« 

Aparato para escucha latidos del bebé y movimientos fetales

Hola a todas
he leído varias veces que muchas nombrais el "angelsound", que lo comprasteis para escuchar el baby.

A mi em gustaría comprarlo, pero este a través d ela web quirumed, con el gel y los gastos de envío se pone en más de 80 euros y me parece demasiado.

En Toys RUs venden un aparatito de estos por 45 euros, lo que ocurre que dice en la caja que hasta la semana 21 no es muy efectivo. Cuando este de 21 semanas ya notaré a mi bebé.

Quería saber si alguna de vosotras lo tiene, si se oyeantes de las 21 semanas y si realmente se oye bien.

Gracias

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Te recomiendo baby live

Por 33, 50 con iva y transporte. Te regalan un gel para ultrasonidos. Funciona muy bien

El de toys rus no vale!!!

Mira yo me compré el Angel Sound como en la semana 13 o cosa así, y la verdad es que me encanta!!! Ya noto a mi niña y aún así sigo poniéndomelo algunos días, bien porque ese día está mas perezosa y se mueve menos o por el simple gustazo de escucharla
Antes de comprarlo miré el del Toys y no me gustó nada, según entendí no hacía falta gel ni nada y ponía eso, que apartir de la semana veintitantas... de ahí deduje que era un simple estetoscopio, eso que usa el médido para oir el pecho??? pero con otra forma, pero funciona igual, como un amplificador de sonido simplemente. Y claro pone que a partir de la semana 20 porque es cuando dicen que ya se puede oir el latido con el estetoscopio (yo no lo he probado) y un poco mas adelante se oye solo con poner la oreja en la barriga

Yo te recomiendo el angelsounds

Sofiata, yo compré el angelsounds por ebay, es muy sencillo si quieres puedo decirte hasta el vendedor para que vayas a tiro hecho. La verdad es que me ha dado mucha tranquilidad y estoy supercontenta de la compra que hice.
Desde la semana 9 le estoy escuchando, tanto su corazón como cada vez que se mueve por el líquido, no tiene efectos nocivos ni perjudiciales pq me lo dijo mi gine y además son ultrasonidos los mismos que usan para la eco el gine y la matrona (no dejes que te asusten algunos comentarios).
Yo estoy super contenta de haber hecho esa compra sino hubiera pasado todo mi embarazo en un sin vivir, pq aunque le empieces a notar al principio es muy leve y puedes pasarte algunos días sin notarle de nuevo.

Ahora que estoy de 33+4 semanas ya no lo uso desde hace varias semanas pues se mueve que da gusto.

Te lo compro

por: gallega000

Me gustaria comprar uno yo estoy de 8 semanas y lo llevo con muchos nervios

!es una maravilla!

Solo te puedo decir , k es el mejor dinero k me he gastado en mi vida y la tranlilidad k te da no tiene precio!
yo compre el angelsound por ebay , me costo 24.59 incluido el envio , me llego en 10 dias sin ningun problema y se escucha estupendamente , yo lo compre estando de 11 semanas y ya le oi desd el primer dia, es genial!! ademas yo he manchado muchas veces en el embarazo(pokitito) pero muy a menudo y en el consultorrio de urgencias no le oyen hasta la semana 16 o asi, y en el hospital ya fui y no me hicieron ni caso, me dijo k cualquier cosita no era motivo para ir, y no me hicieron eco hast el otro dia , cuando yo estab al borde del infarto, pork ya perdi mellizos hace un año de 10semanas!pero al oirle en casa sin problema me trankilizaba muchisimo, por k mis mellizos los perdi por k se detuvieron sus corazoncitos, sin dolerme nada, sin sangrado ni nada, solo en la eco de rutina me lo dijeron!ademas cada vez k manchaba iba al gine privado y me decia k todo estaba bien , k no sabia lo k era! y mi cosit@ estab ok!pero he seguido manchando muy pokito pero sigo y el angelsound me ha dado la vida cada vez k le oigo, asi no me emparanollo pensando lo peor.
yo le escucho 1 o 2 veces al dia , y tan feliz!!ademas k no creo k sea malo , por k sino estaria prohibido por la asociacion al consumo!! ami me da una trankilidad impagable,!!!
el de toysaras no te lo recomiendo por k no tiene dopller y o se escucha nada , lo se por algunas chicas, y si se oye algo es de la semana 23 en adelante, sin embargo este desd la 11 le ecucho bien, al principio hay k buscarle un pokito pero es genial , de veras!! bueno es mi opinion!!! ya te digo k nunca he gastado un dinero mas agusto!! 1 beso y un saludo.
loli+cosit@,15+2.

Vendedor

por: lucygerardi

Hola, en ebay hay miles de angelsounds me podrias decir el vendedor? Muchas gracias

De donde eres?

por: amr89

Porq dn España. .. lo venden en tiendas.. en carrefour me lo he cmprado yo. 40 e mas mens

Sofiata

yo al leer esto antes...he estado leyendo cositas por ahi, para ver los pros y los contras y no me queda muy claro.
he leido que puede no ser inocuo, que tiene que estar patentado y como en todo hay muchas imitaciones, al tratarse de ultrasonidos mal utilizados depende la frecuencia que utilicen pueden ser perjudiciales.
los gines no lo recomiendan pues en contra de la tranquilidad que puede dar el escuchar a cualquier hora en tu casa a tu bebe y sber que esta bien, esto puede ser un arma de doble filo y estar enganchados constantemente por decirlo de algna manera al aparatito, adema sahy que tener en cuenta que pueden fallar y crearte una angustia total si en un momento no puedes oirlo.

que conste que no e smi opinion en si, si no lo que ido leyendo por ahi, depende de como sea cada una, yo conociendome jejeje he decidido no comprarlo y intentar llevar un embarazo lo ams natural posible.

Gracias por la info

PAso del de Toys Rús y yo no compro en ebay, asi que lo dejo. Total en unas semanas empezaré a sentir al bebé, asi que, me espero

gracias

Para comprarlo en ebay

nunca he comprado anda aqui...podeis orientarme?
y como se llama, par poderlo buscar?
si alguna podeis mandarme un pribi..os lo abradeceria jajaja

Hola

Yo lo he comprado en Ebay por 25 euros con gastos de envío, aunque tarda un poco porque viene de Honkong, a mi me mandaron el email de confirmacion de salida el 22 y ponía que de 7 a 12 días laborables, supongo que me llegará para final de semana o con suerte antes, las referencias de ebay del vendedor eran excelentes y había leído cosas bastantes buenas en el foro. Yo estoy ahora de 9+3 y cuando me llegue no se sé si escucharé algo, he leido que algunas chicas lo han escuchado desde la semana 8 , a ver si tengo suerte. Mi cuñada tiene el de toysurus y la verdad que se escucha muy tarde el latido, para esa semana espero sentirlo ya y estaré más tranquila. Bueno ya nos contarás, yo te recomiendo que si no te corre prisa lo compres en ebay ya que te ahorras una pasta, mi marido suele comprar cosas para sus avioncitos allí que viene de China y nunca ha tenido ningún problema. Un beso

No te lo compres

hola wapa qye tal?
mira yo estoy de 24+3 y me compre el del ToysRUs y nada de nada es malisimo no escuchava nada y estava en la semana 23 lo he ido a cambiar y me han dado un cheque con lo que me costo para que me lo gaste en lo que quera sobre ese precio 39.99e me costo
el que dicen que si que va bien es el del ebay que sale por 25e pero sinceramente como cada vez que voy a la gine me pone la tropmpeta y se olle me quedo trankila
un besito y espero haberte aydado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rocio13210
0
  Embarazo salpingo
por: anam110
1
  Embarazo con anticonceptivas
por: dandelion2807
1
  Las pruebas de embarazo caseras son efectivas?
por: nanpa96
3

por: krlititaa
0
  Ayudaaaaaaa
por: caneladulce2
1
  Alguna embarazada y con la menstruasion?
por: miangelito23
27
  Ciclo de 22 dias?
por: cecyazul
2
  Desesperada
por: tata2635
1
  39+2 y agobiada,me dais ánimos!!
por: alejandra81012
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección