•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como influye el rh (grupo sanguineo)

hola... mirando en internet estaba viendo lo de la compativilidad del grupo sanguineo , que si la madre sale rh- hay que tomar precauciones (medicacion por incompatividad) pero si es rh+ no.
mi pregunta es yo soy rh+ pero mi marido es rh- sabeis si hay tambien algun problema.????
hasta diciembre no me toca tocologo por eso os pregunto haber si alguna sabe como va esto....

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

yo soy rh-

Hola, yo tengo la sangre rh- y me han dicho que el problema está si mi hijo nace con rh+ pero si nace con la misma sangre que yo no hay problema.

Qué ocurriría en el caso que fuera rh+???

Deciros que aun no estoy embarazada pero estoy buscando hace 23 meses

Gracias

No pasa nada

Si tú eres rh positivo no pasa nada, como ya te han dicho sería lo contrario, aunque en ese caso tampoco es tanto el problema, se soluciona con una vacuna. Mira yo tengo 36 años y mi madre es rh+ y mi padre rh-, y no hubo ningún problema de ningún tipo. Ahora eso sí, yo heredé el rh de mi padre o sea, soy negativo.

Uff¡¡

menos mal, que tampoco pasaria nada , pero era mas la incertidumbre de no saberlo.
gracias...

No hay problema eres rh+!!

el unico inconveniente es q la madre sea rh negativo como es mi caso,entonces en la semana 28 te tendrian q poner una vacuna q es la anti-d para no haceer daño al niño y luego si al dar a luz el niño es positivo otra vez te tiene q poner la misma vacuna, pero en tu caso no hay problema porque eres positiva no te tiene q poner ninguna vacuna q suerte!!

patri e irene 36+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He comprado el intercomunicador genial de precio
por: inontza
8
  Ecografia de las 12 semanas
por: pinchu28
6

por: gaby35000
0
  ¿cuantas con cesarea y 2 parto vaginal?
por: alborea
4
  ¿creen que haya embarazo??? necesiito su ayuda x favor!!!!!!!!!!!
por: paty1814
2
  Hospital quiron de madrid, me podeis dar opiniones sobre ginecologos,porfa. gracias
por: lavi260806
4
  A alguna le paso esto??
por: any1608
2
  Estoy de 39 semanas y la cabecita del bebé está muy arriba.....
por: yakita21
8
  Necesiito su ayuda x favo0o0or...!!!!
por: paty1814
1
  Alargador pantalón embarazada.. ¿donde?
por: evam1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com