Foro / Maternidad

baja a las 22 semanas, ayuda, porque no puedo mas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 12:35
A
assil_6532866
11/11/08 a las 9:47

Hace mas o menos dos meses fui ha urgencias y me dijeron que podria tener colico nefritico sin piedra ni arenilla, puesto que no tenia infeccion , me dijeron que las molestias de la inflamacion se me quitaria. Aun tengo las molestias, pero la cosa ha ido a peor, ahora me duele muchisimo la espalda, no os lo podeis ni imaginar, pero no pasaria nada si mi trabajo fuera con una sillita, pero no, soy dependienta y muchas horas de pie y de coche. Ya estoy gestionando los papeles para la baja por la mutua, pero hasta primeros de dic no tengo na que hacer. Mañana voy al medico y se lo voy a comentar me podra dar la baja normal hasta que no me la de la mutua? o que puedo hacer?

Tambien tengo que añadir que estoy ademas muy cansada porque no duermo, a veces por el dolor, otras porque sencillamente no puedo.

Estoy dolorida y muy cansada.

Me estoy tomando paracetamol pero no quiero abusar, ademas tampoco me hace mucho efecto.

Muchas gracias

Helena 22 semanas

Ver también

D
daiana_8644960
11/11/08 a las 10:42

Ola helena!!
Mira yo te cuento lo mio, yo tb estoy de 22 semanas y ya hace un mes casi me dio a mi tambien el colico asi k me dieron la baja y aun asi sigo de baja, el dolor se me ha ido xo sigo con dolores de espalda, asi k trankila y ves al medico k la baja te la dara!!

Ade mas dentro de poko ya puedes cojer la baja maternal si la kieres, pero ya te digo ves k si k te la dara por enfermedad

SUertee guapa!!

Un besoo!!

A
assil_6532866
11/11/08 a las 12:35
En respuesta a daiana_8644960

Ola helena!!
Mira yo te cuento lo mio, yo tb estoy de 22 semanas y ya hace un mes casi me dio a mi tambien el colico asi k me dieron la baja y aun asi sigo de baja, el dolor se me ha ido xo sigo con dolores de espalda, asi k trankila y ves al medico k la baja te la dara!!

Ade mas dentro de poko ya puedes cojer la baja maternal si la kieres, pero ya te digo ves k si k te la dara por enfermedad

SUertee guapa!!

Un besoo!!

Muchas gracias
a ver que me dice mañana el medico.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir