Foro / Maternidad

Me podriais ayudar?alguien de 4 semanas?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 9:19
K
kloe_9538812
2/11/08 a las 18:47

Hola chicas q tal?hace unos dias me entere q estaba embarazda con un test d orina y fui a hacerme una eco pero no s me vio nada d nada ni saco ni nada.Asi q me hicieron la beta y me salio 1348 q me parece q significa q estoy d unas 4 semanas.Me ha dicho el ginecologo q espere unos dias ya q podria ser muy pequeño o algo peor q fuera un embarazo ectopico o algo asi no s como s escribe,asi q estoy muy nerviosa hasta q no me vean dentro d 4 dias.
A alguien le ha pasado algo parecido
Por favor responder(Una madre angustiada)

Ver también

A
an0N_560873899z
2/11/08 a las 22:17

Hola
hola, mira no te preocupes ten fe que todo estara bien, nunca debes de tener fe, animo y que todo salga bien!!!

A
an0N_560873899z
2/11/08 a las 22:22

De nuevo yo hola
en el mensaje pasado me equivoque queria decirte q nunca debes de dejar de tener fe, animo!!!

S
sahila_9877813
3/11/08 a las 2:02

Es normal
Piensa que es muy pronto. Yo me hice la primera eco a las 6 semanas y solo se veía el saco, pero era pequeñísimo, así que me imagino que a las 4 semans no se ve nada de nada, aún es un pequeño grupo de células!!

Tranquila y, yo que tu, esperaria hasta la semana 8 o así, porque si vas antes a lo mejor te ven el embrión pero no se detecta el latido y eso también pone nerviosa...


M
mayuri_8460641
3/11/08 a las 2:35

A mí me pasó igual!!!
Hola, todo bien gracias a Dios!!!
me pasó igual que a tí, cuando fuí la primera vez no se veía ni siquiera el saco gestacional, y mi ovario izquierdo estaba demasiado grande (el doble del derecho, de hecho la doctora escribió en el informe médico, que pudiera ser un embarazo ectópico en el ovario) , sin embargo yo no me asusté porque sabía que era parte del proceso, porque ademàs sufro de Ovarios Poliquísticos, lo que ocasiona eso... esperé una semana y ese día si se vió el saco gestacional, la doctora me explicó que a veces puede ser que sea tan pequeño que el eco no lo pueda captar... así que ánimo, no te preoocupes, en la próxima cita, te quedarás más tranquila cuando veas tu saquito gestacional...
Saludos

G
ghzala_8989447
3/11/08 a las 9:19

A mi me paso casi igual
cuando yo fui estaba de cinco semanas y cuatro dias me hicieron una eco nada mas q se veia el saco y yo estaba muy asustada porq en el informe ponia q no se veia embrion ni latidos,llame al ginec y me dio pa l semana 9 casi de diez pues de la semana 5 hasta esa l pase fatal porq no sabia si todo iba bien.cuando fui a lq 9sem fue algo precioso ahi estaba lo vimos por primera vez y es precioso como se le escucha los latidos.a si q mi consejo es q no te preocupes porq las primerizas nos asustamos con todo y tenemos mucho miedo asi q ten paciencia y disfruta de tu embarazo
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram