Foro / Maternidad

¿cuantas con cesarea y 2 parto vaginal?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 16:57
L
lila_5933527
4/11/08 a las 16:00

estoy de 31 semanas, y hoy tenía cita con la matrona, y le he preguntado que cuando tenía que hacer la preparación al parto, y me ha dicho que para qué quería yo hacer la preparación al parto teniendo una cesárea en el primero,si en el 99.9% de los casos vuelve a ser cesárea, yo le he dicho que mi primera cesárea fue porque era muy grande y no se arriesgaron, y me ha dicho bueno suponiendo que ahora no es tan grande, como no te pongas antes de la semana 40 de parto va a a ser otra cesárea seguro. Por eso no me manda a preparación al parto.
La verdad es que he venido hecha polvo. Porque esta vez es una niña y va normal de tamaño, y me ha dejado chafadísima.
Por favor contadme algún caso donde el primero fuera con cesárea y el 2 vaginal,y decidme en qué semana os pusisteis de parto, como fue y por qué fue la primera cesárea.
Saludos

Ver también

L
lila_5933527
4/11/08 a las 16:57

Hace tres años de mi cesárea
y fue vertical, no horizontal.
No puedo cambiar de matrona, porque es en un pueblo de al lado, y es la que me corresponde, no hay otra.
Es que estoy de baja, porque tengo muchas contracciones, y me he cambiado de domicilio, porque estaba sin familia durante el día (por la noche llegaba mi marido), lo hablamos y decidimos cambiarnos. Y la verdad es que funciona bastante diferente que en las ciudades o pueblos grandes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook