Foro / Maternidad

¿qué antiestrías me aconsejais?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 14:02
A
an0N_814145399z
11/11/08 a las 13:27

Hola, estoy embarazada de 11 semanas y estoy pensando en comprar un antiestrías, hasta ahora he probado algunas muestras, también nivea y tras la ducha me unto con aceite johnsons, pero a la hora de comprar no sé por cual decidirme.

Besos a todas y enhorabuena por vuestros embarazos.

Ver también

S
saroa_6328691
11/11/08 a las 13:36

Pues hay para elegir...
Isdin es muy bueno, algo carillo, pero bueno.Aunque si apuestas por lo natural el aceite de almendras o el de rosa mosqueta van super bien.Esto suponiendo que sea para prevenir, que si te han salido ya, no hay remedio...porque no se quitan.Si no te han salido,enhorabuena y haz todo lo posible por prevenirlas! Besos!!!

X
xinran_8047728
11/11/08 a las 14:02

Hola!
ANTIESTRIAS DURANTE EL EMBARAZO NO DEBES USAR. HIDRATATE AL MAXIMO CON ROSA MOSQUETA COMO TE DICE LA COMPAÑERA.

UNA VEZ DES A LUZ, TE RECOMIENDO EL DE CLARINS, AUQNUE ES BASTANTE CARO......PERO TEN UNA COSA CLARA!! NINGUNO TE LAS VA A QUITAR, SOLO ACLARATELAS, DE TODAS FORMAS YO ME VEISA HORRIBLE EN TODO ANTES DE PARIR, Y POCO A POCO DE RECUPERA TU CUERTPO DE FORMA NATURAL.
NO TE OBSESIONES CON LA ALTA COSMETICA, ES UN PROCESO ALGO LARGO ASI QUE PACIENCIA...
BESOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook