Foro / Maternidad

Dieta para la diabetes gestacional

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 19:17
S
suifen_8293649
6/11/08 a las 11:51

hola:
me he hecho la curva corta y me ha salido mal, mañana me hacen la larga pero queria saber que dieta es conveniente seguir si me saliera mal tambien. gracias

Ver también

S
suifen_8293649
6/11/08 a las 18:16

Up
nadie me puede echar una mano?

L
limin_9573011
6/11/08 a las 18:27

A ver como va
pero si sale mal supongo q lo q tu medico hará es mandarte a un endocrino para q te haga una dieta q vaya bien con el tipo de diabetes
Supongo q te quitarán todo lo que sea rico en azucares como la pasta, la fruta... y sobre todo los dulces. Será una dieta rica en verduras y proteinas como pollo y pescado y el resto de carnes con moderación y deberás usar edulcorante en lugar de azucar.
Suerte mañana

Z
zhao_7893564
6/11/08 a las 19:17
En respuesta a suifen_8293649

Up
nadie me puede echar una mano?

Mi dieta !
Hola , yo tengo diabetes gestacional y el endocrino me mando una dieta de 2500 calorias, lo que no puedo comer es nada de dulces , bolleria, helados , chocolates, refrescos , zumos , los carbohidratos ( pasta, arroz, pan, patats legumbres) ciertas cantidades ( pesadas en cada comida) verduras y proteinas bastantes asi como los lacteos ( leche y queso) tambien controlado, frutas como una pieza con cada comida excepto en el almuerzo ( media mañana) . Pero eso depende de tu endocrino las calorias por dieta , a mi me entregaron una hoja con las dieta ....Tambien hay que comer en el dia cada 3-4 horas y en la noche no hacer un ayuno de mas de 8-9 horas, antes de acostarme me bebo un vaso de leche . Tambien me inyecto insulina en las mañans antes del desayuno , porque con dieta no pude regular esa comida . Espro te haya podido ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram