Foro / Maternidad

Emarazada de 5 semanas y con gripe

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 17:57
A
an0N_901126799z
13/11/08 a las 16:33

alguien podria decirme si hay algo k podamos tomar estoy embarazada de 5 semanas y tengo un gripazo de miedoo ,a un k hasta ahora no me a dado fiebre...el ginecologo me dijo k lo unico k podemos tomar es gelocatil....decirme si alguna os a pasado.

Ver también

A
an0N_804291899z
13/11/08 a las 17:37

Yo de ti iria al medico
yo estoy todavía arrastrando unas anginas.... El sabado me levante fatal y me fui para urgencias, me mandaron antibioticos y paracetamol y me dijeron que no le afectaba al bebe para nada... por eso te digo si estas muy mal pasate por urgencias y te quedas mas tranquila con lo que te tomes.

Un saludo

28 semanas

O
oriana_6254363
13/11/08 a las 17:41

Pues yo...
Estoy igual que tu.. llevo desde el lunes de pena. Acabo de llegar del médico y me ha dicho que si, que estoy fatal pero que no me puede dar nada, mucha agua, zumos y algun gelocatil. Estoy de 10 semanas y me ha dicho que es muy poco, asi que ... creo que nos toca cargarnos de paciencia...

A
an0N_901126799z
13/11/08 a las 17:57
En respuesta a an0N_804291899z

Yo de ti iria al medico
yo estoy todavía arrastrando unas anginas.... El sabado me levante fatal y me fui para urgencias, me mandaron antibioticos y paracetamol y me dijeron que no le afectaba al bebe para nada... por eso te digo si estas muy mal pasate por urgencias y te quedas mas tranquila con lo que te tomes.

Un saludo

28 semanas

Ire al medico
si supongo k ire a urgencias y k me manden lo k ellos vean conveniente.gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir