« 

Granitos en la barriga y mucho picor, sos!!

hola chicas!
hace más de un mes me empecé a poner crema antiestrías en la barriga y pechos tal y como me dijo el gine para hidratar. Me compré la isdin y bien pero hace una semana +/- que tengo mucho picor en la barriga y los pechos, sobretodo el pezón ( donde no me pongo crema, claro) y los laterales de la barriga. me notaba unos granitos como si tuviera la carne de gallina y hoy tengo en una zona unos granos rojos y grandes que me pican........ estoy preocupada por si es algo raro......
alguien le ha pasado lo mismo?
gracias a todas!!

Gemma 13+5

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

El ombligo

a mi me pica mucho el ombligo y se me pela un poquito la piel de alrededor . la tripa tb pica pero a poco que me rasco luego escuece de lo tirante que esta la piel

Hola gema!

Mirá. a mi me empezaron a salir granitos en la panza desde la semana 14, ahora los tengo tambien por espalda, gluteos y hombros. Lo consulte con la gine y el dermatologo y ambos me dijeron q es por las hormonas del embarazo, q hay mujeres q les pasa y otras q no... ya ves, solo debo mantener una buena higiene y listo, es lo maximo q se puede hacer, ademas de una dieta balanceada, baja en grasas. Me dijeron q a medida q avance el embarazo la cosa iria mejorando, espero q sea asi, porq de verdad q me estoy pareciendo a una mazorca, jaja! Ni a los 15 años me puse asi.... Y lo de los picores es normal, porq la piel va estirandose, por eso hay q mantenerla bien hidratada, tambien para evitar las estrias.
Bueno espero haberte ayudado. Un beso

Argentale y Oriana - 21 semanas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué lío con los cochecitos¡¡¡ ¿cúal os habeis comprado?
por: piluki74
3
  Necesito vuestra ayuda,estreñimiento y luego fuerte colico todas las semanas,me encuentro mal :trist
por: irisvlc
4
  Mama soltera?
por: galia003
14
  A las que habeis pedido el angel sound en ebay
por: pilarica39
2
  Que opinais de una cuna que esta en perfecto estado pero no nueva precisamente?
por: irisvlc
5
  Ayuda para que son monitorizacion
por: carol1783
5
  Dieta para la diabetes gestacional
por: suerte92
3
  ¿qué saco compro para capazo bugaboo?
por: lokita580
7

por: bewitched4ever
0

por: mamicanaria1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?