q pensar xq la farmaceutika me dice q si q es positivo i la ente m dise q no q es negativo asin q no se q pensar el lunes tengo cita cn mi medika d cabecera aver q me dice ella i le llevare los tes para q ella los bea nose a ver si a i suerte yo la verdad me gustaria alo pirimero me asusute pero ya es una semana asiendo me test i saliendo esa rayita q apenas se ve q m estoi i lusionando jeje q tonta yo!!!! weno muxas grasias de verdad estoi mui confundia nose q aser i esq yo solo tngo 16 año asin q imaginate como estoi weno aver si me puedes ayudar xrfiiii besos

J
janira_8257535
23/10/12 a las 13:27
En respuesta a rafika_6001464

Hola wenas
hola mira esq me e buelto a acer dos test mas i me sale lo mismo la primera raya muy clara y ano se q pensar xq la farmaceutika me dice q si q es positivo i la ente m dise q no q es negativo asin q no se q pensar el lunes tengo cita cn mi medika d cabecera aver q me dice ella i le llevare los tes para q ella los bea nose a ver si a i suerte yo la verdad me gustaria alo pirimero me asusute pero ya es una semana asiendo me test i saliendo esa rayita q apenas se ve q m estoi i lusionando jeje q tonta yo!!!! weno muxas grasias de verdad estoi mui confundia nose q aser i esq yo solo tngo 16 año asin q imaginate como estoi weno aver si me puedes ayudar xrfiiii besos

Hola
Si todos te salen igual es que si, yo tengo un niño de tres años y me salio asi, ahora me hice uno pork igual estoy embarazada , y me salio muy claro otra vez,es muy pronto ,pero por si acaso mañana me hare el clearblue en ayunas

A
asisa_9865041
31/7/13 a las :13

Hola urgente
HOLA , hacen varios dias me hize un test de embarazo el cual dio negativo, digo solo lo vi por encimita y ya, al rato me dio curiosidad y volvi a verlo, no habia pasado mucho, solo pasaron varios minutos y la prueba tenia otra linea pero muy muy clarita, casi no se ve! osea tiene un resultado positivo, lo unico que una linea es demasiado clarita.. puedo estar embarazada? contesnten urgente please, mi email: w_arroyo1993@hotmail.com escribanmen !

N
neama_8113326
31/7/13 a las 5:03
En respuesta a asisa_9865041

Hola urgente
HOLA , hacen varios dias me hize un test de embarazo el cual dio negativo, digo solo lo vi por encimita y ya, al rato me dio curiosidad y volvi a verlo, no habia pasado mucho, solo pasaron varios minutos y la prueba tenia otra linea pero muy muy clarita, casi no se ve! osea tiene un resultado positivo, lo unico que una linea es demasiado clarita.. puedo estar embarazada? contesnten urgente please, mi email: w_arroyo1993@hotmail.com escribanmen !

Repitelo
Y mira el resultado en el.tiempo que toca que es dedes lo 5 minutos a los 10/15minutos..

A
asifa_5879927
31/7/13 a las 5:48

Supongo que si...
depende del test que compraste si es muy poco el tiempo en que lo leíste te saldrá clara al igual que si llevas poco de embarazada... no compres otro mañana espera tu retraso y hay vas con tu ginecólogo.

Suerte

D
doaae_9690830
26/11/13 a las 23:43

Confundida
llebe 3 meses de retraso, me hice un test de embarazo y me salieron do rayas no muy claras.
desde hace una semana empese a tener nauseas, debilidad, sueño y cansancio ¿que creen que sea? estoy asustada respondanme urgente :S

A
an0N_854894099z
4/12/13 a las 16:02
En respuesta a asisa_9865041

Hola urgente
HOLA , hacen varios dias me hize un test de embarazo el cual dio negativo, digo solo lo vi por encimita y ya, al rato me dio curiosidad y volvi a verlo, no habia pasado mucho, solo pasaron varios minutos y la prueba tenia otra linea pero muy muy clarita, casi no se ve! osea tiene un resultado positivo, lo unico que una linea es demasiado clarita.. puedo estar embarazada? contesnten urgente please, mi email: w_arroyo1993@hotmail.com escribanmen !

Y?
Estabas embarazada?

B
bjorg_8443452
4/12/13 a las 17:52
En respuesta a doaae_9690830

Confundida
llebe 3 meses de retraso, me hice un test de embarazo y me salieron do rayas no muy claras.
desde hace una semana empese a tener nauseas, debilidad, sueño y cansancio ¿que creen que sea? estoy asustada respondanme urgente :S


Tres meses de retraso, test de embarazo positivo, náuseas, debilidad, sueño y cansancio.

¿Pues qué va a ser?

Un juanete?
Es un embarazo!

Vete al médico, que necesitas cuidados prenatales.

S
senida_9550404
4/12/13 a las 23:56
En respuesta a bjorg_8443452


Tres meses de retraso, test de embarazo positivo, náuseas, debilidad, sueño y cansancio.

¿Pues qué va a ser?

Un juanete?
Es un embarazo!

Vete al médico, que necesitas cuidados prenatales.

Jajajaja
Muy elocuente lo tuyo me encanto lo del juanete no paro de reirmeeeeeeeee y estoy a las carcajadas limpia y solaaaa, parezco una loca jajajaja
Besooooo

Y
yaqi_9747946
5/12/13 a las 1:37

Test
Hola... yo me hice el test de embarazo el mismo dia de la falta y me dio las dos rallita bien marcadas...pero tengo entendido que por mas tenue que sea la rallita es positivo...

A
anta_9806378
6/12/13 a las 2:32

Me hice un tes
hola mehice un test de embrazo y me dio dos rayas pero una es mas clara que la otra, significa que estoy embarazada?

I
irema_6473191
17/3/15 a las 13:00

Ayudaaaaa
Holaaa. Hace 5 meses perdi a un bebe y tome tratamiento de anticonseptivos por 3 meses el primer mes que las deje de tomar mi menstruacion me vino muy poco. Y en este 2 mes llevo 3 díaas de retraso. Ayer me hice una prueba de embarazp en orina y salio una rayita pero al despertar cheque la prueba antes de tirarla y estaba las 2 rayitas creen que este embarazada? La verdad yo quisiera que fuera positivo...

Z
zu2000
17/3/15 a las 15:21

Para todas
Chicas veo que a varias les sale esa segunda rayita clarita, si la vieron antes de los 10 minutos de hacerse la prueba pues es POSITIVO, pero si la vieron después de los 10 minutos No lo consideren ya q las instrucciones son claras así que si luego de hacer la prueba y horas después antes de tirarla no se hagan ilusiones simplemente no cuentaaaa

M
marisa_9164666
12/3/16 a las 4:57

Test positivo raya claritas
chicas les cuento a mi me debio llegar la regla el 22 de febrero y a los 2 dias de atraso me hice una prueba me salio negativa luego me hice otra el 05 de marzo se demoro pero dio positivo y ahora el 08 me hice otro y a los 30 segundo me dio positivo... será que estoy embarazada? boto flujo y ganas de dormir!

A
adai_3417416
21/11/18 a las 1:56
Mejor respuesta

Confundida me hize prueba de embarazo faltando 5 días antes de que me llegue el periodo la prueba dio negativa y la primera raya muy clara 
que puede ser 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook