Foro / Maternidad

Toda la noche con dolor fuerte en el estomago y con ardor!!!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 15:59
A
ariel_6984582
3/11/08 a las 5:03

Hola chicas..........anoche he tenido una de mis peores noches en el embarazo.......cuando acabe de comer como a las 7:30 p.m. y hasta hoy, he estado teniendo unos muy fuertes dolores de barriga con mucho ardor (como si me quemaran el estomago).........vienen por rato, pero cuando vienen son horribles.......siento tambien que son gases, he estado expulsando algunos, pero no quieren salir del todo...............asi he estado toda la noche y no he podido pegar un ojo...........no se que sera, pero estoy super preocupada, no se si sera normal...........he descartado la idea de contracciones porque me parece que las contracciones son como dolores de ovarios muy fuertes, y esto es dolor en la boca del estomago pero el dolor es como un ardor muy fuerte...............les pido una ayudita por favor, si a alguien le ha pasado o alguien me puede aconsejar de verdad que se lo agradeceria en el alma...........estoy de 34 semanitas que las empiezo mañana..................AYUDA POR FAVOR!!!!.........espero sus respuestas con ansias mis barriguitas.........un besote a todas y muchas bendiciones.

Ver también

S
suzana_6448115
3/11/08 a las 6:54

Hola, pues yo no estoy embarzada pero
YA LO HE ESTADO, Y EN M TERCER EMBARAZO TUVE MUCHA ACIDEZ, Y LOS SINTOMAS ERAN ASI COMO LOS
QUE DESCRIBES, ME DABAN POR LAS NOCHES Y MAS DESPUES DE CENAR, Y YA A LAS 34 SEMANAS O MAS, CASI NUNCA SE ME QUITABAN, ESTABAN AHI TODO EL TIEMPO, HACIENDOME SENTIR MUY MAL, SE ME QUITARON HASTA QUE LA NIÑA NACIO!!!
EL GINE ME DIJO QUE ES POR QUE COMO TU BARRIGA ESTA MUY GRANDE, YA NOP HAY SUFICIENTE ESPACIO PARA LOS ALIMENTOS, ENTONCES SE OPRIME EL ESTOMAGO, LO QUE OCASIONA LA ACIDEZ ESTOMACAL, QUE SE SIENTE COMO QUE TE QUEMA POR DENTRO, ES HORRIBLE, YO DORMIA TODA LA NOCHE CON UN FRASCO DE PASTILLAS PARA LA ACIDEZ, Y ENTRE DORMIDA Y DESPIESRTA ME LAS METIA A LABOCA, SOLO ASI ESTABA UN POKITO MEJOR, A PARTE QUE TENIA QUE DORMIR CASI SENTADA PARA QUE NO ME DIARAN MAS... PERO NO TE PREOCUPES QUE NO ES NADA MALO!!!!!!Y LOS DOLORES DE PARTO COMIENZAN COMO (BUENO AL MENOS AMI) ME COMENZARON COMO RETORTIJONES, COMO QUE ME HIBA A DAR DIARREA ,IMAGINATE RETORTIJONES COMO DE DIARREA Y MAS FUERTES QUE ESO!!!!!...JEJEJEJE... Y NO ERA DIARREA, ERA MI NENA!!!! JEJEJEJE... BUENO ASI LO DESCRIBO YO!!! JEJEJEEJEJFALTA VER COMO LO DESCRIBEN LAS DEMAS CHICAS!!!!
BUENO MUCHA SUERTE!!!! CUIDATE MUCHO!!!!
UN BESO!

A
ariel_6984582
3/11/08 a las 7:06
En respuesta a suzana_6448115

Hola, pues yo no estoy embarzada pero
YA LO HE ESTADO, Y EN M TERCER EMBARAZO TUVE MUCHA ACIDEZ, Y LOS SINTOMAS ERAN ASI COMO LOS
QUE DESCRIBES, ME DABAN POR LAS NOCHES Y MAS DESPUES DE CENAR, Y YA A LAS 34 SEMANAS O MAS, CASI NUNCA SE ME QUITABAN, ESTABAN AHI TODO EL TIEMPO, HACIENDOME SENTIR MUY MAL, SE ME QUITARON HASTA QUE LA NIÑA NACIO!!!
EL GINE ME DIJO QUE ES POR QUE COMO TU BARRIGA ESTA MUY GRANDE, YA NOP HAY SUFICIENTE ESPACIO PARA LOS ALIMENTOS, ENTONCES SE OPRIME EL ESTOMAGO, LO QUE OCASIONA LA ACIDEZ ESTOMACAL, QUE SE SIENTE COMO QUE TE QUEMA POR DENTRO, ES HORRIBLE, YO DORMIA TODA LA NOCHE CON UN FRASCO DE PASTILLAS PARA LA ACIDEZ, Y ENTRE DORMIDA Y DESPIESRTA ME LAS METIA A LABOCA, SOLO ASI ESTABA UN POKITO MEJOR, A PARTE QUE TENIA QUE DORMIR CASI SENTADA PARA QUE NO ME DIARAN MAS... PERO NO TE PREOCUPES QUE NO ES NADA MALO!!!!!!Y LOS DOLORES DE PARTO COMIENZAN COMO (BUENO AL MENOS AMI) ME COMENZARON COMO RETORTIJONES, COMO QUE ME HIBA A DAR DIARREA ,IMAGINATE RETORTIJONES COMO DE DIARREA Y MAS FUERTES QUE ESO!!!!!...JEJEJEJE... Y NO ERA DIARREA, ERA MI NENA!!!! JEJEJEJE... BUENO ASI LO DESCRIBO YO!!! JEJEJEEJEJFALTA VER COMO LO DESCRIBEN LAS DEMAS CHICAS!!!!
BUENO MUCHA SUERTE!!!! CUIDATE MUCHO!!!!
UN BESO!

Gracias yolanda
por tu ayuda........creo que voy es a consultar el medico para que me recete algo para esos dolores y la acidez estomacal.........es muy incomodo........aun no se me ha quitado el dolor y aun me siento mal.........Gracias por tu respuesta y espero estar mejorcita dentro de unas horas............un beso bien grande y gracias de nuevo por tu ayuda.

A
ariel_6984582
3/11/08 a las 15:29

Up!!!!!!!!!!!
Alguien mas que me pueda ayudar por favor?

I
inha_9750229
3/11/08 a las 15:59

Hola
ante todo te digo que consultes, yo tuve en mi embarazo una enfermedad propia del mismo que se llama gestosis que en este caso atacó el hígado.Mis síntomas eran dolor muy fuerte en el costado derecho arriba, vómitos, mucho cansacio y malestar general.Tener acidez es normal pero no dolor asi que si el malestar va mas alla de la acidez no esta de mas consultar, mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest