Foro / Maternidad

Efecto lunar = parto???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 16:15
N
nonita_6413463
6/11/08 a las 21:45

Tengo 37 semanas y media de embarazo, segun me dijeron q el calendario lunar te ayuda a saber o a calcular la fecha probable de parto, y segun esto hay una nueva fase lunar hoy 6 de nov, la sig es el 11 de nov y el sig es el 19 de nov.... mi pregunta es.. q tan cierto es esto?????? sera cierto q puedo dar a luz en esas fechas? porq segun el dr mi semana 40 es el 24 de nov, pero bueno uno nunca sabe..alguien sabe de eso??? gracias!!!!!

Ver también

Q
qun_6938456
7/11/08 a las 12:56

Mi hermana tambien!!!!!!!
MI HERMANA TENIA LA FECHA PREVISTA DEL PARTO PARA FINALES DE SEPTIEMBRE Y MI ABUELA NOS DIJO NACERA EL DIA 15 QUE ES LUNA LLENA. PERO NO LE HICIMOS CASO, SABES QUE DIA NACIO NO¿? EL 15 DE SEPTIEMBRE CON LUNA LLENA

A
an0N_566179999z
7/11/08 a las 13:09

Es curioso....
mi vecina, una chica de este foro y yo cumpliamos el 28 de julio de 2007 y las 3 dimos a luz el 31, luna llena, nuestros peques nacieron con pocas horas de diferencia, y os puedo asegurar que ese dia estaba el paritorio a reventar...suele pasar en dias de luna llena, por eso que dicen que un bebe tiene 9 lunas....

E
elis_9906638
5/11/15 a las 15:38

Efecto lunar = parto???
Hola! estaba buscando eso tb cuando encontré tu pregunta , Segun lei experiencias de parteras, te ayudará saber en que fase esta la luna para saber como será tu parto! Yo tb espero cerca de la misma fecha tuya, el 11/11 cumplo 9 lunas nuevas, tengo fecha el 18 de nov (por la primer eco) y el 26/11 segun mi periodo que casualmente coincidió con la luna nueva tb! Los partos que se inician en luna nueva son muy rapidos segun lei,los de cuarto creciente son los mas bonitos porque son casi " como de libro" ,si fueras a dar a luz en luna llena es probable que la maternidad este replenta de otras mamas a punto de parir pórque es la fase donde ocurren mas nacimientos, y en la luna menguante los partos son mas lentos y complejos.
Yo espero viendo las fases de la luna (que las anoté para estar atenta) dar a luz en cuarto creciente osea entre el 19 y el 24, asi puedo disfrutar el momento y estar preparada y tranquila ya que es mi primer hijo!

J
jianli_6532873
5/11/15 a las 16:15

A mi prima le paso
Tenia prevista una fecha de parto pero mi abuelo le dijo nena tal día lo vas a tener por que hay luna llena y efectivamente acertó. No se por que pero los viejos en esto son sabios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook