Foro / Maternidad

Porfavor porke me puede pasar? estoy asustadda..

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 16:09
A
an0N_730118699z
11/11/08 a las 15:21

Muy buenas...
Estoy muy preocupada ya que mi novio y yo estamos super contentisimos de que vamos a tener un bebé, porque hace 2 meses que no tengo la mestruación, y seguidamente 2 meses sin perservativo y él lo echa todo dentro de mí, así que pensabamos que yo estaba embarazada, pero para mi desilucion, hoy al levantarme, fui al baño y me quede con la boca abierta, tenia en mis braguitas 3 manchitas de sangre, me duele mucho la barriga, es el mismo dolor de la regla...estoy asustada porque estamos buscando un bebé y ahora esto...porqué?? no he ido a hacerme las pruebas de embarazo ni nada, pero si pensais que es un problema de verdad, iré al médico para que me vea. Aparte de esto tengo muchos mareos y a veces incluso fatigas. Gracias por contestar...

P.D: He pedido información a otras personas y me han cometando que puede ser pérdida de sangre, pero porfavor, explicadme todo. y si es perdida de sangre, explicarme porque puede ocurrir eso. besos

Ver también

X
xiara_8077245
11/11/08 a las 16:09

Vete al médico
Vete al médico ya. Si que es posible que estes embarazada, pero que tengas que tener reposo absoluto por alarma de aborto. Mi cuñada esta igual, sangra de vez en cuando y esta en reposo absoluto.
Tienes todos los sintomas de embarazo.....pero de todos modos ya deberias saber si lo estas después de dos meses, no??. Mi consejo esque te vigiles un poquito más.
Suerte y ya nos cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook