•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Alguna sabe como quitar los imanes de las tiendas??, estoy enfadadisima.

 

Resulta que hace como un mes compre varios pijamas para mi en H&M y los he estado guardando para llevarmelos al hospital para el parto. Tb compre ropita para la nena y para los nenes, el caso es que al salir de la tienda nos pito, bueno de todo lo que compre encontraron 3 imanes que no habian quitado, increible!!, me enfade mucho. Nos fuimos y ya no pito mas, pero de alli fuimos a C&A donde volvimos a pitar y encontramos otro iman que se habian dejado y no se por que razon no habia pitado antes, a si que volvi a la tienda echa una furia para que lo quitaran.
El caso es que manana ingreso ya que tengo la cesarea programada para el jueves y estoy haciendo mi bolsa y cual es mi sorpresa que me encuentro otro iman en el pijama que llevo guardando un mes sin tocar. Estoy que se me llevan los demonios, si el centro comercial no me pillara a 25Km ahora mismo los ponia de vuelta y media.
Alguna sabe que puedo hacer?, lo podria quitar yo sola sin estropear el pijama?, ya no tengo mas dias, manana ingreso y despues imposible, tengo dos nenes de 3 y anio y medio mas el bebe recien nacido y preparando una mudanza, el centro comercial me queda lejos, no creo que vuelva mas.
El iman es uno de esos redondos blancos que avisa por fuera de que si se abre se rompe la capsulita que lleva dentro que tiene un liquido de color y lo mancha.
Porfavor decirme alguna que puedo hacer, tengo un cabreo que me comia a alguien. Tanto tiempo esperando el dia de prepararlo todo..., seran las hormonas pero tengo hasta ganas de llorar.

Un beso y gracias


Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

Hola

se quitan con un imán muy potente, yo tengo uno que es de un tamaño como de 10 monedas de 050 apiladitas. Si consigues un imán de estas características, lo puedes quitar muy fácil, simplemente debes encontrar el punto en el que se despegue. Ese es el mecanismo de las tiendas. Espero que te sirva ni ayuda y que te vaya muuuuuuuuuuu bien el parto. Muxas felicidades anticipadas.

 

Que va hija, no lo he conseguido

He llamado a mi marido con mi agobio y me ha dicho que no lo intente quitar, que va a intentar ir el a H&M luego y explicarles a ver si se lo quitan, no se yo, sin el recibo, y habiendolo comprado hace casi un mes creo que les va a parecer raro, pero bueno ojala y lo consiga, si no pues nada lo quitare yo sola, bien envuelto en plastico el pijama y yo.

Gracias a todas y muchos besos

 

Lo has conseguido

Cuenta el final, que veras que cuando todo esto pase hasta te reiras del puñetero iman.
Suerte.

 

Hola

a mi este verano me pasó eso , fuimos a Eurodisney con la peque y le compramos entre varias cosas un mochila como de peluche de minnie y cuando llegué a España me di cuenta de que llevaba el dichoso imàn (que no nos pitó en ningún sitio) y era de esos de tinta, total que como no lo podíamos llevar (evidentemente) pues compré un quitamanchas de tinta de la marca dr. beckman y mi marido le quitó la alarma con unos alicates, a tinta salió claro pero en seguida le puse el quitamanchas y lo lavé y se quedó como si nada. Si quieres prueba así a ver si sale la mancha, un beso y suerte en tu cesarea y con tu bebé

 

ten cuidado

Tengo una prenda que me compró mi suegra para el bebé este verano en liquidación y al dármelo me di cuenta de que tenía la alarma puesta, pero no es de las de tinta, simplemente imám, con lo que la tuya es más delicada.... pensé en llevarlo a la tienda pero mi marido dijo que no hacía falta que él lo quitaría con unos alicates, no se si a ti te servirá con lo de la tinta pero ten cuidado con lo que utilizas para intentar quitarlo a ver si te vas a hacer daño.

Espero que encuentres la solución, qué rabia dan estas cosas......

Marga+Manuel (40+1) .....la espera se hace eterna....

 

Muchas gracias por responder...

por: fidinatina

Pero dificil lo veo, vivo en una urbanizacion y en Francia, la verdad que tendria que coger el coche para ir a la ciudad y tengo a los dos enanos y yo ya no estoy como para andar metiendolos en el coche ni siquiera para conducir, ademas de todo eso no conozco a nadie aqui, si voy a cualquier tienda pidiendo que lo abran me van a mirar como si fuera una ladrona, a ver como me explico yo en mi patetico frances.
Estoy super enfadada, triste, deprimida, con ganas de llorar. Siempre quieres que llegue el momento de prepararlo todo, que has ido comprando con ilusion.
No quiero manchar el pijama por que era un pijama que guarde para usarlo en el hospital, que verguenza si se mancha, si solo lo fuera a usar en casa me daba mas igual.
Jooo a ver si alguien sabe de algun remedio casero para separar el iman ese.

Gracias y un beso

 

Mil gracias

por: fidinatina

GRACIAS, mira en este momento estaba probando con un iman bastante grande que tengo en la nevera, pero nada, yo creo que los que tienen en las tiendas son muy potentes, por que este pobre ni se le pega un poquito.
Lo otro que has dicho me parece buena idea, rodearlo todo con plastico e intentar separarlo yo con un cuchillo o con algo, creo que voy a intentar eso.
Menos mal que me has recomendado lo de los guantes, debe ser una tinta muy fuerte para que no se quite ni de la piel.
Esperare un poquito a ver si a alguien se le ocurre algo y si no, ala a la fuerza bruta y ojala que no se estropee mucho.

Mil gracias.

 

¿y si...

por: vita311

envuelves la parte q suelta tinta con una bolsa de plastico y cinta aislante?,como haciendo un paquetito y despues lo cortás, pero no con un cuchillo, sino con unos alicates o algo asi...prueba, porque es una putada de las buenas, vamos!!! Suerte en tu parto,wapa!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como influye el rh (grupo sanguineo)
por: misibe
4
  He comprado el intercomunicador genial de precio
por: inontza
8
  Ecografia de las 12 semanas
por: pinchu28
6
 
por: gaby35000
0
  ¿cuantas con cesarea y 2 parto vaginal?
por: alborea
4
  ¿creen que haya embarazo??? necesiito su ayuda x favor!!!!!!!!!!!
por: paty1814
2
  Hospital quiron de madrid, me podeis dar opiniones sobre ginecologos,porfa. gracias
por: lavi260806
4
  A alguna le paso esto??
por: any1608
2
  Estoy de 39 semanas y la cabecita del bebé está muy arriba.....
por: yakita21
8
  Necesiito su ayuda x favo0o0or...!!!!
por: paty1814
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com