Foro / Maternidad

Chicas tengo un dilema con el carrito....aconsejadme porfiiiiii

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 12:23
F
fayna_6293974
13/11/08 a las 11:54

Chicas el carro que me gusta y creo que voy a encargar es el PRIME DE BEBECAR, bueno resulta que me sale la capota + la sillita (que viene en conjunto) y el maxicosi 670.....bueno aquí viene el dielma.

La FPP de mi niña es el 16 de marzo, entonces me viene la duda.....compro el maxicosi?????
Con cuanto tiempo aproximado van ya en la sillita?????

Es que si no compro el maxicosi compro la sillita pra el coche desde los 0 meses y ya me dura un montón de años, o el maxicosi lo voy a usar mucho?????? es que como e coje en entretiempo.....decir también que soy de Cadiz y el tiempo por aquí no sabemos como se va ha acertar....chicas decidme algooooooo

Y como lo veis que lo encargue ya!!!! estoy de 22+3, es muy pronto?

Besos y gracias
Nia024 22+3

Ver también

F
fayna_6293974
13/11/08 a las 12:08


Nadie????????????

W
wenwen_8324044
13/11/08 a las 12:23

Hola !!
yo tengo apartado ya el m3 de bebecar, y las 3 cosas me sale uno 560 euros, decirte q tambien soy de cadiz y se a q te refieres con el tiempo...jejeje. Por encargarlo, yo lo encargue de tu tiempo mas o menos q yo recuerde y no se, mi sobrina tiene 3 meses y medio y todavia va en la capota. Yo el grupo 0 lo voy a utilizar para llevarla en el coche solo poco tiempo y en el carro con el capazo hasta q no quepa ! jejeje. Hay mucha diferencia del m3 al prime?? miratelo pq ese trae el trio y es un poco mas baratito, no se, cuestion de gustos !! jejeje. Bueno, espero haberte ayudado un poquito. De todas formas por aqui ando, preguntame lo q quieras, un beso !!

Mj y Noelia 32+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook