•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para las q habeis tenido niñas!!!,se corrio el primero????

es para hacer un balance: dicen q si se corre el antes y vosostras no llegais al orgasmo es NIÑA

ES REAL ESTO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Soberana...

...tontería

Covadonga , paty223 , angelamaria ,me habia olvidado de vosotras jajaj

GRACIAS CHICAS

Siatyu gentaby,gemma763 gracias chicas

pense ke era anormal.........ya me lo estaba creyendo jajajajaj

bueno ya se ke nada tiene base cientifica lo unico como dice la PROFESORA DE LA ESO: xx niña xy niño , y es cuestion del 50% ,
lo primero haber doy en la diana y me kedo y segundo ke sea lo ke dios kiera y ke me venga sano , y no pase nada
y por tercero , todas o casi todas tenemos preferencias por niño o niña , y eso no kiere decir ke no keramos a nuestro bebe ,orke en cuanto te dice en la eco lo ke es lo kieres, lo compras cosa s, te cuidas , le pones nombre, te mueres de ganas de verle la carita , en fin ,

bueno veo ke hemos estado entretenidas con este post...... jjajjaj , otro dia me guardo mis inkietudes para mi solita,............

un beso para todas , para TODAS LA VERDAD KE ME AYUDAIS UN MONTON Y CON VOSOTRAS HE PARENDIDO UN MONTON , GRACIAS SOIS FANTASTICAS

Yo tambien lo habia leido

en reevistas de embarazo, no en charlas en la peluqueria.

tambien tiene que ver con la acidez de la vagina, al haber orgasmo se acidifica, entonces si el orgasmo era antes o despues del del hombre, habia mas posibilidades de uno u otro sexo.

esto lo he leido, lo del pendulo y otras cosas, como la tabla china tambien puedo haberlo leido pero mas como diversion o curiosidad. tambien esta la teoria de la alimentacion para un sexo u otro....

emma, tu pregunta me parece tan logica como cualquier otra del foro, te aseguro que no la veo ni ridicula ni nada, solo como curiosidad por lo que has oido o leido, como hace poco se preguntaba que dias habiamos mantenido relaciones y de que sexo era el bebe.

te puedo contestar que ahora espero un niño y si tuve orgasmo y supongo que con el embarazo de mi hija tambien, no lo recuerdo, y tampoco te se decir si antes o despues de el.

lo importante, como dices, es conseguir el embarazo, ya es complicado a veces como para encima estar exigiendo, jeje.

un saludo!

Hola

aver, en gran parte es cierto....veras en los espermatozoides hay 2 variedades, los que llevan el gen X y los que llevan el gen Y, (LO QUE NO SE ES CUAL ES CUAL) pues cada uno es de un sexo diferente, uno es niña y el otro niño, los geenes que llevan la informacion de niña duran hasta 72 horas dentro del cuerpo de la mujer, pero tienen un defecto, son mas lentos a la hora de recorrer el recorrido hasta llegar al ovulo, en cambio los que llevan el gen de niño duran menos tiempo y son mucho mas rapidos....
en una eyaculacion masculina se expulsan tanto espermatozoides con los genes X y Y.....si el hombre alcanza el orgasmo, al "correrse" y depositarlos dentro, empiezan su camino....si la mujer alcanza el orgasmo al mismo tiempo o unos instantes despues lo que hace es que la vagina se contraiga haciendo que los espermatozoides aceleren mas su velocidad, asi si los genes de niño al tener su corta vida les empujan tiene mas posibilidades de alcanzar el ovulo mas rapido ( de hay el dicho de mantener relaciones el mismo dia de la ovulacion para tener un niño) pues tienen que llegar y fecundar o mueren, encambio las de niña pueden mantener un dia antes pues al tener la vida mas larga les da tiempo a llegar sin prisa y cuando se desprende el ovulo puede ser fecundado por ese gen!!

lo dicho, si se llega al orgasmo, los musculos de la vajina se contraen facilitando su llegada al ovulo....si da la casualidad que en ese momento se ovula pues se tiene el 50% de que salga niño o niña...si se ovula un dia despues los genes de niño llegan y al no haver ovulo por fecundar mueren mientras los de niña aun les quedan horas de vida y da tiempo a que salga el ovulo...

no se si me has entendido........jejejee

Teneis razon chicasssssss , pero eske emma solo a preguntado

por: gemma763

O TB LO HE OIDO,
HABER AKI LAS CHICAS HACEN DE TODO O HACEMOS ,
LA CADENA PARA SABER EL SEXO KE TONTERIA
EL VASO CON PIS Y LAS GOTAS DE ACEITE , MAS TONTERIAAAAAA
Y AKI NADIE DICE KE ES LA MAYOR TONTERIA
PARA ALUCINAR SON MUCHAS COSAS , NO SOLO LA CURIOSIDAD DE EMMA
ASIKE POR FAVOR CONTESTARLA PERO NO LA TRATEIS DE TONTA ,
EMMA PASA POR KE NO CR KE SEA PARA TANTO TU PREGUNTA , PEOR LAS DE OTRAS Y AKI NO DECIMOS NADA
UN BESO

Si te ayuda un poco mi respuesta

te podria contar que en mi caso, los dos nos corrimos al mismo tiempo.........espero un niño y tengo 34+6..........no se cuan cierto pueda ser tu teoria, pero al menos te cuento mi caso para que hagas tu balance................espero haberte ayudado con la pequeña info ..............un beso bien grande y muchas bendiciones.

Janet + Caner Adrian (34+6)

Hola emma

yo no estoy aun embarazada, pro tambien he oido en bastantes ocasiones lo del orgasmo y adem'as que haciendo unos lavados antes del sexo y teniendo en cuenta el dia de la ovulacion puedes conseguirlo pero es tan dificil que tampoco me lo planteo, aunque reconozco que a mi me encantaria una nena xq mis hermanos solo han tenido xicos y no tenemos ninguna nena en la familia.

Hola emma7676!!!

Mi intencion no era que te enfadaras, ni mucho menos.

Si es asi, lo siento y te pido disculpas.

Itzalmu 39+2

Gracias angelamaria , se agradece las respuestas

por: emma7676

YO EN NINGUN MOMENTO dije ke si no disfrutaba del sexo , ke si keria chica o chico eske me da igual , bastante tengo con kedarme embarazada como para pensar en el sexo ke me venga bien , y a todas lo mismo , solo las¡nce la pregunta por curiosidad ,

gracias a paty y angelamaria
y a todas las chicas la verdad ke se agradece la respuestas , gusta cuando te contestan

Si lo pregunto sera porke lo he oido ,no me lo voy a inventar ,por eso esta el foro y..

yo pregunto y al ke lo le guste la pregunte ke pase palabra.
yo keria ke las ke tengan niñas me digan,simplemente es pura casualidad

y otra cosa , yo kiero un bebe , no es ke kiera niña ni niño

solo es pura curiosidad como os he dicho.....
y como veo no soy la unica ke lo ha oido ,asike ala-................

un beso y gracias por responder , aunke flipeis con las preguntas de algunas , pero he leido cosas mas absurdas y como no me interesa ni contesto ni pa mal ni pa bien , ...................

A ver...

por: pati223

no podéis contestar a la pobre chica? que os cuesta decirla si se corrió el primero o no? yo no te lo puedo decir porque lo mío ha sido por fiv-icsi. Este foro está lleno de bordes, en lugar de contestar se dedican a criticar lo que pones.

Gracias paty ya da igual ,me da igual solo era pura curiosidad

por: emma7676

pero ya se vera , si mi teoria es cierta .
segun mi teoria SERA NIÑO ............... JJAJAJJAJAJAJAJ

Alucino con las cosas q se escuchan...no creo que tenga nada que ver...me repito...alucino

Yo también lo he oído

tiene algo que ver con que los espermatoides niños son más rápidos y si tienes un orgasmo tus contracciones les impulsan más todavía o algo así, no sé muy bien qué tenía que ver, pero sí que lo he oído. Sobre todo para que sea niña tienes que hacerlo unos días antes de ovular, si lo haces el mismo día que ovulas se supone que hay más probabilidad de que sea niño, osea que tendrías que hacerlo dos días antes de ovular y ya no más.
Por cierto, hay cada borde por el foro que madre mía!!!

No se si tendra algo que ver, pero al final, lo que quieres es tener un bebe y que todo salga bien y te dara lo mismo que sea niño o noña cuando te lo digan.
Por lo menos en mi caso.
Suerte
Itzalmu 39+1

Aiiiii

por: pepapepe3

san dios que preguntas mas raras

Si tiene k ver ¡¡¡¡

por: covadonga35

yo he leido en libros de sexologia k el k la mujer tenga el orgasmo antes k el hombre hace k cambien la acidez del flujo en la vagina, y asi, deja k los espermatozoides con la carga genetica masculina lleguen al ovulo con lo k habria mas posibilidades del tener un niño.

de todas formas , creo k , la k no kiera contestar, k no conteste, pero k no ironice ni diga k son tonterias, x k todas tenemos derecho a preguntar y aconsejar lo k keramos y deberiamos respetarnos un pokito mas, k hay mucha borde ¡¡¡

gracias y besos ¡¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mucho flujo o líquido amniotico?
por: gabita304
4
  Cuando empezasteis a notar al bebe...era constante??
por: nerea074
6
  Socorro!!! tengo hambre todo el tiempo!!!!
por: anita19723
2
  mamis embarazadas con mucho tiempo de busqueda y que no sean jovenes
por: voyaconseguirlo1
6
  ¿a alguna le dijeron en la eco de 16 semanas aproximadamente que era niño y luego fue niña?
por: sandrihd
14
  para las que no se ofendan...mamas jovenes, embarazadas a la primera!!!
por: ninfadeagua22
5
  Eco 3d en qué semana?
por: esperancha
4
  Es malo para la espalda de bebé llevarlo en el portabb para pasear??
por: anarcama
8
  Preparar las cositas para el bebe
por: xihintza
9

por: raisagalicia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com