Foro / Maternidad

Los sintomas que tuvisteis el mismo dia del parto

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 23:41
S
sabrin_6961836
11/11/08 a las 10:44

Hola chicas!!!

Solo me quedan dos dias para cumplir y estoy un poco nervi.
Hasta ahora tenia algunos sintomas y los tres ultimos dias estoy mejor que nunca. He dormido tres noches enteras, algo increible en mi, no lo habia hecho en todo el embarazo, aunque hoy para las 4 ya me he levantado.

¿Que sintomas teniais los dias previos?

Gracias

Itzalmu 39+5

Ver también

S
sabrin_6961836
11/11/08 a las 10:56


He pasado este mismo tema a Mamas de noviembre

S
sabrin_6961836
11/11/08 a las 11:25


Ayudaaaaaaaaa

S
sabrin_6961836
11/11/08 a las 11:51


Que alegria de parto. Gracias por contarlo, yo tambien quiero que sea algo asi.
Cuando lo tenga ya te contare.

Gracias

Itzalmu 39+5

Z
ziying_5862962
11/11/08 a las 12:01

Kaixo guapa!
pues la verdad es que con mi primer hijo fue más o menos como tú, que después de llevar varios días un poco mal estaba bastante bien (40+6)...pero con la segunda, acababa de comentar con mi madre que parecía que no iba a parir nunca (40+5) pues no tenía ningún síntoma de nada, y nada más llegar a mi casa media hora más tarde rompí aguas...lo que es seguro es que ya no te queda nada! besitos y suerte

S
sabrin_6961836
11/11/08 a las 12:19
En respuesta a ziying_5862962

Kaixo guapa!
pues la verdad es que con mi primer hijo fue más o menos como tú, que después de llevar varios días un poco mal estaba bastante bien (40+6)...pero con la segunda, acababa de comentar con mi madre que parecía que no iba a parir nunca (40+5) pues no tenía ningún síntoma de nada, y nada más llegar a mi casa media hora más tarde rompí aguas...lo que es seguro es que ya no te queda nada! besitos y suerte


Mila esker por los animos y por contar vuestra experiencia. Ayuda un monton

Muxu

Itzalmu 39+5

L
lea_7856943
11/11/08 a las 12:56

Hola!!!
Pues a ver yo tuve a mi peke el 17 de octubre a la 1 menos cuarto de la mañana!!!
Te cuento yo el dia 15 de octubre estaba q no podia mas,suuuuuuper cansada,senti menos a la niña y todo ese dia,la noche de el 15 al 16 estuve casi toda la noche meandome y con muuuuuuuuuuuuuuchisimo ardor de estomago y el 16 a las 8 rompi bolsa....de ahi lo tipico contraciones y muchas horas dilatando!!!
Ya te keda menos,ANIMO!!!

S
sabrin_6961836
11/11/08 a las 13:11
En respuesta a lea_7856943

Hola!!!
Pues a ver yo tuve a mi peke el 17 de octubre a la 1 menos cuarto de la mañana!!!
Te cuento yo el dia 15 de octubre estaba q no podia mas,suuuuuuper cansada,senti menos a la niña y todo ese dia,la noche de el 15 al 16 estuve casi toda la noche meandome y con muuuuuuuuuuuuuuchisimo ardor de estomago y el 16 a las 8 rompi bolsa....de ahi lo tipico contraciones y muchas horas dilatando!!!
Ya te keda menos,ANIMO!!!


Gracias por responder. Como mas se aprende es con las experiencias de los demas y esto me ayuda mucho. Gracias

S
saroa_6328691
11/11/08 a las 13:32

Pues yo..
estuve todo el día limpiando como una tonta, ya lo he comentado en otro hilo
y en lo que coincido contigo es q llevaba unos dias durmiendo muy bien, pero esa noche, cuando más cansada estaba por haberme limpiado toda la casa de arriba a abajo...a las 4 de la madrugada rompí aguas.Me duché, esperé que llegasen mis hermanas que viven a 10 min.en coche y nos fuimos para el hospital.Alli pasé siete horas más dilatando, porque el registro,o monitores, me pararon el parto y me tuvieron que poner el gotero para acelerarlo...
Pero lo mejor fue tener a Víctor por fin en brazos...eso es lo mejor!!!

S
sabrin_6961836
11/11/08 a las 14:06
En respuesta a saroa_6328691

Pues yo..
estuve todo el día limpiando como una tonta, ya lo he comentado en otro hilo
y en lo que coincido contigo es q llevaba unos dias durmiendo muy bien, pero esa noche, cuando más cansada estaba por haberme limpiado toda la casa de arriba a abajo...a las 4 de la madrugada rompí aguas.Me duché, esperé que llegasen mis hermanas que viven a 10 min.en coche y nos fuimos para el hospital.Alli pasé siete horas más dilatando, porque el registro,o monitores, me pararon el parto y me tuvieron que poner el gotero para acelerarlo...
Pero lo mejor fue tener a Víctor por fin en brazos...eso es lo mejor!!!


Gracias Vita311!!!

Que alegria ver que coincidimos en lagunas cosas.
La verdad es que estoy deseando de que llegue el dia, pero al mismo tiempo tengo MIEDO, estoy cagaditaaaaaaa

Itzalmu 39+5

S
sabrin_6961836
11/11/08 a las 14:10
En respuesta a saroa_6328691

Pues yo..
estuve todo el día limpiando como una tonta, ya lo he comentado en otro hilo
y en lo que coincido contigo es q llevaba unos dias durmiendo muy bien, pero esa noche, cuando más cansada estaba por haberme limpiado toda la casa de arriba a abajo...a las 4 de la madrugada rompí aguas.Me duché, esperé que llegasen mis hermanas que viven a 10 min.en coche y nos fuimos para el hospital.Alli pasé siete horas más dilatando, porque el registro,o monitores, me pararon el parto y me tuvieron que poner el gotero para acelerarlo...
Pero lo mejor fue tener a Víctor por fin en brazos...eso es lo mejor!!!


Gracias Vita311!!!

Que alegria ver que coincidimos en lagunas cosas.
La verdad es que estoy deseando de que llegue el dia, pero al mismo tiempo tengo MIEDO, estoy cagaditaaaaaaa

Itzalmu 39+5

S
sabrin_6961836
12/11/08 a las 8:47


Que maravilla!!! Yoquiero unparto asi. Ahora mismo me voy a hacer la compra, a preparar la comida, jejeje!!!!!

yer tuve unas contracciones horribles, entre las 10 y las 11 de la noche, pero luego se me pasaron y he dormido genial, asi que nada de nada.

Eso si, solo de pensar que habia llegado el momento me puse super nerviosa, ni hablaba ni nada, con lo que soy yo.

Tengo miedo!!!!!!!
Itzalmu 39+6

O
olena_8097113
1/5/09 a las 23:41
En respuesta a sabrin_6961836


Ayudaaaaaaaaa

Ok
guay

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir