Foro / Maternidad

Malas experiencias, "falso positivo"como?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 19:31
A
an0N_970022799z
12/11/08 a las 13:57


Hola bueno no estoy emb aun pero seguimos buscando. Ya me bajo la regla hace unos 8 dias, sin emb como me sentia un poco diferente a otros meses se me dio por gastar algunos test desde el dia 24, tengo ciclos de max 28 regular. Me habia emocionado porque llegaba a ver una sombra antes del tiempo indicado en uno de los test cuando se aproximaba la fecha de la regla. Sin embargo me bajo y bueno lo deje asi.

Hoy despues de varios dias se me da por tirar los test que me habia hecho y como estab todos sequitos se puede apreciar bien la diferencia y la en uno se ve la segunda raya rosa muyy clarita.

Como puede ser? si no estaba embarazada. Alguna ha tenido una experiencia asi estoy dudando de la fiabilidad y los uso tambien para detectar la ovulacion, aca tiene otro nombre pero son los de Unitest. Estube haciendo algunas esfuerzos extras sera que hacer mucha fuerza perjudico algo?
O simple defecto del test?

Gracias por compartir sus experiencias me ayudan mucho.

Saludos

Ver también

M
marise_5616548
12/11/08 a las 14:07

Hola!!
Que yo sepa, no hay falsos positivos, solo hay falsos negativos.
El test para ser fiable te lo tienes que hacer DESPUES de que te hubiera tenido que bajar, no antes. Por aqui hay gente que se lo ha hecho antes y ya les ha dado positivo, yo con 7 dias de retraso me dio negativo, lo tuve que repetir a los 10 dias.
No tienes que ver una sombra, sino que se ve claramente la raya o la cruz o lo que sea, segun el test que hayas escogido.
Y mirate bien las instrucciones, los resultados son fiables solo hasta pasados unos minutos de hacer el test, si ya hace unos dias que lo hiciste, pues nada.
Bueno, guapa, no te preocupes, seguro que ese positivo llega enseguida, lo unico que te recomiendo es que no te obsesiones porque lo pasaras fatal.
Muchos bss!!!

A
an0N_970022799z
12/11/08 a las 14:18

Mmm
No pero gracias por tu respuesta hablaba bien del test de emb, eso es algo que nunca entendi es ovbio que los to son para la ovulacion.

Gracias por molestarte igual

A
alina_8711314
12/11/08 a las 14:24

No se si pueda ayudarte
Hace poco leí que un porcentaje muy alto de óvulos son fecundados pero no llegan a implantarse, que les pasa a muchas mujeres y que normalmente ni nos enteramos. Es otra de la razones por las que recomiendan esperar a tener la falta o unos días más para que los tests sean fiables.


Saludos.

A
aroma_8987703
18/11/08 a las 19:31

Error en el test
En las indicaciones de los test dice que el resultado no se debe leer despues de 15 minutos porque puede variar el resultado y es posible que te haya dado un falso positivo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir