Foro / Maternidad

Qué lío con los cochecitos¡¡¡ ¿cúal os habeis comprado?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 20:45
B
betlem_8904010
6/11/08 a las 13:20

y además hay q pedirlo con antelación pq se cruzan las navidades, ahhh¡, necesito vuestra ayuda , un beso
piluki 24 +1

Ver también

M
marcia_7860712
6/11/08 a las 13:26

Es muy relativo...
ya que cada una tenemos unas necesidades diferentes...o sea..tienes que tener en cuenta la capacidad del maletero, si lo quieres para andar por un pueblo o por ciudad, todo eso te lo van a aconsejar en la tienda, y muchas mas cosas, yo por ejemplo me he comprado el Concord fusión, a mi me encanta es un cochecito de los llamados todoterreno, ocupa bastante en el maletero, y es ligerisimo, tanto que con un dedo se puede mover, luego tienes que tener en cuenta el aspecto económico y otro consejo mira muy muy bien y compara precios antes de comprar, ya que yo me he ahorrado un pico de una tienda a otra...
bsts!!!!

B
betlem_8904010
6/11/08 a las 13:30
En respuesta a marcia_7860712

Es muy relativo...
ya que cada una tenemos unas necesidades diferentes...o sea..tienes que tener en cuenta la capacidad del maletero, si lo quieres para andar por un pueblo o por ciudad, todo eso te lo van a aconsejar en la tienda, y muchas mas cosas, yo por ejemplo me he comprado el Concord fusión, a mi me encanta es un cochecito de los llamados todoterreno, ocupa bastante en el maletero, y es ligerisimo, tanto que con un dedo se puede mover, luego tienes que tener en cuenta el aspecto económico y otro consejo mira muy muy bien y compara precios antes de comprar, ya que yo me he ahorrado un pico de una tienda a otra...
bsts!!!!

Muchas gracias
SEGUIRÉ EN LA BÚSQUEDA

B
betlem_8904010
6/11/08 a las 20:45

Lo
SUBO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram