Foro / Maternidad

Taquicardia en embarazo...help me....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 14:49
I
itxaso_9022026
10/11/08 a las 4:18

Hola chicas necesito sus consejos yo jamas he estado embarazada, pero mi hermana lo esta y tiene miedo ...es muy nerviosa esta contenta de estar embarazada pero tiene muchos nervios hasta le dan taquicardias, alguien ha pasado por algo asi?es ke ella tiene sobre peso, y apenas tiene 6 semanas pero esta muy nerviosa ,ke en lugar de disfrutarlo esta algo estresada..aparte se le sube muchisimo la presion ,alguien podria darme consejos para poderselos decir?..
Gracias escriban por favor...se los agradesco.

Ver también

R
rosy_8480088
10/11/08 a las 9:28

No te preocupes es normal
Yo llevo con taquicardias casi desde el 2 mes, no dan de seguido, suele ser cuando me tumbo boca arriba o del lado izquierdo, lo comenté con la matrona y el ginecologo y me dijeron las dos que era normal en el embarazo, que me tumbase de lado en vez de hacia arriba y se me pasarian.

Yo he comprobado que se me pasan tumbandome del lado derecho, y si no me levanto un momento, me doy dos paseos por la habitación o el salón y listo se quitan solas.

Dila que se relaje, que no es bueno para el bebe que ella esté nerviosa, yo tambien tenia sobrepeso al principio del embarazo, pero ni siquiera me han puesto a dieta, porque imagino que debido al sobrepeso en 7 meses de embarazo que llevo ya no he cogido mas que tres kilos (dila que todo va a ir bien y que no tiene que tener ningún problema) yo ya estoy deseando que pasen estos dos meses para ver a mi niño que además me han dicho que viene grande y hermoso.

I
itxaso_9022026
15/11/08 a las 14:44

Muchas gracias!
hola muchas gracias por responder de echo he platicado con mi hermana, pues hace como 3 años le hicieron un legrado ,entonces creo que eso influye en su nseguridad su temor de que vuelva a pasarle lomismo pero en estos dias la noto un poco mejor ,creo que como todas mas si no lo esperabas es com un shok,pero estare con ella apoyandola para su bienestar y el de su bebe.

y felicidades ya tiene smucho tiempo de embarzo te mando la mejor vibra del mundo.

I
itxaso_9022026
15/11/08 a las 14:49
En respuesta a rosy_8480088

No te preocupes es normal
Yo llevo con taquicardias casi desde el 2 mes, no dan de seguido, suele ser cuando me tumbo boca arriba o del lado izquierdo, lo comenté con la matrona y el ginecologo y me dijeron las dos que era normal en el embarazo, que me tumbase de lado en vez de hacia arriba y se me pasarian.

Yo he comprobado que se me pasan tumbandome del lado derecho, y si no me levanto un momento, me doy dos paseos por la habitación o el salón y listo se quitan solas.

Dila que se relaje, que no es bueno para el bebe que ella esté nerviosa, yo tambien tenia sobrepeso al principio del embarazo, pero ni siquiera me han puesto a dieta, porque imagino que debido al sobrepeso en 7 meses de embarazo que llevo ya no he cogido mas que tres kilos (dila que todo va a ir bien y que no tiene que tener ningún problema) yo ya estoy deseando que pasen estos dos meses para ver a mi niño que además me han dicho que viene grande y hermoso.

Felicidades por tu embarazo
Hola gracias por responderme, me tranquiliza que si se quiten esas taquicardias, yo apoyare ami hermana lo mas quepueda pues como mencione ella es muy nerviosa, pero de poco a poco se ira poniendo mas trankila, y entonces solo te faltan 2 meses??que felicidad tan grand eme gustaria algun dia decir lo mismo.

he pasado ya por 2 legrados y este año que ya me siento ma srecuperada ,asi que buscare a bebe diosito me ha de tener preparado algo muy bonito ,y prefiero que venga cuando el desee sin fechas sin planes sin nada ser abien recibido.

Cuidate muco y si viene grande y hermoso ,viene sano, ya veras que si.

Seguimos encontacto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir