Foro / Maternidad

Para las que lo llevais por privado y publico

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 15:30
E
eliana_8680184
3/11/08 a las 14:12

el caso chicas, es que con mi primer embarazo me hicieron la ultima eco, la del tercer trimestre, a las 32 semanas, y hasta ahi todo normal ( por lo publico ), y ahora que es mi segundo embarazo, estoy de 28 semanas, y no me hacen la eco del tercer trimestre hasta las 35 semanas, ( por privado ) el caso es que mi hermana ha llevado sus embarazos por este privado y no se si seran todos iguales, pero despues de la eco, vienen los ultimos annalisis, el tacto, y aqui tienes que ir al hospital donde vayas a dar a luz en mi caso el San Jose de madrid para hacerte las pruebas de la anestesia, mi pregunta es ¿ me dara tiempo??,ya los analisis tardan entre dos tres semanas lo veo todo como muy tarde, ¿como lo veis vosotras?'¿se lo digo a mi ginecologo??

Ver también

N
nezha_592080
3/11/08 a las 14:17

A mi
por privado me dieron cita para el cultivo, análisis y anestesista en la semana 36, no sabía que tardaban 2 semanas!!
La cita me la dió el propio ginecólogo, así que supongo que será lo normal ¿no?

E
eliana_8680184
3/11/08 a las 14:26
En respuesta a nezha_592080

A mi
por privado me dieron cita para el cultivo, análisis y anestesista en la semana 36, no sabía que tardaban 2 semanas!!
La cita me la dió el propio ginecólogo, así que supongo que será lo normal ¿no?

No lo se
el caso es que a mi solo me ha dado cita para la eco luego me tiene que mandar el cultivo,los analisis y la prueba de la anestesia no se me da a mi que voy justa ...no se

T
tamia_9863320
3/11/08 a las 15:24

A mi.....

Hola nunimireia, mira yo estoy de 38+2. Mi gine me mandó una eco en la semana 35, pero unos diez días antes me pidió los análisis, con lo cual, cuando fui a enseñarle la eco ya tenía listos los análisis, con todo lo de la anestesia. Ese mismo día me hice los cultivos. Ya en la semana 36 empecé con monitores, me hicieron el electro, y recogí los resultados del cultivo. A partir de ahí, solo monitores hasta la fpp. Eso sí, yo solo lo llevo por privado. Espero haberte ayudado.

Besos

Vero y Daniel 38+2 (-4 días para verte)

A
amuy_5d2a8bz
3/11/08 a las 15:30

Yo voy por lo público y....
desde el séptimo mes me hacen una ecografía al mes. El cultivo de streptococo y el hemograma y factor de coagulación, me lo hicieron la semana pasada, estando de 35+3. También me pidieron unos nuevos análisis.
Supongo que dependiendo de donde vivas, irá de un modo u otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram