Foro / Maternidad

Infección de garganta, que hago?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:04
M
mareme_6502347
6/11/08 a las 20:02

Acabo de llegar de trabajar, me duele garganta. Me he mirado y tengo placas de pus. He llamado al gine y me ha dicho que mañana vaya al médico y que me dará antibiótico. No sé que hacer, me da miedo tomar nada... Pero dicen que la infección es peor. Os ha tocado a alguna tomar antibiótico estando de 6+5? Contestad por favor, pero no me asusteis mucho, que estoy agobiadísima

Ver también

N
nour_8684895
6/11/08 a las 23:46

no te preocupes y confia en tu médico
Mi bebé tiene 5 meses. Me he pasado el embarazo sufriendo porque desde el principio no paré de tener infecciones de orina.
Me dieron 7 veces antibiotico y no se me fue. Cada vez que me decían que tenia que tomar antibiotico ya estaba sufriendo por si le pasaba algo a mi hijo. De todas formas me decian que era muy importante tratarlas para evitar complicaciones y que lo que me daban no perjudicaba a mi bebe.
Mi hijo está sano.
Yo tomé monurol, amoxicilina, augmentine y zinnat, por i te sirve de ayuda.
No te agobies y cuidate.
Tienes que tratarte para estar bien, que tu hij@ vive gracias a ti.ç

Muchos saludos.

M
mareme_6502347
7/11/08 a las 8:07
En respuesta a nour_8684895

no te preocupes y confia en tu médico
Mi bebé tiene 5 meses. Me he pasado el embarazo sufriendo porque desde el principio no paré de tener infecciones de orina.
Me dieron 7 veces antibiotico y no se me fue. Cada vez que me decían que tenia que tomar antibiotico ya estaba sufriendo por si le pasaba algo a mi hijo. De todas formas me decian que era muy importante tratarlas para evitar complicaciones y que lo que me daban no perjudicaba a mi bebe.
Mi hijo está sano.
Yo tomé monurol, amoxicilina, augmentine y zinnat, por i te sirve de ayuda.
No te agobies y cuidate.
Tienes que tratarte para estar bien, que tu hij@ vive gracias a ti.ç

Muchos saludos.

Gracias por contestar
A las 15.30 tengo médico de cabecera. Ahora sí que necesito algo.... Entre que todo lo que como me da asco, y encima ahora no paso la comida por la garganta... Hace falta ser gafe. Pero con tu mensaje me he quedado más tranquila, es que depende donde y lo qué leas, te acojonas. Un beso y muchas gracias

A
assma_9110473
7/11/08 a las 9:53
En respuesta a mareme_6502347

Gracias por contestar
A las 15.30 tengo médico de cabecera. Ahora sí que necesito algo.... Entre que todo lo que como me da asco, y encima ahora no paso la comida por la garganta... Hace falta ser gafe. Pero con tu mensaje me he quedado más tranquila, es que depende donde y lo qué leas, te acojonas. Un beso y muchas gracias

Dolor de garganta
Hola!!!
Llevo dos dias con dolor de garganta y con algo de fiebre, bajé a la farmacia y lo único que me dieron fueron unos caramelos con miel, me dijeron que no podia tomar nada, como mucho gelocatil pero sin abusar, como mucho dos al día.
Estoy tomandome azúcar tostada con limón y un poco de agua, es mano de santo!!!

M
mareme_6502347
7/11/08 a las 12:36
En respuesta a assma_9110473

Dolor de garganta
Hola!!!
Llevo dos dias con dolor de garganta y con algo de fiebre, bajé a la farmacia y lo único que me dieron fueron unos caramelos con miel, me dijeron que no podia tomar nada, como mucho gelocatil pero sin abusar, como mucho dos al día.
Estoy tomandome azúcar tostada con limón y un poco de agua, es mano de santo!!!

Luego os cuento
yo tengo luego médico, ya te contaré girasol247 lo que me dicen. Pero si tienes infección, es mejor que te den antibiótico porque dicen que es peor para tu bebe la infección que ciertos antibióticos. Yo, si no tuviese puntos blancos, me conformaría con agua y limón. Tengo alergia a la miel, lo cual es un incordio. El azúcar tostada es el azúcar moreno? Igual pruebo, eso sí, ando que el estómago no me deja meterle nada. Por lo menos no tengo fiebre, al contrario, yo creo que me ha bajado la temperatura, pero será porque estoy todo el día helada de frío por no poder comer. Si no como, no hay calorías para calentar el cuerpo. Gracias

M
mareme_6502347
7/11/08 a las 18:04
En respuesta a assma_9110473

Dolor de garganta
Hola!!!
Llevo dos dias con dolor de garganta y con algo de fiebre, bajé a la farmacia y lo único que me dieron fueron unos caramelos con miel, me dijeron que no podia tomar nada, como mucho gelocatil pero sin abusar, como mucho dos al día.
Estoy tomandome azúcar tostada con limón y un poco de agua, es mano de santo!!!

Antibiótico, a pesar de haberme resistido...
de momento me han dado 4 días de antibiótico. Y si no mejoro, me tendrán que dar más. Tengo infección y muy inflamada la garganta. Espero que me vaya bien y sea suficiente con cuatro días... Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram