« 

Es malo cruzar las piernas

yo tngo la costumbre de cruzar muxo las piernas... es más.. cuando stoy comiendo.. si no cruzo las miernas... m siento super incomoda tanto qeu no puedo ni comer! jeje

y mi madre m dice.. que no las cruce que eso es malo para el niño.. xq " no le llega oxigeno " o algo asi..

alguna sabe si es cierto?? si pasa algo??

graciass

gma+kevin ( hoy 23 )

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Jejeje,no hagas ni caso wapa..

Mira antiguamente se decia eso,pero no es asi,piensa que tu bebe se alimenta y le pasa todo por el cordon umbilical,no tiene que ver nada tus piernas.. lo que te puedes cruzar lo que quieras que no le haras daño ninguno.. Eso si,lo que dicen que no es bueno cruzarlas porque al estar embarazada porque va peor por la circulacion,y te pueden salir varices,como tambien dicen de llevar ropa comoda y que no apriete.. pero por la circulacion,no por que le hagas daño a tu bebe.. tranquila,y si tienes alguna duda mas aqui estoy... besos-

Gracias!

por: kanaria271

la verdad que m parecia ya raro... y pnsaba.. bueno si no le hace daño que tngamos relaciones durante el embarazo... como le va a hacer daño cruzar las piernas! pero ya sabemos como son las madres..

claro que eso lo va viendo una.. a medida que crezca la barriga se hara más dificil.. yo d emomento no tngo tanta... asi que.. puedo moverme aunq ya m cuesta agaxarme para atarme las zapatillas.. jeje

y si eso de la ropa si lo siento ya... siento q los pantalones ya m aprietan... pero más qeu nada en la parte deabajo de la barriga... xq evidente m he anxado...
pero de momento.. las piernas van bien.. ni m duelen ni se han hinxado ni nada..

gracias! de nuevo ...

De nada.. y tranquila..

por: nhinfa6

Mira,escucharas y te diran de todo,hasta de dormir boca abajo,mientras a ti no te moleste puedes.. de alimentacion va depende el gine,yo comia de todo menos pescado crudo y embutidos caseros,pero todo aquello que pase un control puedes comerlo.. el jamon serrano,chorizo,salchichon.. que lo dicen por la toxoplasmosis,pero tu piensa que lo has comido siempre y seguramente no la has pasado,porque la ibas a pasar ahora..
Lo que si que no es bueno es tocar la tierra de las plantas,o cacas de los gatos si tienes.. por eso en algunos hospitales no dejan de llevar macetas solo ramos o centros.. no se te diria tantas cosas que me decian a mi en el embarazo o que leia en este foro,alguna te reias mucho.. jejeje. tu cualquier duda tu gine,no hagas caso ni te asustes por lo que oigas.. algo mas aqui estoy.. besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda es por mi hija de un año
por: bbmisol
2

por: 2peke2
3
  Curuosidad
por: belial23
2

por: mariabonnin
0
  ¿es necesaria la minicuna?
por: moma772
8
  Hinchadiisima!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
por: elsa2508
2
  Embarazada y con sabañones
por: nokieroesa1
3
  Ciatica y cremas para el dolor
por: pinchu28
5
  Estoy todo el rato triste, enfadada y llorando
por: fresita572
4
  Urgenteeeeeeeeee! sobre la los 2500 euros!!!
por: nikaaa2
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección