Foro / Maternidad

Como poder evitar sentir temor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 16:24
S
suyay_8562354
3/11/08 a las 16:10

hola, les cuento que mañana es mi 2da cita con el gine, la primera eco, como saben amigas, salieron dos bolsitas y habia una vacia pero na habia latidos en ninguna... mañana es mi eco despues de dos semanas ahora estoy de 8 semanas, y no se como evitar sentir estos nervios que tengo... se que no es bueno para el o los bebes, pero es algo que no puedo controlar.. estoy con el estomago con mariposas aparte de las nauseas... mis manos me sudan y tengo a mi pobresito marido loco con mis nervios jajajajaja.. pero que se puede hacer.. solo le pido a Dios que me de fuerzas y que todo salga perfectamente bien.
esta han sido las dos semanas mas largas de mi vida... y al imaginar sentarme en esta camita donde te hacen la eco.. no se como voy a mirar el monitor.. le he dicho a mi esposo que me voy a tapar los ojos y solo los voy a abrir si escucho latidos del corazon jajajajaja..bueno... gracias por leerme.. ya me siento mas trankila...
Velitas porfaaaaaaa!!

Ver también

M
marise_5616548
3/11/08 a las 16:24

Hola guapa!!!
Mira no te preocupes, seguramente te hicieron la primera eco demasiado pronto y por eso no habia latido. Es mi segundo embarazo, y en los dos me ha pasado lo mismo, nada mas llegar al gine me hace una ecografia y claro es demasiado pronto y no se oye nada. A las dos semanas cuando he vuelto a la segunda ecografia ya se oye el corazoncito. A amigas mias las ha pasado lo mismo.
Tranquila, ya veras como mañana todo va bien.
Muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir