Foro / Maternidad

¿alguna de vosotras se quedó embarazada por inseminación artificial?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 8:59
E
edel_5140045
10/1/13 a las :34

Blog
mirad este blog

Ver también

E
edel_5140045
10/1/13 a las :34

Blog
mirad este blog
http://sindromemetabolico.wordpress.c om/

Y
yuemei_8016485
15/1/13 a las 20:04
En respuesta a adiela_5625870

Dians, jorguina y sollsito hola!
Dianis: que suerte que tu 1 ia quedaras me da mucho gusto porque ya no tuviste que seguir en la busqueda que es muy costosa y larga. muchas felicidades por tu baby.

Jorguina si espero esta vez tener mas suerte con el tratamiento.

Sollsito: claro que me acuerdo de ti, cuentame que ha pasado? tuviste reposo y tienes tu positivo? dime que si y cuentame como vas? Yo como en semana y media tengo la transfer aun no he llegado a la transfer y sera mi 1 ciclo de in-vitro pero no fue icsi fue de la otra forma. cuentame saludos

Hola jime
mucha suerte ahora que empiezas un nuevo tratamiento esperamos saber como salio todo y que nos des la buena noticia que tu bebe viene en camino, recuerda estar tranquila y muy positiva .yo tengo mucha fe en dios y pedire por ti por que pronto te de la bendición de ser mamá

A
adiela_5625870
16/1/13 a las 4:04
En respuesta a shira_9484022

Al final no se dio
hola jime te cuento que al final lo perdi ..es decir mientras me bajaba ..el analisis de sangre me daba positivo...es decir que se implantaron pero luego no agarraron bien...mi medico me explico claro uno cuando realiza los tratm. el embrion entra via vaginal y se aggarra en la parte de abajo del utero..en cambio cuando es en forma natural el embrion baja por la trompa y se implanta arriba del utero entonces es mas seguro( yo no sabia eso) cada vez me entero de cosas nuevas..uno creee al menos yo q me tranferian y ya estaba...pero bue cada mujer es un mundo hay muchas q quedan en la primera o segunda...habra q ser pacientes..por lo menos ya se que se implantaraon aunq sea poquitos dias...eso es importante me dijo el medico....bueno veo q estas por hacerte in vitro...mucha suerte ojala lo consigas !!!! yo recien en febrero -marzo hare el otro tratamiento ya tengio mis ovulos congeladitos asi q sera mas facil...buenoespero recibir noticias tuyas de como va tu proceso...te va a ir de diez hay q ser poditivas!!! besos

Hola sollsito
wuapa, siento mucho que al final lo hayas perdido, pero arriba los animos porque el proximo mes podras intentar de nuevo ademas ya sabes que si se implantan y eso es una ventaja, mucha suerte para el proximo intento, todo saldra de maravilla. Y yo tampoco sabia eso de la implantacion pero ya ves que en este camino aprendemos mucho. Yo te cuento que el sabado tengo mi primer transfer de congelados, tengo mucha alegria y muchas dudas de que vaya a pasar pero ojala ahora si se de.

A
adiela_5625870
16/1/13 a las 4:07
En respuesta a yuemei_8016485

Hola jime
mucha suerte ahora que empiezas un nuevo tratamiento esperamos saber como salio todo y que nos des la buena noticia que tu bebe viene en camino, recuerda estar tranquila y muy positiva .yo tengo mucha fe en dios y pedire por ti por que pronto te de la bendición de ser mamá

Dianis2906, muchas gracias
Dianis muchas gracias me ha dado mucha alegria ver tu msj, ahora se que alguien mas pedira por mi y eso hara mucho mas facil mi camino, muchas gracias, te envio muchos saludos y te cuento que el sabado tengo la transfer de mis congelados no se si seran 2 ó 3 o talvez 1 dice el doctor que hasta ese dia sabremos, pero ya la tengo programada. Tu como vas? cuentame todo y te mando un fuerte abrazo.

I
iustin_9017782
16/1/13 a las 13:18

Noooo
Tu hablas de brujeria

P
prisca_9663193
17/1/13 a las 4:30

Consulta
disculpame pero recien lei que habias hecho con ellos un trabajo que querias deshacer y ahora decis q estas feliz embarazada, no entiendo....

O
oneyda_7020658
26/1/13 a las 2:36

Hola a todas.
Qué tal te va Dianis?
Yo esperando a que me baje la regla para comenzar el tratamiento de mi última IA. Después de las fiestas he comenzado el año llena de optimismo y energía. Que espero inunde el foro de buenas vibraciones y muchos ++++++++.
Hay mucha gente en tratamiento o estáis como yo a la espera?

C
cindy_6372450
26/1/13 a las 8:19


tengo curiocidad

Y
yuemei_8016485
1/2/13 a las 3:34
En respuesta a oneyda_7020658

Hola a todas.
Qué tal te va Dianis?
Yo esperando a que me baje la regla para comenzar el tratamiento de mi última IA. Después de las fiestas he comenzado el año llena de optimismo y energía. Que espero inunde el foro de buenas vibraciones y muchos ++++++++.
Hay mucha gente en tratamiento o estáis como yo a la espera?

Mucha suerte jorguina!!!
hola estoy bien gracias a dios mi bebe creciendo ya con 21 semanas de embarazo y hace 2 semanas nos dijo el doctor que es niño! Me da mucho gusto que estes tan positiva, asi es como se empieza un nuevo tratamiento y pensando que este es el bueno le pedire mucho a dios por ti por que pronto te regale el milagro de ser mamy y por todas las que empiezan o estan en la espera de buscar bebe no se den por vencidas y recuerden QUE LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS un a brazo y mucha suerte!!!

Y
yuemei_8016485
1/2/13 a las 3:42

Hola jimenita
como estas oye que a pasado contigo como va todo? esperamos nos cuentes y nos digas si ya terminaste tratamiento saludos

O
oneyda_7020658
12/2/13 a las 16:22
En respuesta a yuemei_8016485

Mucha suerte jorguina!!!
hola estoy bien gracias a dios mi bebe creciendo ya con 21 semanas de embarazo y hace 2 semanas nos dijo el doctor que es niño! Me da mucho gusto que estes tan positiva, asi es como se empieza un nuevo tratamiento y pensando que este es el bueno le pedire mucho a dios por ti por que pronto te regale el milagro de ser mamy y por todas las que empiezan o estan en la espera de buscar bebe no se den por vencidas y recuerden QUE LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS un a brazo y mucha suerte!!!

Dianis
Me alegro que todo vaya bien. Supongo que será maravilloso verlo cuando te hacen las ecos. Qué bien que ya se vea lo que es! Bueno, pues ahora a buscar nombres de chico. Tu marido estará bobito. Si le gusta el fútbol el día menos pensado se presenta en casa con unas zapatillas o un body de su equipo (je, je).
Me han parecido preciosas tus palabras. El otro día cuando lo leí lloré y todo, es que ese día estaba super sensible.
El jueves me hago mi 5 IA. Ójala este sea el tiempo que Dios nos tiene destinado. Un beso muy fuerte. Y muchas gracias por los ánimos. Vas a ser una mamá estupenda.

Y al resto, muchos ánimos y espero que vuestro sueño no tarden mucho en cumplirse.

Y
yuemei_8016485
27/2/13 a las 17:56
En respuesta a oneyda_7020658

Dianis
Me alegro que todo vaya bien. Supongo que será maravilloso verlo cuando te hacen las ecos. Qué bien que ya se vea lo que es! Bueno, pues ahora a buscar nombres de chico. Tu marido estará bobito. Si le gusta el fútbol el día menos pensado se presenta en casa con unas zapatillas o un body de su equipo (je, je).
Me han parecido preciosas tus palabras. El otro día cuando lo leí lloré y todo, es que ese día estaba super sensible.
El jueves me hago mi 5 IA. Ójala este sea el tiempo que Dios nos tiene destinado. Un beso muy fuerte. Y muchas gracias por los ánimos. Vas a ser una mamá estupenda.

Y al resto, muchos ánimos y espero que vuestro sueño no tarden mucho en cumplirse.

Hola hola como estas?
Si es muy hermoso ver a mi bebe en las ecos y mas sentir ya sus pataditas oye te dejo mi correo para que sigamos en contacto es lucy060808@gmail.com porfa cuentame como te va que tal este tratamiento como te sientes? espero saber pronto de ti y poder platicar cuidate mucho y escribeme un abrazo muyyyy fuerte

S
sina_8607976
2/3/13 a las 14:46
En respuesta a yuemei_8016485

Holaaa
yo quede embarazada en mi primera inseminacion artificial la causa de mi infertilidad es que tengo ovario poliquistico tenia un polipo en la matriz que me quitaron con cirugia, y en mi perfil hormonal sali alta de prolactina la cual me bajaron con medicamento y baja de progesterona que me aumento con medicamento y mi esposo sali baja calidad de espermitas ya tenia estudios previos antes de llegar con mi doc. pero el fue quien me opero y me hizo la inseminacion

despues de tantos contras mira lo que son las cosas estoy embarazada de 13 semanas de un solo bebe por que me crecieron 4 ovulos de 18mm y pudo haber sido embarazo multiple el doc no nos daba muchas esperanzas que pegara con la primera ia por que el dia que me la hizo en la prueba de espermitas salio mi esposo mas bajo que en el primer estudio asi que tranquila esta espera se hace larga pero deso de todo corazon que sea un POSITIVO!!!!!

Hola dianis29
Hola como estas? voy a comenzar con el DR YOUNG mi IIU, todos lso estudios dieron bien asique espero tener suerte, me podras decir con quien te atendias vos?? muchas gracias

Y
yuemei_8016485
5/3/13 a las 3:54
En respuesta a sina_8607976

Hola dianis29
Hola como estas? voy a comenzar con el DR YOUNG mi IIU, todos lso estudios dieron bien asique espero tener suerte, me podras decir con quien te atendias vos?? muchas gracias

Hola natusuperstar
estoy bien y tu que tal? de donde eres? yo soy mexicana y por lo tanto me atendi ak empece en una clina que se llama ingenes en la ciudad de México los tratamientos no me funcionaron cambie despues con un doctor aqui en toluca ciudad donde vivo mi doctor se llama julian ruiz anguas es ginecologo biologo en reproduccion humana espero que tu tratamiento resulte mucha suerte

A
ayat_5444473
11/5/13 a las 2:44
En respuesta a yuemei_8016485

Holaaa
yo quede embarazada en mi primera inseminacion artificial la causa de mi infertilidad es que tengo ovario poliquistico tenia un polipo en la matriz que me quitaron con cirugia, y en mi perfil hormonal sali alta de prolactina la cual me bajaron con medicamento y baja de progesterona que me aumento con medicamento y mi esposo sali baja calidad de espermitas ya tenia estudios previos antes de llegar con mi doc. pero el fue quien me opero y me hizo la inseminacion

despues de tantos contras mira lo que son las cosas estoy embarazada de 13 semanas de un solo bebe por que me crecieron 4 ovulos de 18mm y pudo haber sido embarazo multiple el doc no nos daba muchas esperanzas que pegara con la primera ia por que el dia que me la hizo en la prueba de espermitas salio mi esposo mas bajo que en el primer estudio asi que tranquila esta espera se hace larga pero deso de todo corazon que sea un POSITIVO!!!!!

Inseminacion intrauterina
HOLA E LEIDO EN EL FORO LO QUE HAS ESCRITO ME RECONTRA ALEGRO AUNQUE NO TE CONOZCA SOY NUEVA EN EL FORO TODO LO QUE TU COMENTAS ALLI ES EL PROBLEMA QUE TENEMOS CON MI ESPOSO HACE 9 AÑOS QUE ESPERAMOS Y ANHELAMOS ESE BB ESPERO TU CONTESTACION Y TE REFELICITO NO HE EMPEZADO TODAVIA CON LO HORMONAL PERO YA HEMOS TERMINADO CON TODA LA PARTE DE ESTUDIO HAN DECIDIDO HACERNOS UNA INSEMINACION INTRAUTERINA CON HIPERESTIMULACION OVARICA BESOS ANDREA

O
oneyda_7020658
15/5/13 a las :38

Andreaz18
Espero que tengas mucha suerte en tu tratamiento. Y ojala tras 9 años de espera, vengan 9 meses también de espera y que al fin consigas tu sueño.

Y
yuemei_8016485
16/5/13 a las 4:33
En respuesta a ayat_5444473

Inseminacion intrauterina
HOLA E LEIDO EN EL FORO LO QUE HAS ESCRITO ME RECONTRA ALEGRO AUNQUE NO TE CONOZCA SOY NUEVA EN EL FORO TODO LO QUE TU COMENTAS ALLI ES EL PROBLEMA QUE TENEMOS CON MI ESPOSO HACE 9 AÑOS QUE ESPERAMOS Y ANHELAMOS ESE BB ESPERO TU CONTESTACION Y TE REFELICITO NO HE EMPEZADO TODAVIA CON LO HORMONAL PERO YA HEMOS TERMINADO CON TODA LA PARTE DE ESTUDIO HAN DECIDIDO HACERNOS UNA INSEMINACION INTRAUTERINA CON HIPERESTIMULACION OVARICA BESOS ANDREA

Hola andreaz18
hola como estas? ojala y todo este bien ahora ya estoy de 36 semanas de embarazo ya en la recta final muy contenta y emocionada espero que todo salga bien contigo espero que sigas en contacto cuando empiezas tu tratamiento? cuentame cual es tu problema has estado 9 años intentado bajo tratamiento o es la primera vez? mi correo es lucy060808gmail.com escribeme y cuentama como vas

mucha suerte!!!

S
shaida_8558912
17/6/13 a las 21:42

Me quede embarazada en la primera inseminacion
Hola!!

Quería contaros mi experiencia porque es lo justo después de haberme beneficiado de leeros a todas y calmar todas mis dudas en todo este proceso. Por eso,yo que a lo largo de los últimos 6 meses he consultado este foro para informarme ante cada duda, en cada paso nuevo que tenía que dar....creo que es de recibo contaros mi experiencia que además es positiva hasta la fecha.

Nosotros somos una pareja normal, sin complicaciones ni en semen ni en ovarios que se nos echó la edad encima y en un año y pico no conseguimos embarazo de forma espontánea.
Acudimos a nuestro médico, nos hicieron pruebas:

analíticas, seminograma y histerosalpingografía (hospital público Universidad Rey Juan Carlos), primera duda, ¿DUELE? A mi no me dolió, tomé un valium y acudí muerta de miedo y superé mi primera barrera.

Siguientes pasos, derivación a la fundación Jimenez Díaz ¿LISTA DE ESPERA? En dos meses y medios aprox. teníamos cita.

Comenzamos tratamiento: el tercer día de mi primer ciclo menstrual ¿CUAL? menopur 75 una inyección diaria ¿CONTROLES? ecos de vez en cuando inclusive en domingo para ver como crecían los folículos ¿CUANTOS? 2/3, uno llegó a 17mm y desaparció porque se reabsovió ¿QUE SUCEDIO? me hicieron una analítica y vieron que tenía la hormona alta y que los demás podían seguir creciendo... uno creció hasta 21/22mm, me puse una inyección de otro tratamiento no recuerdo el nombre y me inseminaron ¿DOLIO? no, en mi caso tengo el útero muy desviado y les costó meter la cánula pero no dolió. ¿QUE SENTÍ EL PRIMER DÍA? nada, no hice reposo ni nada, caminé, cogí el metro, vida normal.... al día siguiente dolor como de regla y así varios días....

A los 15 días tenía la analítica para ver si estaba embarazada... 4 días antes notaba hinchazón, molestias en los ovarios, cansancio y sueño, y el pecho algo hinchado, me hice una prueba en casa el día antes y dio positivo.

Así que sí, chicas ME QUEDÉ EMBARAZADA EN LA PRIMERA INSEMINACIÓN.

siguiente paso, que se vea el embrión. En la semana 4 contando desde la inseminación (para el ginecólogo siempre será desde el día que te vino la última regla, vayas por inseminación o no) tuve un dolor muy muy fuerte en un lado del abdomen, como de cólico, y tenía catarro con 37.4 fui a urgencias y me dijeron que tenía el huevo muy grande creo que era de 5/7 mm cuerpo lúteo pero que no se veía al embrión.... me asustaron, no dormí en 4 días.... me tocaba la eco en La fundación Jimenez Díaz (te hacen la primera eco al mes de la inseminación) en 5 días, y me dijeron que me asustaron por nada, que es normal no verlo hasta la semana 6/7.

A partir de aqui chicas, sueño, cansancio, acidez, depende de cada una pero a mi me va así..... y feliz.

Quería contaros una historia con.... de momento.... resultado positivo: sin dolor en la Histero, positiva la inseminación primera y que se viese tarde el embrión.

Y, agradeceros a todas por compartir vuestras íntimas experiencias, que a muchas como yo, menos participativas, os leemos con cada duda, cada miedo y te sientes arropada, entendida e informada.
GRACIAS.

D
dimple_7060102
26/6/13 a las 17:56
En respuesta a shaida_8558912

Me quede embarazada en la primera inseminacion
Hola!!

Quería contaros mi experiencia porque es lo justo después de haberme beneficiado de leeros a todas y calmar todas mis dudas en todo este proceso. Por eso,yo que a lo largo de los últimos 6 meses he consultado este foro para informarme ante cada duda, en cada paso nuevo que tenía que dar....creo que es de recibo contaros mi experiencia que además es positiva hasta la fecha.

Nosotros somos una pareja normal, sin complicaciones ni en semen ni en ovarios que se nos echó la edad encima y en un año y pico no conseguimos embarazo de forma espontánea.
Acudimos a nuestro médico, nos hicieron pruebas:

analíticas, seminograma y histerosalpingografía (hospital público Universidad Rey Juan Carlos), primera duda, ¿DUELE? A mi no me dolió, tomé un valium y acudí muerta de miedo y superé mi primera barrera.

Siguientes pasos, derivación a la fundación Jimenez Díaz ¿LISTA DE ESPERA? En dos meses y medios aprox. teníamos cita.

Comenzamos tratamiento: el tercer día de mi primer ciclo menstrual ¿CUAL? menopur 75 una inyección diaria ¿CONTROLES? ecos de vez en cuando inclusive en domingo para ver como crecían los folículos ¿CUANTOS? 2/3, uno llegó a 17mm y desaparció porque se reabsovió ¿QUE SUCEDIO? me hicieron una analítica y vieron que tenía la hormona alta y que los demás podían seguir creciendo... uno creció hasta 21/22mm, me puse una inyección de otro tratamiento no recuerdo el nombre y me inseminaron ¿DOLIO? no, en mi caso tengo el útero muy desviado y les costó meter la cánula pero no dolió. ¿QUE SENTÍ EL PRIMER DÍA? nada, no hice reposo ni nada, caminé, cogí el metro, vida normal.... al día siguiente dolor como de regla y así varios días....

A los 15 días tenía la analítica para ver si estaba embarazada... 4 días antes notaba hinchazón, molestias en los ovarios, cansancio y sueño, y el pecho algo hinchado, me hice una prueba en casa el día antes y dio positivo.

Así que sí, chicas ME QUEDÉ EMBARAZADA EN LA PRIMERA INSEMINACIÓN.

siguiente paso, que se vea el embrión. En la semana 4 contando desde la inseminación (para el ginecólogo siempre será desde el día que te vino la última regla, vayas por inseminación o no) tuve un dolor muy muy fuerte en un lado del abdomen, como de cólico, y tenía catarro con 37.4 fui a urgencias y me dijeron que tenía el huevo muy grande creo que era de 5/7 mm cuerpo lúteo pero que no se veía al embrión.... me asustaron, no dormí en 4 días.... me tocaba la eco en La fundación Jimenez Díaz (te hacen la primera eco al mes de la inseminación) en 5 días, y me dijeron que me asustaron por nada, que es normal no verlo hasta la semana 6/7.

A partir de aqui chicas, sueño, cansancio, acidez, depende de cada una pero a mi me va así..... y feliz.

Quería contaros una historia con.... de momento.... resultado positivo: sin dolor en la Histero, positiva la inseminación primera y que se viese tarde el embrión.

Y, agradeceros a todas por compartir vuestras íntimas experiencias, que a muchas como yo, menos participativas, os leemos con cada duda, cada miedo y te sientes arropada, entendida e informada.
GRACIAS.

Felicidades june2013
Muchas felicidades! yo estoy en la espera de la prueba de embarazo que me toca el 1 de julio, pero estoy muy nerviosa, esta ha sido mi primera Inseminación Artificial, y deseo con todo mi corazón que sea positiva, he estado con mucho dolor en los pechos y los tengo mas grandes, he tenido mucho sueño y molestia en el vientre, pero no se si se deba a unos ovulos de progesterona que me mandaron a poner hasta que me haga la prueba de embarazo. Espero tener suerte y que sea un super positivo!!!!!!!!!!

K
kati_9935933
2/7/13 a las 22:25

Esperanzada
bueno les cuento que mi esposo y yo tenemos once años buscando tener hijos claro pero conlos medicos equivocados, en noviembre de 2012 me recomendaron a uno muy bueno y comence a asistir a sus consultas, el dia sabado 29/06/ ya me realizo mi primer ia pero he tenido mucho dolor abdominal y en los ovarios me imagino que se debe a que tengo el utero desviado, y memolestaronmucho porque no entraba la canula, debo esperar hasta el 15/07 para realizarmela prueba, mi dr.me dio muy buenas esperanzas ya que me dijo que era una muy buena muestra de semen y mis folis (03) habian evolucionado satisfactoriamente 17,18 y 19 fue su tamaño.
bueno espero que todo sea positivo y a encomendarme a dios, espero les sirva mi experiencia y me ayuden con las suyas
suerte saludos

K
kati_9935933
2/7/13 a las 22:30
En respuesta a dimple_7060102

Felicidades june2013
Muchas felicidades! yo estoy en la espera de la prueba de embarazo que me toca el 1 de julio, pero estoy muy nerviosa, esta ha sido mi primera Inseminación Artificial, y deseo con todo mi corazón que sea positiva, he estado con mucho dolor en los pechos y los tengo mas grandes, he tenido mucho sueño y molestia en el vientre, pero no se si se deba a unos ovulos de progesterona que me mandaron a poner hasta que me haga la prueba de embarazo. Espero tener suerte y que sea un super positivo!!!!!!!!!!

Hola
bueno ya es 02/07 ya debes tener tus resultados, cuentanos como resulto todo fue un super positivooooo

D
dimple_7060102
2/7/13 a las 22:35
En respuesta a kati_9935933

Hola
bueno ya es 02/07 ya debes tener tus resultados, cuentanos como resulto todo fue un super positivooooo

Mi 1era ia
TRISTEMENTE ME SALIO NEGATIVO! PERO NO ME VOY A DAR POR VENCIDA, VOY A CONTINUAR INTENTANDO CON LA 2DA IA. EN ALGUN MOMENTO TENDRE MI POSITIVO +++++

D
dimple_7060102
2/7/13 a las 22:38
En respuesta a kati_9935933

Esperanzada
bueno les cuento que mi esposo y yo tenemos once años buscando tener hijos claro pero conlos medicos equivocados, en noviembre de 2012 me recomendaron a uno muy bueno y comence a asistir a sus consultas, el dia sabado 29/06/ ya me realizo mi primer ia pero he tenido mucho dolor abdominal y en los ovarios me imagino que se debe a que tengo el utero desviado, y memolestaronmucho porque no entraba la canula, debo esperar hasta el 15/07 para realizarmela prueba, mi dr.me dio muy buenas esperanzas ya que me dijo que era una muy buena muestra de semen y mis folis (03) habian evolucionado satisfactoriamente 17,18 y 19 fue su tamaño.
bueno espero que todo sea positivo y a encomendarme a dios, espero les sirva mi experiencia y me ayuden con las suyas
suerte saludos

Suerte
ESPERO TENGAS MUCHA SUERTE Y CONSIGAS TU POSITIVO, POR FA CUANDO TE HAGAS LA PRUEBAS CUENTANOS COMO TE FUE!

K
kati_9935933
8/7/13 a las 22:31

hola johavel636
bueno mesiente mucho saberque te salionegativa la prueba, lo importante es no desmayar, el camino es largo y con muchos obstaculos,pero pensemos que la recompensa vale todo el esfuerzo que podamos hacer. mi prueba me toca el 15/07 y estoy super nerviosa pero aferrada a dios, saludos y confianza, fe en dios.

K
kati_9935933
8/7/13 a las 22:31

hola johavel636
bueno mesiente mucho saberque te salionegativa la prueba, lo importante es no desmayar, el camino es largo y con muchos obstaculos,pero pensemos que la recompensa vale todo el esfuerzo que podamos hacer. mi prueba me toca el 15/07 y estoy super nerviosa pero aferrada a dios, saludos y confianza, fe en dios.

K
kati_9935933
8/7/13 a las 22:33
En respuesta a dimple_7060102

Mi 1era ia
TRISTEMENTE ME SALIO NEGATIVO! PERO NO ME VOY A DAR POR VENCIDA, VOY A CONTINUAR INTENTANDO CON LA 2DA IA. EN ALGUN MOMENTO TENDRE MI POSITIVO +++++

hola johavel636
bueno mesiente mucho saberque te salionegativa la prueba, lo importante es no desmayar, el camino es largo y con muchos obstaculos,pero pensemos que la recompensa vale todo el esfuerzo que podamos hacer. mi prueba me toca el 15/07 y estoy super nerviosa pero aferrada a dios, saludos y confianza, fe en dios.

Y
yaisa_6938282
4/9/13 a las 20:17
En respuesta a dimple_7060102

Felicidades june2013
Muchas felicidades! yo estoy en la espera de la prueba de embarazo que me toca el 1 de julio, pero estoy muy nerviosa, esta ha sido mi primera Inseminación Artificial, y deseo con todo mi corazón que sea positiva, he estado con mucho dolor en los pechos y los tengo mas grandes, he tenido mucho sueño y molestia en el vientre, pero no se si se deba a unos ovulos de progesterona que me mandaron a poner hasta que me haga la prueba de embarazo. Espero tener suerte y que sea un super positivo!!!!!!!!!!

Yo kiero hacerme una inciminacion
Hola june kiero hacerme una inciminacion kiero tener un bb bueno la pregunta es donde te la hicistes y cuanto te vobraron por hacerte la inciminacion yo soy de new York brooklyn por favor dime q clinica y cuanto te cobro espero tu respuesta gracias

N
nayra_6411179
9/9/13 a las 22:28

Da animo
JUNE LO QUE CONTAS DA ANIMO, YO ME HICE UNA ESTIMULACION DE OVULACION HACE DOS MESES CON RELACION PROGRAMADAS PERO NO FUNCIONO EL MES PASADO NO PUDE HACER NADA XQ TENIA UN FOLICULO RESIDUAL ASI Q VEREMOS ESTE... SI PUEDO HACERME LA INSEMINACION X MOMENTOS SOY POSITIVA Y POR OTROS ME PONGO UN POCO TRISTE...

A
adelin_7021419
9/9/13 a las 22:31

Urgente
Porfavor tengo 19 años... bueno les platico.... El día 18-Agosto13 tuve relaciones con mi pareja y a las horas se tomo la pastilla del día después, tuvo su periodo el día 24-25 y 26 de Agosto, el dia 2 de agosto a las 3 am tuvimos relaciones... hasta las 6:58 sin protección, ella dijo que se tomaria la pastilla del dia siguiente pero le pregunte que si le hacia daño.. bueno es historia eso...(ella tiene un hijo de 2 años), al dia siguiente de haberse tomado ma pastilla osea el 4 de septiembre tuvo un leve sangrado.... despues en estos dias y despues del sangrado le a salido un flujo amarillento pero no tiene dolor inchazon ardor ni nada.. me dijo que son los mismos sintomas que cuando estaba embarazada.. ayuda puede estar embarazada??? o que puede ser :c

D
duha_5676836
9/8/14 a las :48

Les deseo lo mejor a todas
hola les deseo lo mejor a todas ojala lo puedan lograr yo estoy muy mal hoy me hice la prueba de mi segunda inseminacion y salio negativo ya siento que no lo voy a lograr

U
urko_5860091
9/8/14 a las 14:59
En respuesta a yaisa_6938282

Yo kiero hacerme una inciminacion
Hola june kiero hacerme una inciminacion kiero tener un bb bueno la pregunta es donde te la hicistes y cuanto te vobraron por hacerte la inciminacion yo soy de new York brooklyn por favor dime q clinica y cuanto te cobro espero tu respuesta gracias

Quiero ayudarte a ser mama
Hola mi nombre es jesus tengo 21 años de edad, estoy casado, mi esposa se alivia en octubre de este año, si quieres te puedo ayudar a ser mama no pido dinero solo quiero ayudar, quiero familias y mujeres felicices... mi correo es chucho_ie19@hotmail.com

N
nella_9873323
10/10/14 a las 18:45
En respuesta a duha_5676836

Les deseo lo mejor a todas
hola les deseo lo mejor a todas ojala lo puedan lograr yo estoy muy mal hoy me hice la prueba de mi segunda inseminacion y salio negativo ya siento que no lo voy a lograr

Buscando un positivo
Hola amigas quisiera saber si algunas se quedaron embarazadas el la 2da. Inseminacion ya me hicee una no qde embarazada ahora estoy en la 2da pero proceeso de espera llevo 3 dias de espera y e decidido no hacer me la prueba de embarazo al 15 dias despues xq me deprimo mucho al ver el resultado ahoora esperare si me vine y si no al 2 dia me hago el examen estoy pendiente para el 24 q me venga espero q salga positivo porque es nuestra ultima oportunidad ya q es muy caro el traramiento y nosotros hisimos todo lo posible

Z
zoila_6201756
29/11/14 a las 6:56

Mi primera ia
hola a todas soy nueva en el foro,me han inseminado el 13 de noviembre la doctora me mando utrogestan hasta el 28 de noviembre y que me hiciera la beta,pero me la voy hacer el lunes,siento los sintomas de la regla por eso no quiero hacerme el analisis sino esperar un poco.ya tengo un hijo de 16años .

N
neetu_6054715
19/3/15 a las 17:30
En respuesta a razan_5825246

Mi primera ia.
hola soy nueva aca siempre las leos pero nunca habia escrito, llevo años llendo a doctores pero no por la inquetud de tener hijos sino para solucionarlo para cuando quisiera bueno hace un año y medio estoy con las ganas y todo el empeño posible pero nada aca en serena fui a donde el doc cesar vera que en serena es el unico experto en fertilidad por lo que averigue, bueno la cosa es que tengo SOP, y tengo atrasos de 1 mes por lo que pase una linda ilusion pero era solo producto de lo mismo el me receto serophene 50 - gonacor amp 5000 1 ampolla y follitrin amp 75 3 ampollas, eso para cuando me llegue porque aun no pasa nada, y luego haremos la inseminacion con mi pareja, pero estoy nerviosa quiero q resulte pero me da miedo que no sea asi aparte que es super costoso entre las inyecciones y la IA, no se si pueda costear muchos meses, hay alguien que por SOP, le hayan hecho inseminacion y mas o menos en cuantas deviera quedar?, lo otro que queria saber es bueno avisar al empleador por el tema de los permisos pero si saben y me despiden tampoco es la idea que me recomiendan. y bueno espero tener la suerte de algunas que las lei y en su primera IA positivo wauuu eso quiero yo jeje.. suerte para todas y espero sus comentarios.

En espera.
Por favor necesito ayuda consejos ...me siento depre .xk no kede embarazada

L
liena_6446253
30/3/15 a las 9:47
En respuesta a shaida_8558912

Me quede embarazada en la primera inseminacion
Hola!!

Quería contaros mi experiencia porque es lo justo después de haberme beneficiado de leeros a todas y calmar todas mis dudas en todo este proceso. Por eso,yo que a lo largo de los últimos 6 meses he consultado este foro para informarme ante cada duda, en cada paso nuevo que tenía que dar....creo que es de recibo contaros mi experiencia que además es positiva hasta la fecha.

Nosotros somos una pareja normal, sin complicaciones ni en semen ni en ovarios que se nos echó la edad encima y en un año y pico no conseguimos embarazo de forma espontánea.
Acudimos a nuestro médico, nos hicieron pruebas:

analíticas, seminograma y histerosalpingografía (hospital público Universidad Rey Juan Carlos), primera duda, ¿DUELE? A mi no me dolió, tomé un valium y acudí muerta de miedo y superé mi primera barrera.

Siguientes pasos, derivación a la fundación Jimenez Díaz ¿LISTA DE ESPERA? En dos meses y medios aprox. teníamos cita.

Comenzamos tratamiento: el tercer día de mi primer ciclo menstrual ¿CUAL? menopur 75 una inyección diaria ¿CONTROLES? ecos de vez en cuando inclusive en domingo para ver como crecían los folículos ¿CUANTOS? 2/3, uno llegó a 17mm y desaparció porque se reabsovió ¿QUE SUCEDIO? me hicieron una analítica y vieron que tenía la hormona alta y que los demás podían seguir creciendo... uno creció hasta 21/22mm, me puse una inyección de otro tratamiento no recuerdo el nombre y me inseminaron ¿DOLIO? no, en mi caso tengo el útero muy desviado y les costó meter la cánula pero no dolió. ¿QUE SENTÍ EL PRIMER DÍA? nada, no hice reposo ni nada, caminé, cogí el metro, vida normal.... al día siguiente dolor como de regla y así varios días....

A los 15 días tenía la analítica para ver si estaba embarazada... 4 días antes notaba hinchazón, molestias en los ovarios, cansancio y sueño, y el pecho algo hinchado, me hice una prueba en casa el día antes y dio positivo.

Así que sí, chicas ME QUEDÉ EMBARAZADA EN LA PRIMERA INSEMINACIÓN.

siguiente paso, que se vea el embrión. En la semana 4 contando desde la inseminación (para el ginecólogo siempre será desde el día que te vino la última regla, vayas por inseminación o no) tuve un dolor muy muy fuerte en un lado del abdomen, como de cólico, y tenía catarro con 37.4 fui a urgencias y me dijeron que tenía el huevo muy grande creo que era de 5/7 mm cuerpo lúteo pero que no se veía al embrión.... me asustaron, no dormí en 4 días.... me tocaba la eco en La fundación Jimenez Díaz (te hacen la primera eco al mes de la inseminación) en 5 días, y me dijeron que me asustaron por nada, que es normal no verlo hasta la semana 6/7.

A partir de aqui chicas, sueño, cansancio, acidez, depende de cada una pero a mi me va así..... y feliz.

Quería contaros una historia con.... de momento.... resultado positivo: sin dolor en la Histero, positiva la inseminación primera y que se viese tarde el embrión.

Y, agradeceros a todas por compartir vuestras íntimas experiencias, que a muchas como yo, menos participativas, os leemos con cada duda, cada miedo y te sientes arropada, entendida e informada.
GRACIAS.

Mi primera ia
hola despues de pasar por dos fiv sin resultado alguno pq mi marido tiene pocos i le ntos espermas, e tendo que recurrir al semen de donante,el doctor me dijo que yo estaba bien i que con una inseminacion tendria bastante. Pues bien estoi en mi dia 12 antes de mi analitica en sangre,mis sintomas son dolor de regla,mas de pechos,i muxa acidez. Espero mi positivo pq sino voi a derrumbarme ya que no tengo dinero. alguna le a pasado estos sintomas??? Gracias

N
naziha_9148194
6/4/15 a las 19:47

A la primera!!!
Hola, a mí me hicieron mi primera IA (IIU) hace 3 semanas y ahora estoy embarazada. En el ultrasonido de las semana pasada se vieron 2 sacos gestacionales. Mi esposo y yo estamos súper emocionados, pues hace casi 4 años intentábamos embarazo y nada. Sus exámenes de él salían normales, pero a mí el resultado de mi FSH estaba alto y la hormona antimulleriana que indicaba baja fertilidad. Estuve en estimulación ovárica con Bravelle y Menopur desde el día 2 al día 12 de mi ciclo, respondieron 4 folículos llegando a medir de 18 a 23 mm. cada uno, ahí me inyectaron Choragon (pregnyl) 10,000 y al día siguiente me inseminaron tras hacer la capacitación espermática del semen de mi esposo. Dicen q no es común embarazarse a la primera IA, yo la verdad es que estuve muy tranquila y hasta excéptica, pero a los 14 días después de la inseminación me hice la prueba y me dio positivo. Ojalá te sea de ayuda. Mucha paciencia, fe y suerte.

E
eudald_8680622
20/5/15 a las 23:02
En respuesta a naziha_9148194

A la primera!!!
Hola, a mí me hicieron mi primera IA (IIU) hace 3 semanas y ahora estoy embarazada. En el ultrasonido de las semana pasada se vieron 2 sacos gestacionales. Mi esposo y yo estamos súper emocionados, pues hace casi 4 años intentábamos embarazo y nada. Sus exámenes de él salían normales, pero a mí el resultado de mi FSH estaba alto y la hormona antimulleriana que indicaba baja fertilidad. Estuve en estimulación ovárica con Bravelle y Menopur desde el día 2 al día 12 de mi ciclo, respondieron 4 folículos llegando a medir de 18 a 23 mm. cada uno, ahí me inyectaron Choragon (pregnyl) 10,000 y al día siguiente me inseminaron tras hacer la capacitación espermática del semen de mi esposo. Dicen q no es común embarazarse a la primera IA, yo la verdad es que estuve muy tranquila y hasta excéptica, pero a los 14 días después de la inseminación me hice la prueba y me dio positivo. Ojalá te sea de ayuda. Mucha paciencia, fe y suerte.

Enhorabuena
Antes de nada enhorabuenaa!!! Debes sentirte muy afortunada por ese positivo.en qué clínica t lo has hexo??yo es Q stoy empezando pero no sé Q clínica escoger.gracias

Y
yinan_6341910
7/6/15 a las 21:00
En respuesta a naziha_9148194

A la primera!!!
Hola, a mí me hicieron mi primera IA (IIU) hace 3 semanas y ahora estoy embarazada. En el ultrasonido de las semana pasada se vieron 2 sacos gestacionales. Mi esposo y yo estamos súper emocionados, pues hace casi 4 años intentábamos embarazo y nada. Sus exámenes de él salían normales, pero a mí el resultado de mi FSH estaba alto y la hormona antimulleriana que indicaba baja fertilidad. Estuve en estimulación ovárica con Bravelle y Menopur desde el día 2 al día 12 de mi ciclo, respondieron 4 folículos llegando a medir de 18 a 23 mm. cada uno, ahí me inyectaron Choragon (pregnyl) 10,000 y al día siguiente me inseminaron tras hacer la capacitación espermática del semen de mi esposo. Dicen q no es común embarazarse a la primera IA, yo la verdad es que estuve muy tranquila y hasta excéptica, pero a los 14 días después de la inseminación me hice la prueba y me dio positivo. Ojalá te sea de ayuda. Mucha paciencia, fe y suerte.

Me alegra un montón
Ooooo como me alegro y muchas gracias por contarlo yo ya no tenía ninguna esperanza ahora un poquito mas jajaj gracias guapa!! Y ves contando porfa!!!!

A
anett_6366387
18/6/15 a las 5:16
En respuesta a naziha_9148194

A la primera!!!
Hola, a mí me hicieron mi primera IA (IIU) hace 3 semanas y ahora estoy embarazada. En el ultrasonido de las semana pasada se vieron 2 sacos gestacionales. Mi esposo y yo estamos súper emocionados, pues hace casi 4 años intentábamos embarazo y nada. Sus exámenes de él salían normales, pero a mí el resultado de mi FSH estaba alto y la hormona antimulleriana que indicaba baja fertilidad. Estuve en estimulación ovárica con Bravelle y Menopur desde el día 2 al día 12 de mi ciclo, respondieron 4 folículos llegando a medir de 18 a 23 mm. cada uno, ahí me inyectaron Choragon (pregnyl) 10,000 y al día siguiente me inseminaron tras hacer la capacitación espermática del semen de mi esposo. Dicen q no es común embarazarse a la primera IA, yo la verdad es que estuve muy tranquila y hasta excéptica, pero a los 14 días después de la inseminación me hice la prueba y me dio positivo. Ojalá te sea de ayuda. Mucha paciencia, fe y suerte.

Voy a la primera ia y muero de nervios pero a la vez con muxha fe
Hola m.llamo fer tengo 22 años y voy pnara mi primer ia he leido mucho loa comentarios de toda la pagina y vi que.el tuyo era el mas reciente yo llevo dos años intentando quedar embarazada y desde que comenzo este año e estado en estudios etc.. yo sali con una trompa totalmente obstruida y mi esposo con los soldaditos lentos me dijeron que solo xon invitroes mas probable que quede pero quizimos probar con la ia antes de dar ese gran paso este sabado tengo mis primero estudios antes de la ia tsh prolactina y despues ya m diran que sigue.. estoy ansiosa y nerviosa y todo ya que es un camino muy dificil pero espero q con la primera ia logre conseguir ese angeliito que tanto deseamos y solo queria contar mi exprleriencia y desahogarm un poco ya que ustedes en este foro son lss unicas q pueden entenderm y muchas felicidades x tu bebe que bendicion

A
an0N_804917199z
13/12/15 a las 20:40
En respuesta a naziha_9148194

A la primera!!!
Hola, a mí me hicieron mi primera IA (IIU) hace 3 semanas y ahora estoy embarazada. En el ultrasonido de las semana pasada se vieron 2 sacos gestacionales. Mi esposo y yo estamos súper emocionados, pues hace casi 4 años intentábamos embarazo y nada. Sus exámenes de él salían normales, pero a mí el resultado de mi FSH estaba alto y la hormona antimulleriana que indicaba baja fertilidad. Estuve en estimulación ovárica con Bravelle y Menopur desde el día 2 al día 12 de mi ciclo, respondieron 4 folículos llegando a medir de 18 a 23 mm. cada uno, ahí me inyectaron Choragon (pregnyl) 10,000 y al día siguiente me inseminaron tras hacer la capacitación espermática del semen de mi esposo. Dicen q no es común embarazarse a la primera IA, yo la verdad es que estuve muy tranquila y hasta excéptica, pero a los 14 días después de la inseminación me hice la prueba y me dio positivo. Ojalá te sea de ayuda. Mucha paciencia, fe y suerte.

Hola, saludos,ayuda.
hola buenas tardes,
e venido participando en diferentes foros,,aunque hace muchos meses e estado fuera por ocupaciones.
pero aqui estoy esta vez con toda la fuerza puesta,deseo ser madre y no e podido naturalmente,e gastado dineo en diferentes especialistas,
pero me dije,,la mejor manera es consultar y pedir ayuda a las chicas que ya han tenido esta experiencia con un positivo.
Quiero someterme a una inseminancion artificial,,pero me gustaria que me recomendaran sitios efectivos,,
en lo posible si alguna tiene la experiencia o conoce a alguna chica que se haya inseminado en villavicencio Meta.
Agradezco su colaboracion en cuanto a informacion.
gracias
Dios las bendiga.

L
lyuben_6444703
7/3/16 a las 3:59

Inseminacion a la primera
Yo me he quedado embarazada a través de inseminacion y a la primera... tengo 36 años y no ovulo bien , además de tener quistes de sangre o también llamado endiometriosis en el ovario derecho ... solo se me despertaron dos foliculos despues de la medicación "gonal 75" en el ovario izquierdo xq el derecho no me responde devido a los quistes que tengo y estos no superaban los 16mm aun asi me inseminaron el 11 de febrero 2016 despues de haberme desencadenado la ovulacion con "ovitrelle 250" el dia 10 febrero y a los 15 dias de la inseminacion me hice el test el cual salio negativo pero me hicieron esperar una semana mas sin dejar de tonar la progesterona via vaginal 200g cada noche .. el dia 3 de marzo ósea 22 dias despues de la inseminacion me hice la beta o lo que es lo mismo el análisis de sangre y POSITIVO ...estoy embarazada de 3 a 4 semanas .... ÁNIMOS Y SUERTE A TODAS

I
itxaso_7235702
22/5/16 a las 7:29
En respuesta a naziha_9148194

A la primera!!!
Hola, a mí me hicieron mi primera IA (IIU) hace 3 semanas y ahora estoy embarazada. En el ultrasonido de las semana pasada se vieron 2 sacos gestacionales. Mi esposo y yo estamos súper emocionados, pues hace casi 4 años intentábamos embarazo y nada. Sus exámenes de él salían normales, pero a mí el resultado de mi FSH estaba alto y la hormona antimulleriana que indicaba baja fertilidad. Estuve en estimulación ovárica con Bravelle y Menopur desde el día 2 al día 12 de mi ciclo, respondieron 4 folículos llegando a medir de 18 a 23 mm. cada uno, ahí me inyectaron Choragon (pregnyl) 10,000 y al día siguiente me inseminaron tras hacer la capacitación espermática del semen de mi esposo. Dicen q no es común embarazarse a la primera IA, yo la verdad es que estuve muy tranquila y hasta excéptica, pero a los 14 días después de la inseminación me hice la prueba y me dio positivo. Ojalá te sea de ayuda. Mucha paciencia, fe y suerte.

Hola
Yo me hice mi primera IA el 9 de mayo del 2016, el doctor me dice que el día 24 de mayo me haga la prueba de embarazo. Pero desde antirrobo empecé con manchones rojo marrón, estoy un poco triste porque no es buena señal, aunque el doctor me dijo que no necesariamente puede ser mala señal.. Alguien podría decirme si alguna le pasó esto y de todos modos salió embarazada ??

S
sela_6518062
15/6/16 a las 15:33

Primera inseminacion fallida
Hola buenas tardes !!!! Ya he empezado la segunda ia ( ahora a esperar que la ginecòloga me diga para inyectar me
El ovritelle 250 ) y a ver cuando me inseminan. Cruzemos dedos y que me de el positivo en la segunda porque lo pasas fatal cuando la primera sale negativa.
Mucha suerte y FELICIDADES a las que ya estáis embarazadas y ojalá y que dios quiera que pronto os pueda dar Buenas noticias.

S
sela_6518062
15/6/16 a las 15:33

Primera inseminacion fallida
Hola buenas tardes !!!! Ya he empezado la segunda ia ( ahora a esperar que la ginecòloga me diga para inyectar me
El ovritelle 250 ) y a ver cuando me inseminan. Cruzemos dedos y que me de el positivo en la segunda porque lo pasas fatal cuando la primera sale negativa.
Mucha suerte y FELICIDADES a las que ya estáis embarazadas y ojalá y que dios quiera que pronto os pueda dar Buenas noticias.

Y
yujing_8001044
17/6/16 a las :00

Mi 1ra ia tamb
hola chicas! me han llamado del hospi para ya empezar con el tratamiento para la 1ra IA, para el prox mes, estoy histérica.!! mi marido tiene los soldaditos q no llegan y yo no tengo problema. se que el foro es antiguo pero algo ayuda. saludos chicas

A
an0N_552254899z
17/6/16 a las 16:32
En respuesta a yujing_8001044

Mi 1ra ia tamb
hola chicas! me han llamado del hospi para ya empezar con el tratamiento para la 1ra IA, para el prox mes, estoy histérica.!! mi marido tiene los soldaditos q no llegan y yo no tengo problema. se que el foro es antiguo pero algo ayuda. saludos chicas

Daysi
cual es su problema por el que los mandaron a ia ?? yo tengo que hacerme la histerosalpignografia la proxima semana y segun el resultado la gine me dijo que me mandara hacer tratamiento

A
an0N_552254899z
17/6/16 a las 16:34
En respuesta a sela_6518062

Primera inseminacion fallida
Hola buenas tardes !!!! Ya he empezado la segunda ia ( ahora a esperar que la ginecòloga me diga para inyectar me
El ovritelle 250 ) y a ver cuando me inseminan. Cruzemos dedos y que me de el positivo en la segunda porque lo pasas fatal cuando la primera sale negativa.
Mucha suerte y FELICIDADES a las que ya estáis embarazadas y ojalá y que dios quiera que pronto os pueda dar Buenas noticias.

Sopare
hola queria preguntarte cual ha salido el problema que tenian por que los han mandado a ia ? yo debo hacerme la histero la proxima semana y segun el resultado me mandaran a hacer tratamiento

Y
yujing_8001044
18/6/16 a las 18:03
En respuesta a an0N_552254899z

Daysi
cual es su problema por el que los mandaron a ia ?? yo tengo que hacerme la histerosalpignografia la proxima semana y segun el resultado la gine me dijo que me mandara hacer tratamiento

Hola!
pues le detectaron varicocele a mi marido y no terminan de llegar xq se mueren x el camino, pero los q están bien son suficientes para hacer la ia.

A
an0N_552254899z
19/6/16 a las 2:55
En respuesta a yujing_8001044

Hola!
pues le detectaron varicocele a mi marido y no terminan de llegar xq se mueren x el camino, pero los q están bien son suficientes para hacer la ia.

Daysi
a mi marido no le han dicho nada de eso, pero le salieron 5% de normales en la morfologia si bien esta en el limite de lo normal creo que por eso nos debe estar costando mucho ya que los demas estudios mio salieron bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir