Foro / Maternidad

Me servira el maxicosi?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 10:26
S
soria_7286392
7/11/08 a las 10:11

Hola chicas, tengo una duda, he comparado la silla y el maxi-cosi, pero no el capazo ( o como se llame lo que se lleva al principio). Mi duda es, servira el maxi-cosi o la silla completamente inclinada para los primeros meses? Es que ahora que me queda tan poquito me ha surgido la duda. Conoceis a alguien que haya llevado a su bebe durante los primeros meses en el maxi-cosi?
Gracias
Panchilla 39+6

Ver también

D
dayara_8441417
7/11/08 a las 10:19

No, no te sirve
el maxi-cosi es para trayectos en el coche, al principio poquito y aumentando tiempo hasta máximo dos horas, si algún día tienes que viajar un ratito más en coche por eso no va a pasar nada, pero si tienes a un recién nacido a diario metido en un maxi-cosi durante horas se le va a jorobar la espalda.

Con la sillita completamente inclinada... no sé, para la espalda no es problema pero el bebé tendrías que sujetarlo con los arneses vaya a ser que subiendo una acera se te escurra, y me parece muy peque para arneses... yo me buscaría un capazo sin dudar, porque es lo mejor y lo vas a aprovechar por lo menos hasta los 6, 7 meses que se empiecen a sentar solos y los puedas poner en la sillita, algunos peques tardan aún más.

Lo siento, pero aunque yo no soy mucho de comprar trasto innecesario, creo que en este caso el capazo sí va a ser imprescindible... otra opción para esos meses, es que te compres una mochila y lo cargues tú, pero hasta los 6 meses te puede pesar 7 u 8 kilos... estás dispuesta?

Un beso

K
kay_5920852
7/11/08 a las 10:26

Mucha gente lo lleva en el maxi cosi
pero no es recomendable llevarle más de dos horas. Lo que sí puedes hacer es mirar si para la silla que has comprado se le puede adaptar unos saquitos que hacen la función de cucos, yo los he visto para mclaren y para la sillita bee del bogaboo. Van igual de cómodos que en el cuco y como viene el frío te puede servir.

Si al final te decides a comprar el cuco decirte que no se usa muchos meses, pero es muy práctico porque así cuando sales tu hijo ni se entera, está calentito y súper cómodo y puede dormir como si estuviera en su cunita. Mi hijo nació en diciembre y me fue muy bien tenerlo.

Espero haberte ayudado.

Un besito
Cristina & chiquitin@ (19+1)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir