Foro / Maternidad

Necesito saber si alguien se ha hecho la amniocintesis

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 14:06
G
ghzala_8989447
7/11/08 a las 13:25

me tengo q hacer esta prueba ya q mi marido tiene un hermono mal y me gustaria q me dierais vuestro consejo y vuestra experiencia si os l hubierais hecho.gracias

Ver también

T
tifa_9590749
7/11/08 a las 13:52

Hola piluca
la prueva de la amniocentesis es una decision muy personal............pero no se te dare mi opinion.
yo em mi anterior embarazo, ,me hicieron la amniocentesis.......hombre asusta la prueva no te voy a engañar, pero no dura mucho rato y despues te vas a casa haces unos dias de reposo y ya puedes hacer una vida normal...........
eso si,ahora estoy otra vez emabarazada,y esta vez no a echo falta........
yo te diria que te dejases aconsejar por los medicos , si ellos te lo aconsejan haztela, si no te dicen nada , yo , no me la haria por mi cuenta,despues de todo es una prueva con riesgos.......pocos muy pocos pero los tienes........
asi que preciosa , yo en tu lugar si me la tubiera que hacer(aconsejada por el medico,)me la haria, si no,no.
a por cierto si te la tienes que hacer , y eres aprensiba para las agujas te recomiendo que no mires.....es larguilla,pero finita,y sobre todo tienes que estar lo mas quieta y relajada posible es super importante!!!!te mndo un beso y que tengas mucha suerte!!!!!!!!


tania&paco=Sarah 25+2 mi princesa preciosa!!!!

R
raina_8540766
7/11/08 a las 14:02

Yo hace un mes me la hice....
y si la prueba del screening no me hubiera salido alterada no me la hubiera hecho, por que la verdad me daba pánico someter a un riesgo innecesario a mi bebé...la prueba en si dura muy poquito, están más rato con el ecografo mirando donde pueden pinchar que el pinchazo en si, pero yo personalmente pasé mucho miedo antes, durante y después en el reposo.

Ahora siento una tranquilidad enorme de saber que la niña está bien, pero sé que si no me hubiera salido alguna prueba alterada no me la hubiera hecho, aunque como dicem mis compañeras, es UNA DECISIÓN MUY MUY PERSONAL, que debes de tomar con tu pareja.

A mi me atormentaba la idea de que mi niña pudiera venir con s. de down, pero yo tenía un dato que me indicaba riesgo, asi que con muchísimo miedo me sometí a ella. No sé no quiero frivolizar sobre el tema y decirte que no es para tanto, que no pasa nada si haces reposo, por que no creo que las chicas que hayan perdido a sus bebes fuera por no hacer lo que te indica el médico, por que la verdad es que yo pasé miedo a que algo no fuera bien.

Nadie puede tomar la decisión por vosotros, asi que meditarlo y piensa en la calidad de tu embarazo.

Un saludo

Montse e Isabel (22+1)

A
an0N_809730899z
7/11/08 a las 14:04

Yo también me la hice
Yo me hice la amniocentesis. Iba con un miedo... Pero luego resultó todo mucho más sencillo de lo que esperaba. Sólo notas un ligero pinchazo, el riesgo de aborto es muy bajo y si guardas los cuatro días de reposo absoluto que te indican no tiene por qué pasar nada malo. Si tuviera que volver a hacerla la haría porque el peso que te quitas de encima si te dicen que todo esta bien... Un besazo.

G
ghzala_8989447
7/11/08 a las 14:06

Gracias
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTRA OPINION, YO NO ES POR LO Q PUEDA DOLER O NO SI NO Q PIERDA A MI BEBE.YO NO ME LA QUIERO HACER L GINIC TAMPOCO L VEO CON MUCHA GANAS YA Q L DE MI CUÑADO NO ES HEREDIT ,EL Q ESTA EMPEÑAD EN Q NOS L HAGAMOS ES MI MARIDO Q NO QUIERE Q NOS PASE A NOSOTROS TAMBIEN COMO LO Q LE HA PASADO A MIS SUEGROS CON MI CUÑAD.BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook