en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Hinchadiisima!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

hola chicas os queria comentar aver si hay alguna en mi situacion,estoy de 37+2 y hace 2dias tengo la cara y manos y piernas y todo muy hinchados y no se si es normal la gente dice que es porque pronto parire,alguna mas le ha pasado ?es cierto que se te adelanta el parto?gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa!!!!!!!!!

yo tengo los pies y las piernas super hinchadas, me he llevado unos dias de reposo y se me pusieron mejor, pero ahora otra vez estoy peor, no te han hecho pruebas, yo cuando le enseñe las piernas y los pies a mi matrona enseguida me miro para ver si tenia problemas de nutricion, me dijo ke dejara la sal, creo ke deberias ir a tu metrona, yo no he escuchado nada de ke te pongas de parto por eso, yo llevo asi ya meses, por lo menos dos, cada vez peor, yo estoy de 37+5.

un besazo y ke te mejores

Te cuento

yo estoy de 30+3 y también me estoy empezando a hinchar, el peso del embarazo lo llevo bien pero estoy empezando a retener líquidos. Me han dicho que camine bastante, que beba agua, que evite la sal y que tenga los pies en alto. Evita estar de pié muchas horas seguidas sin moverte. Yo tengo los tobillos hinchadísmos sobre todo por la noche y las manos también se me están hinchando, me he tenido que quitar ya los anillos.
Besos.
Mariló 30+3

◀  Arriba de la página

Embarazada y con sabañonesCiatica y cremas para el dolorEstoy todo el rato triste, enfadada y llorandoUrgenteeeeeeeeee! sobre la los 2500 euros!!! hasta aqui podiamos llegar!!!!! Cómo alertar una charla?Chicas os apetece cenar hoy? Para que el trol de las narices no moleste debeis alertar y despes añadir a blacklistAyer lo hice sin proteccionEstoy de 35 semanas, que me van hacer el jueves en la revision?De 14 semans y no noto nada, estoy preocupada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam