« 

Embarazo sin eyacular...

Hola a todas, tengo una duda y es si una chica en el periodo de ovulacion se puede quedar embarazada sin que haya eyaculacion??? y si alguien podria decirme desde cuando se sienten los primeros sintomas de embarazo??? Gracias y Saludos!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

?????

Jajaja

qe buena maram92 jaja de verda si es qe ai algunos post.... no te preocupes xiqilla qe ni estaras preña ni na, qe como te obsesiones no te baja

Pues verás...yo conocí un caso pero d esto hace muuuuuuxo tiempo...se llamaba María y vivía en Nazaret o x ahí al lado...se casó con José...y tuvo al niño d Dios....
q sandezas mare míaaaaaa

Buena respuesta

por: anonimaruiz

jajajajaja, buena respuesta

Lo de maría fue más gordo

por: labaroque

Porque ahí por no haber, no hubo ni penetración

Ay madre

he leido que tienes diarrea?? eso es un sintoma de embarazo?? yo llevo 5 dias fastidiada del estomago y con alguna angustia me tenia q haber bajado ayer y de momento nada. las tetas me molestan pero tampoco es insoportable,uy uy uy.

tu has oido alguna vez que antes de llover chispea ? jejeje

otra compi ha dicho que el liquido que sale antes de eyacular, no lleva espermatozoides, yo te aseguro que si, y mi primo david es uno de ellos, puede que hayan menos posibilidades, pero vamos que la marcha atras de toda la vida, es peligrosa si no quieres quedarte embarazada.

hazte un analisis de sangre u orina si ya te deberia haber bajado la regla.....espero que tengas suerte,

BEATRISI & HUGO ( casi 4 AÑOS ) & GARBANCITO ( 7 + 4 )

A ver tranquila

mira yo estuve 4 años haciendo exactamente lo mismo que tu y ademas fui a urgencias mas de 10 pensando que me habia quedado. Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y cuando te vaya a venir la regla, al primer retraso hazte la prueba de embarazo. Otra opcion es, si hace menos de 48 hs ir a planificacion familiar a ver si te dan la pildora del dia despues. De todas formas, posibilidades hay pero son mínimas. Tranquila wapa.

Mas respuestas!!!

Alguien me da mas opiniones??? Gracias.

No sé que más decirte

por: abasina

Vamos a ver, me imagino que serás joven así que voy a intentar decirte lo que ya te hemos dicho pero de otra manera. Si el chico no se ha masturbado, ni ha tenido relaciones en días antes de haber tenido vuestra relación sexual, hay pocas posibilidades de que te quedes embarazada con el líquido pre-seminal porque en principio no llevaría espermatozoides al no haber restos fértiles de eyaculaciones previas. Pero no te lo puedo asegurar al 100% porque yo no estaba allí, no sé en que momento tomásteis precauciones. No sé que más te puedo decir, es que desafortunadamente no te puedo asegurar lo que tu esperas.
Saludos

Pues depende de lo que estuvieras haciendo

Hubo penetración? sólo toqueteos? estabais vestidos? estabas con alguien? es que ese

Pues claro

por: natevi

hasta hay llego! obiamente tubimos relaciones sexuales comenzamos sin preservativo y despues se lo puso y eyaculo en el.

No está tan claro!

por: brujildatrix

si no lo explicas, no podemos ayudarte. Que aquí hemos leido de todo!

Pues si hubo penetración sin preservativo SI puede haber embarazo.

Tengo dudas

por: leyxi

tengo una amiga q quedo embarazada estuvo con un hombre en diciembre pero el no eyaculo...y solo estuvo 2 minutos...no mas y con el otro el 5 de enero y otros dias..y con el si el terminaba afuera...hoy duda de quien sea el niño...?

No entiendo muy bien la pregunta pero...

Hola natevi, como ya te han dicho existe el líquido pre-seminal que puede llevar espermatozoides siempre y cuando no haya pasado mucho tiempo desde que el chico haya eyaculado, si han pasado días es más complicado.
Los primeros síntomas son casi identicos a los que te provoca la regla.
Un saludo

Entonces

quieres decir que si han pasado barios dias sin que hayamos tenido relaciones y despues lo hicieramos sin preservativo al principio pero eyaculara en el,habria mas probavilidades de quedar embarazada???

Pues claro que sí

Antes de la eyaculación los hombre expulsan lo que se llama líquido pre-seminal y que tiene espermatozoides con lo que te puedes quedar embarazada igual. Por eso el método de la "marcha atrás" no es 100% fiable.

Lo de los síntomas depende de cada mujer. Yo no tuve ninguno hasta que estaba de 2 meses y porque me creció el pecho.

Saludos.

creo que no.....

¿ cUANTOS AÑOS TIENES ? cREO QUE ESTA PREGUNTA NO HAY NI QUE CONTESTARLA

Entonces!!!!

no te entendi,dices que crees que no y que esa progunta no hay ni que contestarla? la otra chica que me contesto me dijo que si.

Que raro

por: yolanda20081

QUE NO ENTIENDAS? PUES CUANTOS AÑOS TIENES?
SABES CUAL ES EL METODO 100% SEGURO?????? LA ABSTINENCIA, NINGUN METODO ANTICONCEPTIVO ES 100% SEGURO, AHORA SI NO USAS NINGUN METODO, PUES LO MAS SEGURO ES QUE TIENES MUCHAS MAS POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARZADA!!!
Y SI SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA AUNQUE NO EYACULE DENTRO, YA VES AHI LO ESTA EL METODO DE "MARCHA ATRAS" Y CUANTOS BBS AY PRODUCTO DE ELLO!!!! ASI QUE MEJOR ESTAR UN 85% PROTEGIDA, SINO TE QUIERES QUEDAR EMBARZADA, QUE 0% SIN PROTECCION!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Antes de saber de vuesto embarazo tuvisteis temperatura algo menos de 37?
por: monicamlg
6
  Hinchazon
por: lissetitta
1
  No se si estoy embarazada ayudenme
por: ivet59
1

por: quierosermama9
0
  Implanon y embarazo
por: chiqui2513