Foro / Maternidad

Hola x favor ayuda!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 1:40
A
an0N_560873899z
2/11/08 a las 1:25

estoy muy preocupada cuando tenia 2 semanas de enbarazo tome 1 pastilla la famosa "un dia despues" y a la tercer semana tome otra mas, no sabia q estaba enbarazada ahora tengo 9 semanas .. es peligroso para el bb?? por favor me urge una respuesta. gracias

Ver también

A
an0N_702097999z
2/11/08 a las 1:33

Tendras que hablarlo con tu medico
tendrias que hablarlo con tu medico. Tienes algun sintoma raro?
Lo raro de esta pastilla es que tu medico te la haya recetado sin hacerte una prueba de embarazo.Tranquilizate que lo peor en estos casos son los nervios. Pero te quedaras mas tranquila si apuras que te hagan tu ecografia.

A
an0N_560873899z
2/11/08 a las 1:40
En respuesta a an0N_702097999z

Tendras que hablarlo con tu medico
tendrias que hablarlo con tu medico. Tienes algun sintoma raro?
Lo raro de esta pastilla es que tu medico te la haya recetado sin hacerte una prueba de embarazo.Tranquilizate que lo peor en estos casos son los nervios. Pero te quedaras mas tranquila si apuras que te hagan tu ecografia.

La duda es..
no me las receto el doctor, eso es lo malo, en mexico las toma quien desea y sin receta medica. no he podido decirle al doctor pero le dire en cuanto pueda ya q me cambie de cuidad. ma han hecho el eco y se ve todo bien ya hasta le vi su corazon pero me da miedo q esto le haga daño a mi bb en su desarrollo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest