Foro / Maternidad

Al salir del hospital,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 22:27
G
guzel_8684851
2/11/08 a las 19:42

Hola!! wuapis.
por fa!! necesito saber si cuando salimos del hospital con nuestro garbancin,despues de haber dado a luz, al subir al coche al bebe se le tiene que poner en la sillita con cinturon,,,,,,,, o con ponerme atras cogiendo a mi garbancin es suficiente?
es que la verdad que no tengo ni idea!! claro que pienso que por su seguridad deberia de ponerle en la sillita,pero es tan pequeñin que se escurrira!! no?
por fa!! decirme algo!! necesito saber!!!!
besillos y muchas gracias a todas!!
nuriguz + su garbancin de 33+3 semanillas.

Ver también

D
dayara_8441417
2/11/08 a las 21:37

Mujer!!!!
llevar a un bebé en brazos en el coche es usarlo como Airbag, tu vas bien protegida pero a él lo aplastas al más mínimo frenazo, eso si no sale volando o se estampa contra el cristal. Las multas son de 1500 a 5500 euros. Solo está permitido ir sin asiento especial en los transportes públicos como los taxis, pero si pasa algo, pues bajo la responsabilidad de los padres, claro.

Mírate la web de piratilla y hazte desde ya con la sillita adecuada a su edad y nunca jamás bajo ningún concepto dejes de atarlo adecuadamente.

Saludos!

I
isoken_8119296
2/11/08 a las 22:27

Hola
mira como te dicen todas las compis a los bebes hay q llevarlos siempre siempre en un sistema de sujeccion para el automovil, lo puedes poner bien en el maxicosi si es grupo 0 o tb en el capazo si lo tienes preparado con los anclajes necesarios para los cinturones de seguridad. Yo a mi niña la lleve desde el primer dia en su capazo ya quue la veia muy peque para`ponerla en el maxicosi aunque llevaba los reductores, y ya cuando fue un poco mas grandecita la pase a la sillita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir