Foro / Maternidad

Casualplay prima easy extreme?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 21:40
G
guzel_8684851
2/11/08 a las :24

HOLA!! WUAPIS.
WUAAAAAAAAAAAAA!! QUE LIO QUE LLEVO DE CARRITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FA!!! ALGUIEN TIENE O SABE DE ALGUIEN QUE TENGA ESTE CARRITO; CASUALPLAY PRIMA EASY EXTREME?

LO HEMOS ESTADO MIRANDO HOY DE CASUALIDAD EN EL DIVERDRAK A 349.95
LLEVA LA SILLA + EL CAPAZO CON SAQUITO+LA BOLSA+EL PLASTICO PARA LA LLUVIA+SOMBRILLA+ CAPOTA.
LO HE VISTO MUY COMPLETO ME HA GUSTADO.
LA CALIDAD ES LO QUE NO SE,EN LA TIENDA LA VENDEDORA SIEMPRE ,EL QUE COMPRES POR MUY BARATO QUE SEA SIEMPRE VA HA DECIR QUE ES MUY BUENO.
POR FA! NECESITO QUE ME DIGAIS SI LO TENEIS ALGUNA!!
OTRO QUE HE VISTO ES EL ; PEP PEREGO CAM,PVP 350RES PIEZAS CON BOLSA ECT,,EN EL CARREFUR
POR FA!! DECIRME QUE TAL!!

MUCHOS BESIILOS Y SALUDILLOS A TODAS.
NURIGUZ + SU GARBANCIN DE 33+3 SEMANILLAS.

Ver también

T
tifa_9590749
2/11/08 a las 10:38

Hola wapi
bueno he mirado por ahi el carrito que has mirado tu, mi hermana de mi sobrinito se compro una de casulplay que es de tres ruedas (no se si es el mismo que as visto tu), pero ella a los 6 meses se estaba comprando una sillita, por que el carro:
_era y es pesado a mas no poder....
_el plegado es muy malo, aunque se le quitan las ruedas, sigue siendo enorme!!
_las ruedas se desiflan cada dos por tres.....
_y es un armatoste...........
que bueno mi hermana a vuelto a tener otro hijo y aviendolo guardado a lo 6 meses esta el carro echo una pena y a tenido que comprarse otro mas que de buya!! en fin yo la verdad es que no me compraria casualplay ni arta de vino....pero eso son experiencias......a lo mejor otra tiene el mismo carro y le va de maravilla
espero haberte ayudado!!!
tania&paco=24+4 Sarah mi princesa!!!

G
guzel_8684851
2/11/08 a las 13:14
En respuesta a tifa_9590749

Hola wapi
bueno he mirado por ahi el carrito que has mirado tu, mi hermana de mi sobrinito se compro una de casulplay que es de tres ruedas (no se si es el mismo que as visto tu), pero ella a los 6 meses se estaba comprando una sillita, por que el carro:
_era y es pesado a mas no poder....
_el plegado es muy malo, aunque se le quitan las ruedas, sigue siendo enorme!!
_las ruedas se desiflan cada dos por tres.....
_y es un armatoste...........
que bueno mi hermana a vuelto a tener otro hijo y aviendolo guardado a lo 6 meses esta el carro echo una pena y a tenido que comprarse otro mas que de buya!! en fin yo la verdad es que no me compraria casualplay ni arta de vino....pero eso son experiencias......a lo mejor otra tiene el mismo carro y le va de maravilla
espero haberte ayudado!!!
tania&paco=24+4 Sarah mi princesa!!!

Noe1181
HOLA!! WUAPIS.
GRACIAS POR DECIRMR!!
EL QUE YO HE VISTO ES DE 4 RUEDAS,PERO LA VERDAD QUE PARA PLEGARLO QUEDA UN POCO GRANDECITO.
QUEDA COMO CUADRADO Y SE MANTIENE EN PIE..
EL DISEÑO LO VEO CHULI PERO,,,,,,, DESPUES DE LO QUE ME HAS COMENTADO NO ME FIO!
MUCHAS GRACIAS Y SALUDILLOS.

G
guzel_8684851
2/11/08 a las 19:35

Soligago
Hola!! muchas gracias por decirme!!
soy de valencia y lo he visto en el DIVERDRAK de un centro comercial que se llama;GRAN TURIA.La verdad que a mi el pvp me llamo la atencion porque lo vi un carro muy preparado en el sentido que lo lleva todo ,complementos ect,,,,.
a ver si me decido por fin!!
besillos y gracias!!
nuriguz + su garbancin de 33+3 semanillas.

O
oriana_6254363
2/11/08 a las 21:40

Yo lo tengo
Lo compré para mi hija que ahora tiene 4 años y medio y aun lo utiliza de vez en cuando. Ahora vuelvo a estar embarazada el lo volveré a usar porque esta como nuevo a pesar del tute que lleva. Es un poco "armatoste", a lo mejor no tan ligero como otros, pero a mi me gusta.... si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir