Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿a alguna le han salido muchos granitos y le han dicho que espera un niño?

Buenas, os hago esta pregunta porque he leido que a las embarazadas que les salen granitos durante el embarazo esperan un niño, ya que éstos granitos salen porque hay un nivel elevado de la hormona masculina.

¿las que esperais niños, os ha pasado?

Gracias por vuestras respuestas.

Cristina 17+4

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Post antiguo

hoy te llamas corla10....aaaayyyy que penita das

Hola!!!

por: shazury

En mi caso, yo no tengo granitos en la cara, ni paños ni nada y por ese motivo me dicen que voy a tener un niño. Dicen que con las niñas las mamas afean más y con los niños se ponen más guapa. No se si será verdad o no, yo tambien creo que son tontunas y leyendas urbanas. Estoy de 18 semanas y ya me queda poco para saber lo que es, y a ver si aciertan o se equivocan.
Ya os lo dire
Un Saludo.

Que chorradas por favor...

en mi primer embarazo llevaba niño y en este niña y nunca me ha salido un granito

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 23 + 5 )

Tal vez

Hola, Estoy de casi 5 meses y tengo la cara fatal de granos, y esto es debido según la explicación que me han dado a mí, es que en mis anteriores mestruaciones, no me salían barillos en la cara, o tal vez 1 ó 2, así que ahora en el embarazo pues me están saliendo todos los de mi vida, jajaa.

La solución que hay es, iros a una floristeria y compra una maceta de la planta aloe vera, por tan sólo 4 euros, o al menos ese precio aquí en Cádiz, os la ponéis una o dos veces al día, y para el frigorifico el trozo que sobre, cortad un trozo de la maceta, os durará mucho tiempo.

O también os vais a una herbolistería y comprar la crema aloe vera, vale más cara, unos 17 euros, pero también da el mismo resultado, yo tengo la cara muchísmo mejor, no me han desaparecido, y creo que no lo hará hasta el parto, pero al menos se disimula bastante.

Eso no tiene nada k ver creo yo

yo traigo niña y tengo la cara yena de barrillos y el pexo tb y yo antes no tenia ni uno y aora me estoy minando y sin embargo traigo niña

NO CRISTINA, NO TIENE NADA QUE VER.....!!!
YO ESPERO UN NIÑO Y TENGO LA PIEL MEJOR QUE CUANDO TENIA 20 AÑOS.....SUPER SUAVE Y NI UN SOLO GRANITO EL EL CUERPO NI EN LA CARA, NI MANCHAS NI NADA......Y EL PELO LO TENGO MUCHO MAS SEDOSO QUE ANTES DE ESTAR EMBARAZADA...
ESO DEPENDE DEL TIPO DE PIEL DE CADA PERSONA PERO NO INFLUYE EL QUE SEA NIÑA O NIÑO.....
BESITOS....

Nuevelunas+ALEXIS(30 semanas)

Mira, no lo sabia pero si

Yo tuve un niño y la verdad es q me llene de granos. Pero llenita. menos mal q no era por toda la cara pero aun asi... q mal lo pase. Aunq como me miraba mas la barriga q la cara pues no me molestaban demasiado. Ademas es simpatico pq yo hacia siglos q no tenia ni uno.

Si

Yo espero mellizos, dos chicos y justo hoy mi marido me ha dicho cuantos granitos te han salido pero si no te leo no tenia ni idea de esto asi q no se si tendra algo q ver tb te digo q yo antes de estar embarazada no solia tener ni uno.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 35+4

Hola, a mi me pasó...

Te cuento yo tuve un embarazo que no terminó bien en Mayo, fui a la eco 12 semanas y me dijeron que hacia 10 días que se había detenido y al día siguiente me hicieron legrado y cogieron muestra para hacerle el cariotipo (cromosomas) al feto y era niño. Esto te lo explico porque tuve mogollón de granitos desde el principio del embarazo sobretodo en el cuello y en la zona inferior de las mejillas y la barbilla, pero de esos grandes por dentro que duelen tanto. No se si será porqué era niño o simplemente por los cambios hormonales.

Mucha suerte!

A mi..

Me pasa...Ahora que estoy embarazada me han salido granitos (unos poquitos...) se me ha puesto la piel mas grasa...Y espero niño...Pero me salieron desde el principio..Ahora pareciera que tengo menos que hace dos meses...

Besos.

Paula+Mateo(20+6)

Si fuera asi.. todos los ecografos se han ekivocadooo..

ya que yo spero un niño... q nacera para marzo.... speremos que para mi cumpleee. ejeej

y bueno alo que iba... a mi no m ha salido ni uno! nada... yo stba angustiada... con la idea de kedarme... xq habia visto amigas.. y conocidas.. que durante el embarzo.. se les ponia la cara fatal.. de granos.. pero en mi caso... no m ha salido nada... bueno solo uuuuno pero muy de vez en cuando.. y enseguida se va...

asi que... en mi caso y segun dice la gnte.. yo tndria niña! PUES NOoooo.. JEE

Cada uno echa la suya

me hace gracia por que uno u otro siempre acierta y te dice...te lo dije!!!!
yo llevaba 1 año que cada vez que me sentia indispuesta una compañera de trabajo me preguntaba si estaba embarazada, uando vrddderamente lo estube grito, lo sabia lo sabia!!!joddddddddddddr llevabas augurandomelo un año!!!jajaja

esto es parecido, yo estoy de 10 semanas un poco mas y la gente me dice lo siguiente:
*tengo muchos granos por la espalda y elpecho....eso es por que es niño!
*no vomito....eso es por que es niño
*se me han caido todos los pelillos d elas piernas...eso es por que es niña!
*segun la gente se me ha empezado a ensanchar la cadera...eso es por que es niña!

quien da mas jajajajaja lo que mas me fastidia es que el dia que lo sepa alguna me dir...te lo dije, te lo dije!!!!!!!andaaaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaaaaaaa...

Jajaja

por: llnoelia1980ll

yo espero niño y

no tengo granos
he vomitado hasta el 4 mes
tengo mucho pelos (ahi han acertado)
y se me han ensanchado las caderas...

No me fiaria yo mucho de esas cosas...

Besotes a todas
Noelia+Nacho (21+5)

Yo sulo adivinar que sexo llevan las embarazadas que conozco

me resulta muy facil y mas de una me busca para saberlo...jjejejejee, es tan facil como mirarla a la cara, si esta mas guapa que de costumbre es nene, si esta mas feilla, con granitas y tal nena fijo

Quiero saber q es!!!

por: fabiana332

hola! tengo muchas ganas d saber q sexo es!! todos me dicen q es nena,TODOS! pero yo pienso q es varon nose xq..estoy casi de 6 meses, en todo el embarazo he tenido 2 o 3 vomitos y nada mas,mi cara esta x decirte linda xq no tengo ni un grano ni nada,ni manchas nada..para mi pensar es varon!mi panza tampoco es tan grande, bueno q sea lo q dios quiere pero q salga sanito,..besitoss

Los granitos y el sexo del bebe

Cuando estaba embarazada por primera vez de niño tenia piel perfecta y mira que normalmente antes la tenia muy grasa y problematica, ahora estoy de 12 semanas y tengo la cara llena de granitos. Si creemos que tiene algo que ver con el sexo del futuro bebe estamos esperando niñas

Yo

OLaa cristina!!!

Yo ya tenia de vez en cuando alguno k otro xo des de k me kede embarazada es una pasada la de granitos k me salen por el cuello y la cara... y es un niño lo k tengo asi k no se si tiene algo k ver xo conmigo a acertado eso!!!!
Y ade mas tambien me ha salido mucho bello en la barriga!!!

Monica + Joel 22+1

Infectados

por: corla10

Creo que habia colgado mi cuestion aqui pero veo que no, pues decia que yo tengo unos granos muy molestos en la barbilla, y desde hace un par de dias creo que estan infectados, porque estan muy rojos, y la pile tambien,esto podria perjudicar a mi bebe?

Una emabarazada paranoica en su 33 semana.

Cada mujer es un mundo

Pero a mi siempre me han dicho que si te ponia la cara feilla de granitos es qeu era niña, yo llevo niña y me han salido granitos solo en dos ocasiones, del resto del embarazo la cara la tengo mejor que nunca.. yo creo que son las hormonas, pero no tiene nada que ver en si es niño o niña.

Ya te queda poco para saberlo.. suerte!

Ura + María 30+1

Infeccion

por: corla10

Hola, una cosilla, si acaso se te infectan unos granilos de la cara, afecta esto a tu bebe? es que los tengo al rojo vivo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayer de parrilladaa y no se si hice bien en comer........
por: lucia11110
2
  vale ya de subir post antiguos
por: beatrisi
18
  Semana 37 tengo una duda
por: maybelin
3
  De 13+2 y no se me nota nada todavia?? y como una rosa¡¡¡
por: lorenagp1
3
  Ayuda muestras gratuitas
por: esti132
1
  Podríamos abrir un foro aparte pra tocapelotas...
por: ceci110478
9
  Duda sobre test embarazo
por: lydiamd
7
  Ayudenme estoy muy preocupada!!!! embarazada con neotrex
por: anita23231
4
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡inaguracion semana 37¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: misibe
18
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidado con el hospital la fe de valencia !!!!!!!!
por: rosavlc76
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com