Foro / Maternidad

¿es necesaria la minicuna?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 21:53
A
albana_6059744
10/11/08 a las 17:10

Hola chicas,
¿Creeis que es necesaria la minicuna?. Yo había pensado meter a mi niño directamente en la cuna, por eso de no acumular más trastos... ya tengo la cuna y su chichonera...
¿Qué vais a hacer vosotras? ¿todas vais a utilizar la minicuna????.
Muchas gracias.

(27 semanas)

Ver también

A
an0N_796646499z
10/11/08 a las 17:19

A mi me lo han recomendado
mi madre,mi suegra y la mayoria de gente que ha tenido babys, mas que nada porque parece que estan mas protegidos,aunque no se muven mucho a lo mejor les viene demasiado grande una cuna ya que salen de un espacio tan reducido...
Yo si le voy a meter en una minicuna que me vana dejar.Mira a ver si alguien que la tenga te la puede prestar y despues ya se lo devuelves.

Un saludo

Carol+Sacha(25+2)

A
albana_6059744
10/11/08 a las 17:46

Gracias
Muchas gracias a todas por contestar,
Mary, mi niño también se llamará Héctor. No creas, no suele ser un nombre muy común, no?.
Espero que todo te vaya bien.

Un abrazo.

L
lisbel_6442593
10/11/08 a las 21:53

Mmmm
la verdad micasa tb es pekeña.. y mi habitacion más todavia.. (vivo en casa de mis padres.. ) y aunq tngo otro cuarto ... de momento cuando nazca dormira con nosotros... tngo el spacio ya listo para poner la cuna... que m van a dejar... ( para no comprar..jejej) y aparte tb m van a dejar una minicuna... o no se si era eso... que keda a ras de la cama.. y para ponerlo al ladito.. pero vamos.. que la cuna la voy a tener enfrente mismo... asi que.. no creo que me haga tanta falta..

bss suerte!

gma+kevin 23

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir