Foro / Maternidad

Tercera eco y de nalgas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 14:39
S
siria_9372572
7/11/08 a las 9:21

Hola chicas pues eso que ayer me hice la que en teoria era la ultima eco pero mi bichito esta de culete asi que me han dado cita para dentro de tres semanas a ver si se ha dado la vuelta porque si no me tienen que programar cesarea.

Como lo veis yo creo que aun hay tiempo de uqe se gire no? a alguna os ha pasado? sabeis algun consejo para que se de la vuelta.


Decidme algo estoy un poco plof!!!

bsos 34

Ver también

S
siria_9372572
7/11/08 a las 10:07

Gracias
La verdad es que no tengo miedo al tema de la cesarea pero chica ya casi que me habia echo a la idea del parto natural, por cierto a mi me operaron de utero septo antes de quedarme embarazada.

Buno que todo vaya bien
bsos

A
an0N_826188399z
7/11/08 a las 12:19

Hola
A mi en la eco de la semana 33 ya me dijeron que estaba de nalgas, ayer fui al gine y sigue igual de nalgas y con el culete clavado en mi vegiga. Ya me han dicho que tiene que ser cesarea y será el jueves que viene estaré de 38+5
Tienen sitio para encajarse pero hay que ser sinceros y realistas el sitio es mínimo por lo que es un poco complicado. A mi me dijeron que me pusiera a cuatro patas y que andara por la casa así. Te puedo asegurar que nada de nada. Y luego también hay ginecolos que les dan la vuelta con una ténica pero duele y para el bb puede ser peligroso. Yo también me quedé plof cuando me dijeron que al igual sería cesarea pero ahora ya me da igual, lo único que me preocupa es que el papi no estará conmigo pero sinceramente es mejor para el bb no sufre tanto.


Besos y ya nos diras cosas

S
siria_9372572
7/11/08 a las 13:37

Pues la verdad que bastante bien
YO SABIA QUE LO TENIA Y ME HABIAN COMENTADO EL RIESGO DE ABORTO ENTONCES HABLE CON MI GINE ANTES DE BUSCAR A MI PEQUE Y ME LO HICIERON CON ANESTESIA LOCAL EN EL MISMO DIA ME FUI PARA CASA CON LASER Y MUY BIEN NO TUVE BADA DE DOLORES HOMBRE LA MOLESTIA DE ESTAR AHI DEPATARRÁ JAJAJA Y EL OLOR A QUEMADILLO PERO MUY BIEN.
LA VERDAD ES QUE ME DIJO EL GINE DE QUEDARME EMBARAZADA Y QUE EN EL MISMO PARTO ME LO PODIAN QUITAR UNA VEZ SALIERA EL BEBÉ PERO ME DIJO QUE HABIA PELIGRO DE HEMORRAGIA Y MIRA ENTRE ESO Y LO DEL ABORTO ME DIO TAL MIEDO QUE ME LO QUITE ANTES ASI PUES ME LO QUITARON EN ENERO Y PARA MARZO YA ESTABA EMBARAZADA.

ES COSA DE POCO PERO SI EL EMBARAZO TE VA BIEN Y NO MOLESTA TU VERAS!! PARA QUE SUFRIR INNECESAREAMENTE .

YA ME CONTARÁS SUERTE!!

L
lin_8453781
7/11/08 a las 14:10

Hola
Mi 3 hija nació de nalgas. Todo el embarazo tuve la esperanza de que se colocase pero no fue así. En teoría tienen hasta el último minuto para darse la vuelta pero las probabilidades de que lo hagan cada vez son menores porque tienen menos sitio.

A mi me dieron a elegir entre cesárea y parto normal y lo tuve normal y sin ningún problema aunque si eres primeriza no te dan opción.

Como te dice otra chica te aconsejan lo de andar a cuatro patas y a veces funciona.

Suerte y no te preocupes.

A
an0N_566179999z
7/11/08 a las 14:39

Mi niño
estuvo de nalgas casi todo el embarazo, una noche estaba dandome un masaje con nivea en la barriga y de repente....zas, lo note de golpe, por supuesto se giró, parto normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram