« 

¿alguna de vosotras se quedó embarazada por inseminación artificial?

vereis, es que vengo del foro de infertilidad, y el viernes me han hecho mi primera ia, y me gustaría saber si alguna de vosotras, que ya ha cumplido su sueño, lo ha conseguido por este método. Si es vuestro caso: ¿cual era el origen de vuestra infertilidad? ¿cómo eran tus folículos? ¿te dijeron si el semen era una buena muestra? Cualquier cosa que me cuentes de lo que te hicieron para conseguir el embarazo te lo agradezco. Muchas gracias y suerte.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Dianis

por: jorguina9

Me alegro que todo vaya bien. Supongo que será maravilloso verlo cuando te hacen las ecos. Qué bien que ya se vea lo que es! Bueno, pues ahora a buscar nombres de chico. Tu marido estará bobito. Si le gusta el fútbol el día menos pensado se presenta en casa con unas zapatillas o un body de su equipo (je, je).
Me han parecido preciosas tus palabras. El otro día cuando lo leí lloré y todo, es que ese día estaba super sensible.
El jueves me hago mi 5 IA. Ójala este sea el tiempo que Dios nos tiene destinado. Un beso muy fuerte. Y muchas gracias por los ánimos. Vas a ser una mamá estupenda.

Y al resto, muchos ánimos y espero que vuestro sueño no tarden mucho en cumplirse.

Hola hola como estas?

por: dianis2906

Si es muy hermoso ver a mi bebe en las ecos y mas sentir ya sus pataditas oye te dejo mi correo para que sigamos en contacto es lucy060808@gmail.com porfa cuentame como te va que tal este tratamiento como te sientes? espero saber pronto de ti y poder platicar cuidate mucho y escribeme un abrazo muyyyy fuerte

Consulta

por: tincho2405

disculpame pero recien lei que habias hecho con ellos un trabajo que querias deshacer y ahora decis q estas feliz embarazada, no entiendo....

Noooo

por: cherry7480

Tu hablas de brujeria

Blog

mirad este blog
http://sindromemetabolico.wordpress.c om/

Blog

mirad este blog

Hola a todas.

Quería desearos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Y ya veréis como en el año a entra se cumplirán nuestros sueños de ser mamás. Y a aquellas q lo son q disfruten mucho de sus hijos.

Los mejores deseos!!

Hola jorguina espero que todo este saliendo bien los mejores deseos para ti y toda tu familia deseo que este 2013 este lleno de puras cosa buenas para ti y todas las chicas del foro y pronto tengamos mas POSITIVOS!!! no dejes de contarnos como estas y como va todo.

Hola dianis

Grafias por em Consejo. La verdad q te he hecho caso y estoy bastante más animada. Ya me he hecho mi 4IA. No se si tendré buenos o malos resultados, pero por lo menos soy feliz.

Holaaa

yo quede embarazada en mi primera inseminacion artificial la causa de mi infertilidad es que tengo ovario poliquistico tenia un polipo en la matriz que me quitaron con cirugia, y en mi perfil hormonal sali alta de prolactina la cual me bajaron con medicamento y baja de progesterona que me aumento con medicamento y mi esposo sali baja calidad de espermitas ya tenia estudios previos antes de llegar con mi doc. pero el fue quien me opero y me hizo la inseminacion

despues de tantos contras mira lo que son las cosas estoy embarazada de 13 semanas de un solo bebe por que me crecieron 4 ovulos de 18mm y pudo haber sido embarazo multiple el doc no nos daba muchas esperanzas que pegara con la primera ia por que el dia que me la hizo en la prueba de espermitas salio mi esposo mas bajo que en el primer estudio asi que tranquila esta espera se hace larga pero deso de todo corazon que sea un POSITIVO!!!!!

Inseminacion intrauterina

por: andreaz18

HOLA E LEIDO EN EL FORO LO QUE HAS ESCRITO ME RECONTRA ALEGRO AUNQUE NO TE CONOZCA SOY NUEVA EN EL FORO TODO LO QUE TU COMENTAS ALLI ES EL PROBLEMA QUE TENEMOS CON MI ESPOSO HACE 9 AÑOS QUE ESPERAMOS Y ANHELAMOS ESE BB ESPERO TU CONTESTACION Y TE REFELICITO NO HE EMPEZADO TODAVIA CON LO HORMONAL PERO YA HEMOS TERMINADO CON TODA LA PARTE DE ESTUDIO HAN DECIDIDO HACERNOS UNA INSEMINACION INTRAUTERINA CON HIPERESTIMULACION OVARICA BESOS ANDREA

Hola andreaz18

hola como estas? ojala y todo este bien ahora ya estoy de 36 semanas de embarazo ya en la recta final muy contenta y emocionada espero que todo salga bien contigo espero que sigas en contacto cuando empiezas tu tratamiento? cuentame cual es tu problema has estado 9 años intentado bajo tratamiento o es la primera vez? mi correo es lucy060808gmail.com escribeme y cuentama como vas

mucha suerte!!!

Hola dianis29

por: natusuperstar1111

Hola como estas? voy a comenzar con el DR YOUNG mi IIU, todos lso estudios dieron bien asique espero tener suerte, me podras decir con quien te atendias vos?? muchas gracias

Hola natusuperstar

estoy bien y tu que tal? de donde eres? yo soy mexicana y por lo tanto me atendi ak empece en una clina que se llama ingenes en la ciudad de México los tratamientos no me funcionaron cambie despues con un doctor aqui en toluca ciudad donde vivo mi doctor se llama julian ruiz anguas es ginecologo biologo en reproduccion humana espero que tu tratamiento resulte mucha suerte

Hola dianis

por: jimenita106

hola, te envio saludos y fijate que coincidencia yo al igual que tu tengo ovario poliquistico y prolactina que se me sube y me la controlan con medicamento pero estas son las unicas dos causas, la muestra de mi esposo perfecta y todo lo demas en perfecto estado pero me hicieron 6 ia sin exito y ya he pasado a la in-vitro

Hola jimenita

hola,hola que tal como estas jimenita? no te preocupes ni desanimes, como te cuento yo tenia tantos contras para embarazarme y mira en la primera ia quede pero no fue mi primer tratamiento antes pase por 3 tratamientos de coitos programados y nada... cambiamos de medico y decidimos intertar con la ia y no nos daba muchas esperanzas pero... mira ahora estoy de 18 semanas de embarazo y todo bien,si ahora estas en tratamiento el consejo que te doy es que estes muy tranquila y positiva no dejes de hacer tu vida, sal con tu esposo o amigas diviertete!!! el estado de animo influlle mucho para que puedas quedar embarazada a mi me funciono. NO TE RINDAS NI PIERDAS LA FE!!! no dejes de contarnos como te va muchaaaa SUERTE!!!

Jimenita

por: jorguina9

La FIV tiene mayor porcentaje de éxito. Así pues q tengas mucha suerte

Hola

por: sollsito2

hols jime te acordas de mi soy sollsito ahora sollsito2 xq olvide la contraseña te cuento q en junio abandone lo de las ias xq me senti muy frustarda y segui con mis ocupaciones ahora hace un mes me decidi x el icsi fue todo bien hasta ayer q me bajo un flujo rosado y continuo hasta ahora... aunq mira q ironia me hice el tet casero y me sale positivo... es el dia 11 de la transferencia de 3 embrioncitos...estoy re triste..el medico me mando a reposo total hasta el lunes q es el dia de mi beta...vos como sigues ya te hiciste los tratamientos de alta complejidad bue saludos a todasss

Dians, jorguina y sollsito hola!

por: jimenita106

Dianis: que suerte que tu 1 ia quedaras me da mucho gusto porque ya no tuviste que seguir en la busqueda que es muy costosa y larga. muchas felicidades por tu baby.

Jorguina si espero esta vez tener mas suerte con el tratamiento.

Sollsito: claro que me acuerdo de ti, cuentame que ha pasado? tuviste reposo y tienes tu positivo? dime que si y cuentame como vas? Yo como en semana y media tengo la transfer aun no he llegado a la transfer y sera mi 1 ciclo de in-vitro pero no fue icsi fue de la otra forma. cuentame saludos

Hola jime

mucha suerte ahora que empiezas un nuevo tratamiento esperamos saber como salio todo y que nos des la buena noticia que tu bebe viene en camino, recuerda estar tranquila y muy positiva .yo tengo mucha fe en dios y pedire por ti por que pronto te de la bendición de ser mamá

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lindaktg
0
  Cuarentena-mestruacion-embarazo o dejada de medtruar???
por: araara2
15
  Preocupadaaa
por: michhhh01
1
  Embarazo o ilusión?
por: zullyday
2
  Estrias
por: daninivera
1
  No puedo embarazarme
por: yolita1984
1
  No se qe tengo...
por: yeye912
2
  Embarazo
por: 6181533403
1
  Embarazo con síndrome antifosfolípido
por: babi4071
4
  A todas las que poneis post por que no sabeis si estais o no..
por: sandra23lake
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección