Foro / Maternidad

Ayuda para que son monitorizacion

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 19:02
A
an0N_578905099z
3/11/08 a las 14:50

hola chicas yo estoy de 40 semanas y 4 dias y estoy pasada de fecha la beba no quiere salir el jueves me dieron cita para monitorizacion queria saber para que es y que me van hacer con eso que es lo que le controla a mi beba porfavor necesito saber para son? muchas gracias espero la respuesta ante del jueves suerte para todas la mamis

Ver también

W
weiyan_8570862
3/11/08 a las 15:06

¿va a ser la primera vez que vas?
Yo hoy cumplo las 40 semanas y este miércoles sería la tercera vez que iría si es que antes no me he puesto de parto (creo que no, este niño no tiene ganas de salir....)

La monitorización consiste en colocarte sobre la tripa dos bandas de goma ancha, una sobre la parte superior de la barriga y otra sobre la inferior, la matrona te colocará un sensor entre la goma y tu barriga. Una de las gomas o correas mide los latidos del bebé, la otra mide las contracciones.

Es aconsejable haber desayunado bien, o tomarte antes algo dulce para que el bebé se mueva.

Hay veces que puedes estar veinte minutos, otras media hora e incluso la hora, no sé de qué dependerá, supongo de si te dejan más en observación o no.

Me sorprende que estando de 40+4 todavía no te lo hayan hecho ninguna vez, aunque también he oído algún caso en que se ha adelantado el bebé y no han llegado a monitores ni una sóla vez.

Seguramente el jueves ya te dirán qué día ingresas si antes no te has puesto de parto tú sóla, lo mismo que me pasará a mi el miércoles.

Bueno, ve tranquila y ya me contarás....Mucha suerte.

Marga+Manuel (40 semanas) ........la espera se hace eterna......

A
an0N_578905099z
5/11/08 a las 12:50
En respuesta a weiyan_8570862

¿va a ser la primera vez que vas?
Yo hoy cumplo las 40 semanas y este miércoles sería la tercera vez que iría si es que antes no me he puesto de parto (creo que no, este niño no tiene ganas de salir....)

La monitorización consiste en colocarte sobre la tripa dos bandas de goma ancha, una sobre la parte superior de la barriga y otra sobre la inferior, la matrona te colocará un sensor entre la goma y tu barriga. Una de las gomas o correas mide los latidos del bebé, la otra mide las contracciones.

Es aconsejable haber desayunado bien, o tomarte antes algo dulce para que el bebé se mueva.

Hay veces que puedes estar veinte minutos, otras media hora e incluso la hora, no sé de qué dependerá, supongo de si te dejan más en observación o no.

Me sorprende que estando de 40+4 todavía no te lo hayan hecho ninguna vez, aunque también he oído algún caso en que se ha adelantado el bebé y no han llegado a monitores ni una sóla vez.

Seguramente el jueves ya te dirán qué día ingresas si antes no te has puesto de parto tú sóla, lo mismo que me pasará a mi el miércoles.

Bueno, ve tranquila y ya me contarás....Mucha suerte.

Marga+Manuel (40 semanas) ........la espera se hace eterna......

Hola nosoyprincesa
hola te cuento que es la primera ves que voy a los monitores yo creo es muy tarde para lo que estoy por eso estyo preocupada
pero mañana ya te contare que me diran gracias por tu opinion suerte para ti tambien y despues me contaras como te fue
la verdad que no pasa los dias estoy muy cansada no puedo mas estoy hinchada de todo pero bueno hay que esperar me dieron la fecha para el 30 de octubre y y al final de la cita comadrona me dio para el 12 de noviembre asi que no se si llegare a esa fecha

A
an0N_578905099z
6/11/08 a las 16:26
En respuesta a an0N_578905099z

Hola nosoyprincesa
hola te cuento que es la primera ves que voy a los monitores yo creo es muy tarde para lo que estoy por eso estyo preocupada
pero mañana ya te contare que me diran gracias por tu opinion suerte para ti tambien y despues me contaras como te fue
la verdad que no pasa los dias estoy muy cansada no puedo mas estoy hinchada de todo pero bueno hay que esperar me dieron la fecha para el 30 de octubre y y al final de la cita comadrona me dio para el 12 de noviembre asi que no se si llegare a esa fecha

Hola he venido de monitores por primera ves
hola hoy me toco demore media hora y la beba de principio no se movio para nada pero despues empezo a moverse y despues de me mandaron para obstetrica y me dijo estaba todo muy bien la nena y que voy a tener u parto normal y que la tendre cualquier momento ante de lunes de todas maneras si no nace hasta el lunes tengo cita para la eco y monitores y obstetrica todo pero la doctora me dijo muy segura que la tendre cualquier momento asi que estoy emocionada y nerviosa cuando llegamos a casa con mi espoco por que la doctora metio de mano adentro y me dolio muchisimo y cuando llegue a hacer pipi y cambiarme me salio un poco de sangre osea un color marron raro que es normal eso alguine le paso los mismo me quede nerviosa por eso solamente besos

W
weiyan_8570862
6/11/08 a las 19:02
En respuesta a an0N_578905099z

Hola he venido de monitores por primera ves
hola hoy me toco demore media hora y la beba de principio no se movio para nada pero despues empezo a moverse y despues de me mandaron para obstetrica y me dijo estaba todo muy bien la nena y que voy a tener u parto normal y que la tendre cualquier momento ante de lunes de todas maneras si no nace hasta el lunes tengo cita para la eco y monitores y obstetrica todo pero la doctora me dijo muy segura que la tendre cualquier momento asi que estoy emocionada y nerviosa cuando llegamos a casa con mi espoco por que la doctora metio de mano adentro y me dolio muchisimo y cuando llegue a hacer pipi y cambiarme me salio un poco de sangre osea un color marron raro que es normal eso alguine le paso los mismo me quede nerviosa por eso solamente besos

hola carol1783
Estoy viendo que tu bebé y el mío nacen el mismo día, te cuento:
El miércoles fuí por tercera vez a monitores, como las veces anteriores me atendió una matrona que es un poco seca, al terminar los 45 minutos mas o menos que estuvimos dos chicas y yo en los monitores, les dice una a una que se lo pueden quitar e irse, y yo allí, y me dice que me lo quite y pase a una sala, yo acojonaita.

Me hacen una eco, la médica era extranjera y no la oí de hablar en ningún momento, le pregunté a la matrona si todo estaba bien, y la tía en vez de decirme algo al respecto me dice que me baje de la camilla y me quite la ropa de cintura para abajo para hacerme un tacto.

Vuelve la misma médica de la eco y me hizo el tacto, que por cierto me dolió y sólo de pensar que por ahí tiene que salir la cabecita de mi bebé....... me duele el doble, bueno y yo toda preocupada porque ni siquiera me dijeron nada, no se, cómo vieron la eco, qué porcentaje del cuello del útero tenía borrado o no, algo....
me tranquiliza pensar que si me hubiesen visto algo mal me hubieran dejado allí.

El caso es que la matrona borde, tuvo la delicadeza de decirme que si sangraba que no me asustara que era del tacto que me habían echo, pero ni me dió una compresa por si acaso ni nada, y me dijo que si no me pongo de parto antes del lunes, ese mismo día vaya a las 8.30 de la mañana a quedarme ingresada.

Espero ponerme yo solita de parto antes del lunes. Pero al igual, sigo acojona y con ganas de ver a mi bebé al mismo tiempo.

Bueno, ya nos contaremos como vamos, suerte con todo y espero saber de ti.

Marga+Manuel (40+3)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir