Foro / Maternidad

llevo un año y medio, y nada...necesito apoyo y consejos!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 12:39
A
an0N_798438799z
4/11/08 a las 15:43

Hola chicas.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro. Estoy desesperada porque llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y no lo conseguimos. Empecé en mayo del año pasado. Nos casamos en abril y teníamos muchas ganas de tener un niño, así que decidimos no esperar más. Como dicen que aunque tardes un año no tiene por qué haber problemas, pues no me obsesioné y lo tomamos con calma. Al hacer el año fui al médico y me dijeron que tenían que operarme de endometriosis. Me operaron en mayo de este año. Resulta que tenía las trompas adheridas, así que me dejaron muy limpita. Me dijeron que seguramente fuese esa la causa de no haberme quedado embarazada. A mi chico le hicieron también un seminograma y los resultados eran buenos, por lo que el problema se supone que era mio. Me dijo la gine que si en 3 meses no me había quedado que fuera de nuevo porque igual el problema era otro y a lo mejor necesitaría algo de ayuda. He dejado un poco más de tiempo para ir al médico de nuevo, mañana me toca. Así que estoy muy disgustada porque después de la operación, en estos 6 meses he utilizado test de ovulación para saber mis días fértiles, y no ha servido de nada. Nos hemos aplicado mucho para hacer los deberes cuando nos tocaban, y tampoco...Estoy fatal, creo que ya estoy obsesionada con el tema. La gente me dice, si te obsesionas es peor, pero no puedo evitarlo. Son tantas las ganas que tengo de ser mami, que no puedo dejar de pensarlo. No se qué me dirá mañana la gine y estoy de los nervios!!!
¡¡¡por favor!!! me dodéis dar algún consejillo??? Necesito ánimos...A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido???

... vaya sermón...jeje.
Muchas gracias por escucharme!!!

Ver también

G
gia_5648647
4/11/08 a las 16:14

Mira yo no soy médico..
pero parece ser que tu problema era la endometriosis y eso ya está solucionado.Tú haz la cuenta desde tu operación y llevas 6 meses de intentos que está dentro de la normalidad. De todos modos , a veces se hacen esperar un poquito los bebes. Sólo te escribo para darte ánimos y para que estés tranquila. Yo dejaría los test de ovulación algún ciclo y lo llevaría con más naturalidad(normalmente nos quedamos embarazadas el mes que menos nos salen las cuentas). Te deseo mucha suerte y mañana en el gine ya verás como todo va genial. Besitos.

A
an0N_798438799z
4/11/08 a las 16:28
En respuesta a gia_5648647

Mira yo no soy médico..
pero parece ser que tu problema era la endometriosis y eso ya está solucionado.Tú haz la cuenta desde tu operación y llevas 6 meses de intentos que está dentro de la normalidad. De todos modos , a veces se hacen esperar un poquito los bebes. Sólo te escribo para darte ánimos y para que estés tranquila. Yo dejaría los test de ovulación algún ciclo y lo llevaría con más naturalidad(normalmente nos quedamos embarazadas el mes que menos nos salen las cuentas). Te deseo mucha suerte y mañana en el gine ya verás como todo va genial. Besitos.

Claro
realmente es como si llevara sólo 6 meses, pero claro, al haber empezado un año antes....se me está haciendo larguísimo!! A mis amigas paso de contar mis neuras, que siempre que las veo las pongo la cabeza como un bombo, así que..a partir de ahora este foro será mi desahogo!! Os contaré cómo van saliendo las cosas.

Muchas gracias!

A
an0N_798438799z
4/11/08 a las 16:31

Espero tener la misma suerte que tú
A ver si mañana me dan buenas noticias, si creen que necesito algún tratamiento que me lo pongan. A ver si llega pronto!!

Gracias!

L
liu_5692595
4/11/08 a las 19:26

Te deseo lo mejor
yo he pasado por lo mismo, sólo que en nuestro caso el problema fue un seminograma desastroso que literalmente decía: muy escasa probabilidad de embarazo natural. Toma ya!!!!!
Tanto en la SS como en lo privado nos dijeron que teníamos que hacer in-vitro, y lo hicimos. Por lo privado, claro, ya no podíamos esperar 3 años a que nos lo hiciese la SS. Total, que aunque nos encontramos varios obstáculos por el camino, en junio empecé un tratamiento in-vitro y ahora estoy embarazada de 20 semanas y además vienen trillizas!!!!!!! Claro, lo de las trillizas nunca nos lo habíamos planteado, pero ahora estamos encantados.
Tienes que tranquilizarte y afrontar lo que venga con mucha fuerza, psicológicamente es duro enfrentarse a esto, y ojalá que no tengas que pasar por ningún tratamiento y que se produzca el milagrito. Pero si tienes que hacerlo, no desistas, nunca tires la toalla. Si de verdad lo quieres, lo tendrás.
Mucha suerte.

A
an0N_798438799z
5/11/08 a las 11:32

Enhorabuena!!
Esta tarde tengo gine, a ver lo que me dice. Ya os contaré...y enhorabuena por tu ++++++++!!! A ver si entro en el grupo!!!
Besos y muchas gracias!

A
an0N_798438799z
5/11/08 a las 11:36
En respuesta a liu_5692595

Te deseo lo mejor
yo he pasado por lo mismo, sólo que en nuestro caso el problema fue un seminograma desastroso que literalmente decía: muy escasa probabilidad de embarazo natural. Toma ya!!!!!
Tanto en la SS como en lo privado nos dijeron que teníamos que hacer in-vitro, y lo hicimos. Por lo privado, claro, ya no podíamos esperar 3 años a que nos lo hiciese la SS. Total, que aunque nos encontramos varios obstáculos por el camino, en junio empecé un tratamiento in-vitro y ahora estoy embarazada de 20 semanas y además vienen trillizas!!!!!!! Claro, lo de las trillizas nunca nos lo habíamos planteado, pero ahora estamos encantados.
Tienes que tranquilizarte y afrontar lo que venga con mucha fuerza, psicológicamente es duro enfrentarse a esto, y ojalá que no tengas que pasar por ningún tratamiento y que se produzca el milagrito. Pero si tienes que hacerlo, no desistas, nunca tires la toalla. Si de verdad lo quieres, lo tendrás.
Mucha suerte.

Trillizas!!
Madre mía, enhorabuena!! Esto si que va a ser un cambio en tu vida!! jeje
A ver que me dice esta tarde el gine, imagino que me harán análisis y a ver que pasa.

Muchas gracias por vuestros ánimos!!

S
sujiao_9557867
5/11/08 a las 11:42

hola
Tranquila que ya verás que el día menos pensado nos cantas el positivo. Yo tardé un año y medio en conseguirlo y ninguno de los dos teniamos problemas, nos hicieron todo tipo de pruebas y todo correcto, solo había un problema que estabamos obsesionados, sabés? yo apuntaba las fechas en las que lo haciamos, usé test de ovulación y todo y el mes que no apunté nada y después de hacer 3 ciclos de relaciones programadas y inducción a la ovulación es cuando me quedé, justo cuando no pensé en nada de esto y la verdad que cuando veía que les pasaba a otras chicas pensaba, yo seguro que tengo algo porque esto no es normal y mira tenian razón, la obsesión es lo que a muchas nos hace no conseguirlo y yo lo conseguí sin ningún tipo de tratamiento.

Ahora estoy felizmente embarazada de 21+2 y estoy super contenta, nunca me sentí más plena y ya verás que aunque ahora lo veas todo negro cuando lo consigas te olvidarás de todo lo malo y disfrutarás de tu embarazo como si fuera un pequeño milagro, esto es lo que me ha pasado a mi.

Bueno, un besazo y mucho ánimo.

A
an0N_798438799z
5/11/08 a las 12:39

No te queda nada!!
Madremia, después de tanto esperar y tanto tratamiento, te quedas embarazada de forma natural! y tan rápido! Enhorabuena!! Seguro que sale todo genial en el parto.
Esta tarde os cuento lo que me ha dicho el gine.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest