Foro / Maternidad

Estoy demasiado sensible

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 16:32
M
mira_8240143
11/11/08 a las 14:26


Hola a todas!No sabía donde acudir pero he descubierto que vosotras podreis calmarme.
Estoy de 5 meses y tengo una paranoia encima pensando que mi marido me va a poner los cuernos con otra ya que ultimamente estoy más fea y voy engordando más..
Hace poco descubrí que estuvo "ligando"en una pagina web y aunque no puso su foto a mi se me cayó el mundo encima y aunque me dio unas explicaciones y ya está todo aclarado desde ese día me paso los dias llorando y tengo mucha inseguridad,ni siquiera me apetece comer aunque debo hacerlo por el bien de mi bebe.
Se que tengo que pensar en la personita que llevo dentro pero también se que vosotras me entendeis cuando digo que debido a las hormonas estamos demasiado sensibles y hacemos una montaña de un grano de arena.
Quizas me esté volviendo loca jeje...que me aconsejais?ya hablé con mi marido y lo aclaramos todo y aunque se que me quiere me va a costar volver a confiar en el
Necesito animos...
Un saludo

Ver también

Y
yarima_7842614
11/11/08 a las 15:33

Tranquila
a ver amiga ahora lo mas importante es que cuides a tu bebe ante todo te super entiendo yo tambien estoy muy sencible y la verdad es agotador estar asi pero bueno tenes que tranquilizarte y disfrutar tu embarazo que es lo mas importante y tienes que comeeeer bien por ese retoñito

con respecto a lo de tu pareja mmmm ps los hombres tienen esas actitudes fuera de lugar muchas veces y nunca van a entendernos es la ley de la vida jejejeje tranquila vos le vas a dar un bebe hermozo y eso no lo va a poder suplantar ningun "ligue" por internet y no te sientas fea toda futura mama se debe sentir hermoza animo amiga te mando mil abrazos y la mejor onda dios te bendiga y disfruta tu embarazo


X
xiara_8077245
11/11/08 a las 16:32

Animo guapa
Venga ánimo guapa, que seguro que de tanto darlo vueltas tu misma estas viendo cosas que no hay. Tu marido te va ha querer igual estes más gordita o no.....tu sabes que una mujer embarazada es más super atractiva????.
Animate, no llores y un beso muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest