•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Agua mineral - coca cola - chocolate - café

Hola son unas dudas que tengo.... tomais agua mineral o agua del grifo?

Estais bebiendo Coca Cola?

Y chocolate?

Y café?

Yo tomo agua del grifo pq donde vivo es buena, pero me he llegado a plantear lo del agua mineral para mientras dure el embarazo, coca cola tomo muy poca y procuro que sea sin cafeina, chocolate de cuando en cuando me doy un capricho y café nada. Espero no estar haciendo nada mal.

Un saludo y muchísimas gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

No te vuelvas paranoica!!!!!!

si el agua donde vives es buena,por que no vas a beberla?
el chocolate , vale que si estas engordando haya que controlar los dulces por no ponernos como focas o tener problemas de azucar, pero en si no esta prohibido.
tanto el cafe como la coca cola, no es bueno que la consumas de forma escesiva, pero en si tampoco es algo que tengas que eliminar de tu dia a dia.

como dice mi gine...todo con sentido comun!!!!

Agua del grifo

que aqui esta muy buena, coca-cola y refrescos con gas los he evitado todo el enbarazo, y me tomo un cafecito a primera hora no mas, chocolate lo he comido en el embarazo todo y más, asi me he puesto , pero ahora me empieza a sentar un pelín mal, asi que ya no lo suelo tomar...
bsts!!

Pues yo

Tomo agua mineral por q siempre me ha gustado, coca cola la tomo como antes, chocolate por igual, y no tomo por q no acostumbro. y yo veo nada de mal en ello.

Mi doctora no me ha impedido nada mas bien me ha dicho q puedo comer todo. Y mi embarazo va muy bien

Saludos

37+1 sem

excepto café......

El agua que tomo siempre mineral, no ya por el embarazo sino que lo tomo siempre así.

Café he tomado unos tres en todo el embarazo pero porque me ha pillado verano y no me ha llamado la atención.

Cocacola, he intentado evitar en la medida de lo posible porque he leído que te quita el calcio, y en nuestro estado no es lo ideal, aunque de vez en cuando no he podido resistirme a tomar un vasito.

Chocolate...... eso es mi debilidad y la verdad es que lo tomo a diario.

Saludos.

Marga+Manuel (40 semanas).....la espera se hace eterna.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas medias de mi niña en la semana 36 esta bien ayudarme xfi gracias!!!!!las vuestras como fueron
por: patri638
5
  Como poder evitar sentir temor
por: yurinel
1

por: penny246
0
  Toda la noche con dolor fuerte en el estomago y con ardor!!!!!!
por: jancan
4
  Si queréis darle el pecho a vuestros hijos...seminario de lactancia materna - luís ruiz - girona
por: gijonesa07
1
  Para las que lo llevais por privado y publico
por: nunimireia
4
  Creo que tengo infeccion de orina
por: siatyu
6
  Unir las horas de lactancia?alguien me puede ayudar
por: delfin1311
1
  Sacaleches